lord of the ring parcialmente jugable

1, 2, 3
pues a mi no me entra ni sikierea en el juego, se me keda piyao kuando le doy a ke arranke la iso en el umd 8.0c es una iso de algo mas de 500mb.alguien me ayuda?asias!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Alguno de vosotros a hurgado en la iso de la version eur ?
parece distinta no ? para empezar su peso es menor y concretamente el WinIso no puede abrirla.. que raro....

Saludos
Yo he probado a ejecutar la iso del europeo, y bueno, el solito no carga, ppero al ponerle la carpeta F1, lo cargaba, pero en ingles, por eso kaoner, si pudieras hacer algo para la europea, para que al funcionar salga en español, por que funcionar funciona el nivel uno, y no he podido probar lo del Savegame, por que como es del americano, no va a funcionar, asi que agradecerte el esfuerzo que estas haciendo, y haber si puedes hacer algo con la europea, pa que salga en español, muchas gracias crack.
el savegame del americano funciona en la iso del Europeo, comprobado.

pd: kaoner alguna novedad sobre el loader para el gta?

lates,
Rowman escribió:el savegame del americano funciona en la iso del Europeo, comprobado.

pd: kaoner alguna novedad sobre el loader para el gta?

lates,

El "europeo" como vosotros decis no es mas q un fake, por eso el save del americano funciona... XQ ES EL USA!! [toctoc]

Salu2.
esto es la cagada-... q demonios es la carpeta F1?

meto todo como decis y kuando ejecuto el juego me sale la pantalla esa azul con todos los idiomas diciendo q la informacion no es valida q pulse O para reiniciar los valores predefinidos.. y lo hago y sigue saliendo esa pantalla y de ahi no sale sino esque retire la MS (q menudo acojone hasta q la e sakao)

q le follen al señor i eso q tengo las 3 pelis en coleccionista cn la figura i los juegos d ps2 originales.. pero esto q hay que hacer mil inventos pa rular en 1.5.. pasando d pasar x el tubo d sony!
ESTOY JUGANDO Y EL JUEGO ES BUENISIMO

¿ALQUIEN SABE SI ESA PARTIDA GRABADA QUE NOS HEMOS DESCARGADO A PARTIR DEL NIVEL 3 ES EMPEZADA EN MODO: FACIL, NORMAL O DIFICIL?
A ver, sin coñas, al final con el savegame ese de marras el juego tira o no hay cojones?¿ Joer es que ya van...que si Gta,Pes5 y ahora este [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno aqui teneis para los que no dais en el clavo:


Bueno chicos tras dias de puevas he llegado a una conclusion con este juego,el DUMPER del mismo no es PERFECTO es decir no copia bien todos los archivos del UMD, y porque ??? pues a medida que vamos jugando al notener los archivos necesarios se bloquea,PERO solo es en el principio del juego concretamente 2 misiones,bueno aqui os dejo como hacerlo funcionar para jugar horas con el:

Instalacion

Metemos el UMDemulator como siempre en nustra PSP,ahora tenemos que meter en la RAIZ de la memory stick esta carpera con el nombre de F1:

Carpeta F1

Ahora metemos la ISO del juego en la careta de siempre (ISO),una vez echo esto en la carpeta X:PSP/SAVE metemos este archivo tal como viene:

SAVEDATE

Ya tenemos lista nuestra PSP para poder jugar a este jugo casi al 100%.

Funcionamiento

Arrancamenos el UMDemulator y en el menu del mismo tenemos que dejar las opciones tal como dejo a continuacion:

-CPU/BUS speed : 333/166 MHz
-ISO emulation mode : Direct load
-DiscType ISO : game
-DiscType UMD : SEGUN TU UMD
-Updater icon : remove
-Use boot.bin:on
-Region override:on
-RegionCode game :regionfree
-RegionCode video :regionfree
-RegionCode audio :regionfree
-Flash0 emulation :off
-Flash1 emulation :on

Ahora pulsa X sobre la ISO y ya estaremos en el juego,ahora pudes moverte por todo, hacer los tutoriales ver los clips de video,ect...PERO antes de jugar en modo historia CARGA LA PARTIDA en LOAD GAME una vez echo esto estas son las fases que teneis que seguir:

-Weathertop------- Funciona.
-Mines of Moria ----- Se queda colgado en LOADING......
-Dwarrowdelf----------Funciona.
-Amon Hen -----Al intentar cargar los datos de Boromir se queda colgado.
-Fangorn Forest---------Funciona.
-Plains of Rohan--------Funciona.
-Rohan Sunset ---------Funciona.
-The West Fold ---------Funciona.
-Helm's Deep Wall------Funciona.
-Helm's Deep Breached--Funciona.
-Helm's Deep - Courtyard--Funciona.
-Road to Isengard------Funciona.
-Road to Isengard------Funciona.
-Paths of the Dead------Funciona.
-Escape from Osgiliath-Funciona.
-Osgiliath Run------------Funciona.
-Minas Tirith -------------Funciona.
-Shelob's Lair------------Funciona.
-Minas Tirith -------------Funciona.
-Southern----------------Funciona.
-Pelennor----------------Funciona.
-Pelennor----------------Funciona.
-Cirith Ungol-------------Funciona.
-The Black Gate/Mt Doom-Funciona.


Al cargar podeis jugar el 1º nivel y 3º nivel el 2 y 4 NO,entonces pasad al nivel 5 Fangorn Forest y ya podreis continuar SIN NINGU PROBLEMA.
Esto es mas o menos un 65 % del juego pero no dara mas problemas de ay hacia adelante ya que como he dicho al parecer es el DUMPER que no es correcto y deja archivos del principio sin dumpear,abra que mejorrarlos hasta entonces teneis casi casi el juego entero.Enga compañero salu2 a tod2 y disfrutad

PD: Bueno como dije se pueden jugar a todos los demas niveles del juego,ya he actulizado la lista.
Siempre y cuando no hagamos 2 cosas: mover a Boromir, ni hacer ninguna acción con Boromir, es decir, debemos pasar olimpicamente de él y dejar que le mamporreen los orcos sin hacer nada con él, asi podremos jugar con el resto de personajes y finalizar el nivel sin que se cuelgue. Si intentamos hacer algo con él se colgará.

AHORA SOLO FALTA PODER JUGAR CON EL MODO "HUESTES DE MORDOR", ASÍ QUE NECESITAREMOS OTRO SAVE GAME EN EL NIVEL 3 EN ESE MODO.
Y digo yo: no os saldria mas a cuenta usar vuestro UMD original para jugar a esas dos fases que se cuelgan, y una vez ya os las hayais pasado y tengais la partida salvada, entonces seguir usando vuestra copia de seguridad para acabaros el resto del juego sin necesitar el UMD?

O acaso este juego solo funciona desde el UMD si tienes firm 2.0?
Alguien que me pase el parche por favor, lo tenia pero lo borre, ahora que lo necesito de nuevo ya no se puede bajar de los links pasados.

sALUDOS
koxbox escribió:Alguien que me pase el parche por favor, lo tenia pero lo borre, ahora que lo necesito de nuevo ya no se puede bajar de los links pasados.

sALUDOS


En el post numero 91 de este hilo tienes el parche y el save adjuntos a EOL.

Salu2.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Bien, pero al final la version EUR de este juego funciona en castellano con el truco del parche + el savegame ?

Saludos
wenas, saludos otra vez, sabeis si se ha adelantado algo mas en hacer funcionar el rip del tactics? jejejej uno ta impaciente y le mola bastante :) gracias, saludos

PD: kaoner animo q eres grande xDD
Hola a todos, viendo q el hilo baja a las profundidades del abismo por los ultimos avances en otro juegos, voy a rescatarlo para preguntar sobre si ha habido algun avance.
Kaoner, ¿q tal compañero?? hace ya tiempo tenias la cosa casi apunto... ¿Q tal va ahora? ... ¿Se puede jugar el nivel 2? ... podrias subir los archivos necesarios por favor.
Esperamos noticias de ti [ginyo]

Salu2.
me uno a la peticion!!estaria muy bien pa poder jugar en tos los niveles...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eso, ke stamos tos ke no cagamos con el pes5, pero yo toy deseando un ripkit S D K del hustler y de el lord of the ring.
chufirulo escribió:eso, ke stamos tos ke no cagamos con el pes5, pero yo toy deseando un ripkit S D K del hustler y de el lord of the ring.


Toy contigo, a la espera de eso mismo!!

Animo y gracias a todas las personas que gracias a su trabajo podemos disfrutar al máximo de nuestra PSP.

Salu2!!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
vamos a ver... 2 detalles quiero comentar

1 - no hace falta para nada hacer overclocking
2 - la emulacion F0 puede estar tambien activada

Ha salido este juego en Europa y concretamente en castellano ?

Saludos


Reedición
Mira que me puse a pensarlo y he hecho un pequeño selector de idiomas para este juego. Lo podeis encontrar aquí !!

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso pregunto yo tambien, este juego ha salido aki en españa? alguien esta trabajando en el ripkit? yo aun no he podido conseguir el juego, en cuanto lo tenga me pongo a ver ke pasa, aunque no entiendo mucho del decrypter.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Necesitaríamos un savegame del juego al inicio de la fase 3 pero guardado usando el castellano como idioma. Por favor alguien que pueda facilitárnoslo ?

Saludos
HOLA COMPADRES,

POR FIN HE CONSEGUIDO UNA PARTIDA GUARDADA PARA EL MODO "MORDOR". BUF... HA COSTADO EH? PERO WENO, AQUÍ LO TENEIS...

SALUDOS...

Adjuntos

rst está baneado del subforo por "No especificado"
es un savegame en castellano ?
Perdonad xq supongo q se habra dicho pero no lo veo claro. El UMD con el fastloader rula? o hace falta x webs la 2.0? Es q ahora q se acerca navidad, a lo mejor me lo regalan pero si no me va paso. El Harry se decia q no iba desde UMD y lo alquile x probar y me iba perfecto.
Por favor, alguien q me lo verifique para comprarme la version en castellano.
Gracias y 1saludo
Si despues de cargar el juego con el savegame intento jugar cualkier mision, no hay problema.

En cambio, si me paso alguna pantalla y grabo una partida nueva, ya no va ninguna partida. Se keda en pantalla negra (sin loading).

Uso umd emu 0.8c con la version usa de la iso y del savegame
ola kiero jugar a este juego y sé que me hace falta la partida guardada y lo de la carpeta f1 pero no sé como bajarmelo pq lo de las primeras paginas del post pone q el enlace no esta disponible... podriais decirme donde puedo bajarmelo??
graciasss
post 91, a ver si leemos más ke lo han dicho muchisimas veces en el foro ¬¬ (yo hace 2 meses ke casi ni entro y lo encontré en un plis plas)
a ver, hago todo lo que decis, pongo la configuracion exacta en el UMD emulador 0.8c y no lo consigo cargar, la iso que tengo es la version europea, a lo mejor para EUR no sirve ese parche, exadme una mano plisss [decaio]
Que ha pasado con este hilo? Con lo interesante que estaba el tema y con Kaomer a punto de darnos la solución... y de pronto, desde el dia 21 de diciembre que nadie a escrito nada en el hilo.

Yo necesitaria saber como hacer funcionar el LORT con una PSP 1.5.

Kaomer???? Estás ahí??? En fin os agradeceré qualquier ayuda.
Señores ami nome funciona el puto juego


e metido la carpeta F1 en la raiz,me e instalado el umdloader ese k me e bajado del fision boy e metido la iso enla carpeta iso del umdloader tb la partida guardada y e puesto las opciones k decis
tachet escribió:Señores ami nome funciona el puto juego


e metido la carpeta F1 en la raiz,me e instalado el umdloader ese k me e bajado del fision boy e metido la iso enla carpeta iso del umdloader tb la partida guardada y e puesto las opciones k decis


Wenas gente...ahora mismo os pongo como cargar este juego (siempre y cuando conteis con el original piratillas...) xDDDD:

- Tener un buen dump (un backup weno del juego en cuestion)
- Descargaos el UMD Emulator 0.8c (no el d fision boy)
- Descargaos el Wab Version Changer y poneis la PSP a la version 2.0
- Poned la carpeta F1 en la raiz de la MS
- Una vez echo esto, ejecutais el UMD Emulator...y activais F1 emulation ON, Boot.bin ON, y direct load (q es como m funciona a mi)

Os tendria que ir a las mil maravillas, y para los niveles que no cargan, os bajais los savegames que ay por este hilo y ya esta, y sino usais el original. Esta es la unica manera de jugar con el backup!
Perdon x la insistencia pero existe ya forma de cargarlo desde umd en 1.5 con umd emulator, fast loader, wab version changer, mphfl 1.3.7(u5) u otro similar?
Es q quiero piyarmelo pero no hare el upgrade-downgrade en la vida.
1saludo y gracias
Si, si que hay manera de cargarlo... revisa el foro...
UMD LOADER 0.8c, F1 on, direct load...
Se te colgara en la 2 fase (minas de moria) asiq bajate la savegame del lvl 3.

Ahora pregunto yo:

¿Alguna savegame del level 3 con las hordas de mordor?
Es que el que se puso aki es con la partida ya pasada del todo.... entonces como que sauron de 1 tajo se carga a aragon xD
Elconcu: Anda q has triunfado con tu explicacion.....Gracias de todos modos, pero varias cosas.....
1: si mire foros( parece q tu no pues creo q el save q buscas esta en este hilo tanto para la historia de la luz como el bando de mordor)
2: Pongo clarito en el post si alguien sabe ejecutar el umd original y no una iso(eso se ha repetido muchas veces.
3: La respuesta q tu das esta justo encima de mi post...x muy ciego q fuera no preguntaria estando ahi....pero quiero saber si va el original x algun metodo para piyarmelo en reyes sin tener q hacer los de los saves ni subir a 2.0

1saludo y gracias ( y no te ofendas q no va de malas)
Perdon no vi lo de UMD :S
La costumbre de ver gente que pregunta sin leer, mil perdones!
Volvere a releer todas las paginas del foro a ver si hay savegame del lvl 3 d mordor... pero como he dicho el unico que vi (a no ser que me lo saltara como lo de tu UMD) pues ya digo que es con la partida al 100%....

Saludos y feliz añoooo
aver xavales....jejejeje soy el pesado de antes

Mi problema es el siguiente: una vez metido el umdemulator ese, la carpeta F1 en la raiz,la partida guardada en su carpeta tb yla ISO en la carpeta de la raiz me lanzo a intentar jugar pero me pasa lo de siempre le doy a cargar partida pero me dice k no ay datos asike supongo k no podre jugar porke en el nivel 2 se jode

si alguien sabe algo k pueda arreglar lode las partidas se lo agradeceria yake el miercoles(mañana) alas 6 tengo un viaje de 6 horas a madrid y me gustaria poder ir jugando


Gracias
asegurate que las partidas que tienes corresponden a tu version
partidas europeas para versión europea
partidas americanas para versión america


si has utilizada algun ripkit con traducción olvidate de las partidas no funcionan


iso americana completa mas partidas americanas a mi no me han dado ningun problema
Gracias enfermero

El problema eske use el ripkit d traduccion asike ya se ke pasa

Cuando yegue a madrid cogere la Iso sin ripear

Gracias
De nada tio, a mi me paso eso mismo, probe con la iso traducida y nada. Luego probé la iso original y funcionó, asi que tenia q ser cosa del ripkit. Lo que me jode es que las partidas que hay por ahí rulando tan todos los tios con todas las mejoras y asi te pasas el juego enseguida.
me acaban de regalar el señor de los anillos version europea,he intentando jugarlo en mi 1.5 y no funciona ,lo he dummpeado y tampoco.
todavia no hay nada para hacer funcionar este juego en version europea??
gracias

pd : he leido todo el hilo y solo he visto que se ha echo funcionar la usa
140 respuestas
1, 2, 3