[IMGs] FUCK (Frame City Killer) a 720p

Lo sigo viendo.... muy mal [boing]
A mi me siguen pareciendo bastante lamentables también.
La verdad es que las primeras imagenes que mostraron me gustaron, luego mostraron otras que no me gustaron nada...y al final se va a quedar en nada porque a mi no es que me guste demasiado, su estetica almenos no. Puede estar entretenido pero no le tengo esperanzas.

Almenos comprarlo no lo comprare xD ZzzZZ
No sé para qué sacan imágenes nuevas si lo único que hacen es empeorar la imagen del juego... XD

Que Namco se dedique a lo que sabe hacer bien. :o
Unreal engine 3 :D

Pero como se puede hacer semejante basura con el mismo engine que usa el GoW [+furioso]

Ya le pueden poner tias buenas en pelotas porque si no soy incapaz de ver algo atractivo en este game.
[Ooooo]
Saludos [buaaj]
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

menudo sorpreson ver imagenes como estas en mi 360
Joder si parecen de coña, la verdad es que cada vez que sacan imágenes se cubren de gloria...

Saludos
Cutre, cutre [mad]

Este juego parece una broma de pésimo gusto.

Yo creo que no es Namco la que está haciendo el juego. Más bien deben ser un par de colegas que se juntan las tardes de los viernes y tras unas cuantas birras se ponen a programar y yo que sé... Porque que ni a drede puede ser tan penoso.
Que buena pinta!!! Sabeis que opciones tactiles tiene para nuestra querida DS? [sati]
kuksool escribió:No sé para qué sacan imágenes nuevas si lo único que hacen es empeorar la imagen del juego... XD

Que Namco se dedique a lo que sabe hacer bien. :o



si?el que?desde SC de DC me decepcionan todos sus juegos..
No seria FCK el correcto titulo del hilo?
No se donde as visto la U xD
Sly_Marbo135 escribió:No seria FCK el correcto titulo del hilo?
No se donde as visto la U xD
Al fin álguien que se da cuenta XD
Se ve bastante mal pero bueno esperaremos a la version final a ver que tal les queda la cosa
Entre este y Love Football se estan ganando el despido.
Pues ami me parece un buen juego.. para la DS.
I esas rayas, que son lasers? o k? :-?
Algunas imágenes dan verdadero asco. Si fuera epic, les retiraba la licencia del motor por incompetentes XD



Saludos
Menuda kk, se atreveran a sacar eso????
Inocentes!!!

Es muy triste este juego a nivel grafico [lapota]
esto no esta al nivel de 360...
No he visto nunca nada convincente sobre este juego. Puede que a algunos les guste Namco y que el juego les resulte atractivo pero desde sus primeras capturas hasta ahora siempre ha sido, objetivamente, una patata en el apartado técnico. Una basura por lo que se está viendo.

Tienen mucho por mejorar, muchísimo [noop]

No me fuck con este juego Namco :-P
23 respuestas