Reborn: 1er single de eNCHANTarM ya disponible

Ya ha salido el single de la BSO de eNCHANTarM que contiene dos temas cantados de la BSO oficial.

Están interpretados por Mai y se llama Reborn. Mai antes era conocida como Ruppina.

El single trae 4 temas: Reborn, Squair y las 2 versiones instrumentales de las mismas.

Añadir que están bastante bien. Eso sí, es j-pop y j-dance, así que absterse los que os da risa oir el japonés.
ok mu way .................... pero donde??? Oooh Oooh
onsokomaru escribió:ok mu way .................... pero donde??? Oooh Oooh
Imagen
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9y-77-1-15-Reborn-70-12ig.html

Por ejemplo. Yo tengo ganas de oirlo, esta chica tiene una voz bastante bonita para mi gusto [chiu]

Saludos
OH

MY

GODDESS


Edit: Ahora que he vuelto a colocarme la mandibula, a ver si lo sacais en EOL-F ya que nunca saldrá en España XD.
Ya he podido oirme el single, el primer tema, Reborn, no es de mi estilo, y eso que es una especie de J-Dance, pero a mí me va más el estilo de KOTOKO (Openings de Onegai Teacher/Twins para que os hagáis una idea) o de Ayumi Hamasaki.

Sin embargo Squair, la segunda pista... es PRECIOSA. Que voz más bonita, que orquestación... Ojalá esté también en el juego [amor]

Como Bonus, otra de las fotos incluídas en el libreto del CD:
Imagen

Y aquí un sample de la canción que os digo (Squair): Descargar con MegaUpload (933.7 Kilobytes, Mp3 dentro de un rar, 60 segundos)
Saludos y próspero año 2006 [chiu]
la verdad esk desde ke escuche el trailer del enchant arms, tenia ganas de ke saliera ya la cancion completa y el resto a ver ke tal estaban, a ver si consigo hacerme con el, aunk a mi me mole mas el rollo ayumi hamasaki o utada hikaru, debo admitir ke me encanto como kedaba la musica con el juego, a ver ke tal estan ^^.

Atte
Evil Vega
Joder, esta un rato buena la niña [looco] , sabeis si hay videoclip? :-p
oye diskun, d dnd sacaste tu firma?? (el gametarg), lo hiciste tu o es d alguna web???

siento el offtopic pero es q me mola muxo la firmita xD
XuweR escribió:Joder, esta un rato buena la niña [looco] , sabeis si hay videoclip? :-p
Sí que lo hay, yo no lo he visto, pero los comentarios dicen que es MUY erótico [babas][amor]

Off-Topic:
dapeich escribió:oye diskun, d dnd sacaste tu firma?? (el gametarg), lo hiciste tu o es d alguna web???
Pues me la he currado yo, es un código PHP que "disecciona" una gamercard cualquiera e incorpora el avatar del Live!, la Rep, las estrellas y los últimos juegos a una imágen que yo quiera de entre 5 disponibles como esta:
Imagen
En cuanto haga una versión mejorada, liberaré el código fuente de esta :D

Saludos
Diskun escribió:Sí que lo hay, yo no lo he visto, pero los comentarios dicen que es MUY erótico [babas][amor]


Lo es Diskun, vaya si lo es, te lo digo yo XD.
Aqui teneis un fragmento del videoclip extraido de la web oficial de la niñita en cuestion [sonrisa]

Videodelacachoperrakewuenakestas
11 respuestas