Despues de juando 9 horas con kameo he encontrado parecidos con otras sagas.

Pues eso, aun no me lo he terminado, voy por la fase del hielo que acabo de empezar, justo despues de pasarte la del agua y he encontrado muchos parecidos a otras cosas, por ejemplo:
-Gran ruina, la forma de manejarlo es muuy similar a la de metroid convertida en bola en metroid prime.
-Los barcos que salen en la superficie en la fase de agua, su forma de moverse y tirar bombas me recuerda al zelda ww.
-La mistica me recuerda al que te vendia las cosas en Star Fox adventures, solo que con peor expresion facial, que tiene el ojo de cristal y que ahora es mujer.
-Océano cuando echa el agua se maneja tambien de manera parecida (en mi opinión) al super mario sunshine.
-Luego muchas cosas me recuerdan a el señor de los anillos, como la fantastica bso del juego, la historia, y el mapa, hasta en el manual de instrucciones que viene ilustrado, me recuerda, porque el rey de los trols tambien al igual que 'el gran ojo' se encuentra en su fortaleza, que tambien es de lava. Que los orcos tambien son tontos (aunque esto es siempre que salen orcos en juegos y pelis) y que en maquinaria son unos maquinas. Tambien los trols gigantes con esas cosas que llevan a su espaldas (banderas y estantes) a los de la peli, y como no, la escena principal de cuando sales por primera vez en el mundo y que vas con tu caballo, a las dos torres cuando salen del castillo y arrollan a los orcos.


bueno, esta es mi opinion de parecidos, que no dejan de resultarme cuanto menos, curiosos, y que me parece bien porque han cogido cosas muy buenas de otros juegos y las han mezclado bastante bien, vosotros que opinais??
Yo añadiría otro 'parecido razonable': la estética general del juego, sobre todo la del pueblo es tremendamente parecida a la del Fable... Por lo meos a mí me lo parece...


Bueno, soy nuevo aquí, asi que saludos a los que lo lean....

Sí, si que tengo la XBOX360, desde el día 2 y tengo el PGR3 y el Kameo .
Pues si, en lo del mario sunshine es lo k mas parecido tiene... pero weno pa mi lo an exo bien, an consegui juntar todo en uno...

salu2¡
pues yo he sacado dos parecidos mas:

- el bicho elastico me ha recordado a "bionic commando"
- el gorila escalando de lado me recordo a "crazy climber"
jajajaj precisamente fue lo q dijo mi novia q parecia una mezcla de muxos juegos x los parecidos y similitudes.........pero ya no en el propio juego sino hasta n la caratula decian q se parecia al simon the sorcerer...........mientras cojan ideas buenas de los mejores juegos y saquen juegos como el kameo va todo bien...............a lo mejor x eso se llama kameo pq hace "cameos" de otros juegos: metroid, super mario.........

eso si es un gran juego.el mejor de los q he jugao a la xbox 360.
pero vale la pena o no pillarlo? La gente no se aclara unos cuentan maravillas de este juego y otros lo estan dejando como el peor pastel de 360.
Estoy por comprarmelo para aclararme yo mismo aunque la cague...
no se, a mi de los que he probado, que ha sido pd0, cod2, king kong y kameo, me quedo con el kameo de calle, porque tiene una interesante mezcla de estilos y para ser de lanzamiento esta muuuy bien, yo ya llevo 11 horas y aun parece que me queda otras 6 horillas...
para gustos los colores, y kameo tiene muchos XD.
kensaiken:

cogelo sin problemas q es de lo mejorcito q hay....y mira q llevo años ya. si te gustan los zelda, fable, etc este te gustara tanto o mas.
Simplemente, el Kameo es igual que los Story of Thor. Cuando vi el 1º video me estaba terminando el de Saturn y el planteamiento de los avatares, etc y la forma de usarlos es la misma.
ErOs_YuNa escribió:-Gran ruina, la forma de manejarlo es muuy similar a la de metroid convertida en bola en metroid prime

Creo q te equivocas... hay un videojuego bastante anterior a Metroid donde al dejar pulsado un botón durante unos instantes el protagonista se enroscaba y salía disparado hacia adelante.
(¿Ya nadie se acuerda de SONIC????)
Pues ya que hablamos de parecidos..

yo cada vez que veo la primera fase y la introduccion..es decir..dragones volando..orcos..los 3 orcos montados en el dragon,etc,etc...no se..pero me entran muchas ganas de jugar al Warhammer :D

pa mi que tienen el mismo diseño :D

PD:pos a mi el juego no me recuerda en nada al Story of thor...
WeaponX_ escribió:Creo q te equivocas... hay un videojuego bastante anterior a Metroid donde al dejar pulsado un botón durante unos instantes el protagonista se enroscaba y salía disparado hacia adelante.
(¿Ya nadie se acuerda de SONIC????)


ehh, se parece mucho muchisimo mas al metroid, por la forma que avanzas con la bola, no solo eso de dejar el boton pulsado, sino por las plataformas que te tienes que balancear, y tambien por el control en 3D es muy similar.

Otro juego que me recuerda es a Banjo Kazoe no se porque.
ErOs_YuNa escribió:Otro juego que me recuerda es a Banjo Kazoe no se porque.


hombre..yo apenas he jugado al banjo..pero como el kameo es de los mismos creadores a lo mejor tiene algo de su espiritu :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi me da aires al star fox adventure tb XD

Se nota que es un juego de RARE...

Lo unico que le hecho en cara al juego es que es un poco repetitivo, lo de cojer los elementos y a un familar, elemento y un familiar, supongo que ahora que e conseguido a todos los familiares y me falta un par de elementos ya no sera tan repetitivo... o cojes todos los elementos y al familiar y te vas al castillo de thor y se acaba?? :S
OJALA sea q no... queiro q me dure 20 Horas por lo menos XD

SALUDOS!
PabloAM escribió:A mi me da aires al star fox adventure tb XD

Se nota que es un juego de RARE...

Lo unico que le hecho en cara al juego es que es un poco repetitivo, lo de cojer los elementos y a un familar, elemento y un familiar, supongo que ahora que e conseguido a todos los familiares y me falta un par de elementos ya no sera tan repetitivo... o cojes todos los elementos y al familiar y te vas al castillo de thor y se acaba?? :S
OJALA sea q no... queiro q me dure 20 Horas por lo menos XD

SALUDOS!


por desgracia para todos..asin es u_u
Un pequeño comentario. En el Señor de los Anillos Sauron no vivia en una torre rodeada de lava,como el Rey Trol, Sauron viva en su torre y donde estaba la lava era en el Monte del Destino y si me dijeses que es cosa de la película y tu te refieres al libro pues vale,pero es que en el libro no recuerdo haber leido que La Torre Oscura sea de lava :-? De todos modos se entiende bastante bien lo de los "parecidos razonables" y seguro que si nos ponemos podemos sacar muchísimos más,como que la chilena que hace Kameo cuando es una tia se parece a Mision Imposible 2 o a Street Fighter (Guile) y muchisimos más como la forma de volar del ada o que el especial del gorila azl que no recuerdo como se llama (ese que cae hielo del cielo) me recuerda a una magia de Baldur´s Gate o un especial del Golden Axe XP
15 respuestas