Extraño problema halo 2 en xbox360

Esta mañana he estado paladeando este increible juego por n-esima vez. La cosa es que jungandolo en 360 mejora muchisimo la experiencia. Pero me ha surgido este problema un poco chorra. En el nivel que desciendes a la Tierra, al principio cuando entra en una playa con el ghost y tienes que eliminar a todos los miembros del pacto de la playa, sucede que la pantalla como que se me queda marcada con la imagen anterior; no se explicarlo bien, es como cuando miras al sol con los ojos, apartas la mirada y siguel teniendo la mancha negra donde estaba el sol. Pues lo mismo, pero como una sombra de los edificios que acabas de mirar, que sigue ahi cuando miras para otra parte. He reseteado y me ha vuelto a pasar en la misma zona, luego en el resto del nivel se ha quitado, en cuanto he entrado en los tuneles se fue.

¿Os ha pasado?

Saludos
Si, a mi tb me pasa, en la primera creo que no pasa, pero luego lo hace en casi todas. Creo que aun esta un poco verde esto de la recompatibilidad, con decirte que no me deja poner la actualización para poder jugar al live, por estar usando el cable vga te digo todo.
A mi tambien me ha pasado eso de la imagen que se queda fija, pero si quitas el juego y cargas ya desaparece.
con decirte que no me deja poner la actualización para poder jugar al live, por estar usando el cable vga te digo todo


pufff, con esto me has matao. Desde luego se tienen que poner esta gente las pilas despues de navidades, sino la retrocompatibilidad va a tener negro futuro. Por favor, que arreglen ninja gaiden black ya.

Saludos
Ya q estais hablando del halo 2 y tal para no abrir otro hilo. es normal q hablen de esta forma: "Ectóo compadre no me pisés el piso boludo, cuidao con los monstruitos hijos de la madre............." [tomaaa]
Lo he comprado en el C.I. y no lo he podido jugar porque no aguanto las voces panxitas xD. me lo descambiarán??
para el post de arriba XDDDDDDDDDDDDddd jajajajaja alguien tiene por ahi la foto de las maracas?

Sin ofender a nadie es que es un tema que ya salimos todos triyaos.

El juego que salio en territorio español viene en perfecto castellano con acento sudamericano asi que machote.... yo te recomiendo la versión en ingles.
gantz_69 escribió:Ya q estais hablando del halo 2 y tal para no abrir otro hilo. es normal q hablen de esta forma: "Ectóo compadre no me pisés el piso boludo, cuidao con los monstruitos hijos de la madre............." [tomaaa]
Lo he comprado en el C.I. y no lo he podido jugar porque no aguanto las voces panxitas xD. me lo descambiarán??


Si aunque parezca una broma de mal gusto, el halo2 esta doblado con las voces mexicanas y no españolas, asi que hacen uso de esa jerga y ademas queda un acento que para mi gusto queda fatal en el juego.
gantz_69 escribió:Ya q estais hablando del halo 2 y tal para no abrir otro hilo. es normal q hablen de esta forma: "Ectóo compadre no me pisés el piso boludo, cuidao con los monstruitos hijos de la madre............." [tomaaa]
Lo he comprado en el C.I. y no lo he podido jugar porque no aguanto las voces panxitas xD. me lo descambiarán??


No se apresure a canjearlo guey, aun le veo las rueditas para prinsipiantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, el juego está así de PATETICAMENTE MAL DOBLADO.
pos vaya mierda, si parece que en vez de al halo estoy jugando a "pasion de gavilanes the game" [qmparto] [qmparto]
muahaha!!! la verdad es que si, esas voces son lamentables.
¿Por qué crees que muchos tenemos una versión guiri? XD
¿¿¿¿¿ Pero mejora tanto de jugarlo en la xbox a jugarlo en la 360????
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Infer escribió: con decirte que no me deja poner la actualización para poder jugar al live, por estar usando el cable vga te digo todo.



Eso sencillamente es imposible, lo mas seguro es que no te deje actualizar por que tengas una descarga a medias.
a mi tb me pasa lo de la mancha negra,pero con la difrencia de k habeces me me kuelga,os parece esto normal?a alguno tb se le ha colgado el halo2?
una pregunta, ya ke hablais del Halo 2, yo tambien odio el doblaje ke le han hecho y he pensado en pillarmelo en play.com la version UK, esta version se ke las voces estaran en ingles... pero trae subtitulos en español? o el juego es integro en ingles?

salu2
Ackman escribió:una pregunta, ya ke hablais del Halo 2, yo tambien odio el doblaje ke le han hecho y he pensado en pillarmelo en play.com la version UK, esta version se ke las voces estaran en ingles... pero trae subtitulos en español? o el juego es integro en ingles?

salu2


Si te pillas el halo 2 de UK o usa, te vienen con sub en castellano ^^

Saludos.
_Soberano_ escribió:
Si te pillas el halo 2 de UK o usa, te vienen con sub en castellano ^^

Saludos.


pues ire encargandolo XD por cierto tendra modo 16:9 para verlo en la xbox360 no? es ke si no perdera mucho... y no me aprovechara bien la tele XD

y eso de ke no se puede actualizar con el cable vga es verdad o un mito? porke tengo cable vga y no me apeteceria tener ke sacar el cable de componentes para poder actualizar la consola... y es ke realmente me parece una chorrada ke por tenerla conectada con cierto cable no te deje... no se, lo veo absurdo

salu2
Ackman escribió:
pues ire encargandolo XD por cierto tendra modo 16:9 para verlo en la xbox360 no? es ke si no perdera mucho... y no me aprovechara bien la tele XD

y eso de ke no se puede actualizar con el cable vga es verdad o un mito? porke tengo cable vga y no me apeteceria tener ke sacar el cable de componentes para poder actualizar la consola... y es ke realmente me parece una chorrada ke por tenerla conectada con cierto cable no te deje... no se, lo veo absurdo

salu2


Joer men, hay ya me pillas en bragas, dicen que el Halo2, gana un huevo en 360 y mas en hdtv. Supongo que traera 16:9 aunque ni idea. Y lo del Vga, nose muy bien a que te refieres, actualizar el contenido de halo2?? Ni idea la verdad.

Lo unico que se es que los Subs vienen en la mayoria de regiones (por play.com te lo aseguro). Y que hay un cambio significativo tanto de nitidez como de calidad general cuando se reproduce en 360. Aunque... si es para jugar por Live, recuerda que la version española de Halo2 esta en español de bueno, es curioso pero cierto. [Alaa!]

Saludos [oki]
_Soberano_ escribió: si es para jugar por Live, recuerda que esta en español de bueno, es curioso pero cierto. [Alaa!]


no te entiendo exactamente ke kieres decir con esa frase... ein?

salu2
Os recuerdo que HALO2 es "region-free" y que todas las versiones traen subs en español. Yo me pille la version USA, pero tb tiene muy buen doblaje la version francesa. La version asiatica tb viene en ingles con subs en español. Y por supuesto, siempre queda la version PAL-UK, pero siempre que la veo esta mas cara que la version USA.
Ackman escribió:
no te entiendo exactamente ke kieres decir con esa frase... ein?

salu2


Que la version "española" del halo 2 (la que te puedes encontrar en cualquier corte ingles). Aun teniendo el doblaje sudamericano en el modo un jugador, en el modo multiplayer, las voces (tipicas de "muerto, ahora tienes la calavera....") esta en nuestro español. (como las del halo1)

Saludos.
_Soberano_ escribió:
Que la version "española" del halo 2 (la que te puedes encontrar en cualquier corte ingles). Aun teniendo el doblaje sudamericano en el modo un jugador, en el modo multiplayer, las voces (tipicas de "muerto, ahora tienes la calavera....") esta en nuestro español. (como las del halo1)

Saludos.


aaaah ya lo cojo xDD pues ke cosa mas rara...

salu2
Lo de que no deja actualizar con el cable vga es completamente cierto, no solo me pasa a mi sino a bastante más gente. La putada es que para poder jugar al live hay que bajarse una actualización, y el cable de la consola lo convertí en cable vga y no me apetece nada volver a convertirlo en rca.

Para colmo, en cuanto vi mi problema mande un correo al servicio técnico de xbox contandoles el problemas y no se han molestado ni en responderme. De esto hace unas 3 semanas, la verdad esk estoy un poco mosca con esto, a ver si se curran ya una actualización y se resuelven estos problemas.
La verdad es que esto de la retrocompatibilidad no me convence mucho...
23 respuestas