[IMGs] Lost Odyssy, N3, [eM] Cry on, Bullet Witch, Spectral Force, love football, MÁS

uyyy uyyy uyyy uyyyyyyyy,,,,,
me parece que tenemos el primer srpg de 360 el spectral force 3.. señores ahora si que la 360 tiene todos los generos en desarrollo.
^^R4ZI3L escribió:uyyy uyyy uyyy uyyyyyyyy,,,,,
me parece que tenemos el primer trpg de 360 el spectral force 3.. señores ahora si que la 360 tiene todos los generos en desarrollo.


Tactic RPG? si es asi, suma enchant arm a la lista.

Tremendos, yo sinceramente creo que si esto no es lo que se esperaba respecto a titulos japoneses, nada puede hacer ms ya para vender mas, impaciente porque salga siquiera uno de todos esos, tienen todos una pinta impresionante.

salu2 [beer]
Poner las capturas del Love Football al lado de los otros tenia que estar prohibido bajo fuerte sancion de tortura escuchando el resto de la vida los discos de Isabel Pantoja, que aspecto mas cutre, por Dios........
yo digo algo como disgaea y el GRANDIOSO FFT.
:P Me kedo con el 99 nights, sera un juego seguro con mucha pelea, de esos que luchas contra ejercitos de muchisima gente.
I el Enchant arm lo veo tipo Yugi-ho xD

Saludos ratataaaa
Sigo diciendo lo mismo ke dije en otro post.. en los juegos RPG apenas muestran imagenes in-game, y por muchas ilustraciones ke vea ahi no podemos ver nada del juego.. así ke a esperar, ke aunke tengan muy buena pinta poco podemos decir de ellos con lo poco ke se ha visto.
el EM enchant arm le an dado muy buena puntuacion en famitsu... congio plenamente en ese juego.
Confia en que salga de japon... yo espero que si...
Darkcaptain escribió:Sigo diciendo lo mismo ke dije en otro post.. en los juegos RPG apenas muestran imagenes in-game, y por muchas ilustraciones ke vea ahi no podemos ver nada del juego.. así ke a esperar, ke aunke tengan muy buena pinta poco podemos decir de ellos con lo poco ke se ha visto.


Imagenes in-game de un RPG:

http://images.xboxyde.com/gallery/public/2481/829_0002.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/2481/829_0004.jpg
pues yo sigo leyendo en foros guiris como se discute sobre que en Cry On hay una captura posiblemente in-game.. se que algunos pensaréis que es una chorrada, pero en la imágen del robot enorme con la chica en la mano (esa imágen especialmente) se pueden apreciar detalles discutibles..

un saludo
^^R4ZI3L escribió:yo digo algo como disgaea y el GRANDIOSO FFT.


para peleas tacticas mejor que FFT cualquier super robot taisen, son mucho mas entretenidos (en mi opinion).

que ganas ya de los titulos de mistwalker >_<
11 respuestas