Los juegos de 360 de los eolianos

Encuesta
¿Qué juegos tenéis?
27%
80
14%
43
3%
9
19%
57
12%
35
13%
38
2%
5
5%
16
1%
3
3%
8
 0%
1
1%
2
Hay 297 votos.
Pues eso, que de tanto hilo oficial y sobre juegos se me ha ocurrido hacer un censo sobre los juegos que tenemos los del foro, así se puede saber que juegos se venden más. Hay varios hilos que recogen las adquisionces, pero en forma de votación creo que ninguno.

No sé si el hilo se podrá ir actualizando a medida que salgan nuevos juegos, y lo mismo es un despropósito, pero por probar...

No sé si me dejo alguno del lanzamiento, pero si algún moderador lo considerase oportuno, se podría ir actualizando la lista para ir votando según vayan apareciendo juegos nuevos.

O eso, o quizás mejor hacer a final de cada mes un hilo con los juegos que salen para la 360.

Lo malo es que sólo deja votar una vez, por lo que quien haya votado ya y luego se compre un juego de la lista no podría volver a votar en el hilo... pero bueno, por lo menos nos podríamos hacer una idea de por donde van las preferencias de compra de la banda.

Saludos y espero que sirva de algo.
pues por ahora KAMEO, pgr3 y en enero Condenmed..aunque tambiern me llaman muy mucho COD2 y PDZ.
Kameo, PGR3, CoD2, King Kong y PDZ.
Luego entre un colega y mi niña tb puedo catar: Condemned, Amped 3 y NFSMW
Te falta el Tiger Woods :o , apuntame uno a parte de los que ya he votado :P
Ya se abrio un hilo con todos los juegos de los eolianos, mucho mejor que este, ya cada uno iba copiando y pegando el listado anterior y agregando su juego al listado, para hacer una lista gigante.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te falta el nba 2006 [risita]
Yo el PGR3, el PDZ y el fifa >D
Sly_Marbo135 escribió:Ya se abrio un hilo con todos los juegos de los eolianos, mucho mejor que este...



Hombre, gracias por lo que me toca... ya he dicho que hay varios hilos con los juegos de los eolianos, pero ninguno con una votación de por medio.

Cuando escribo en el foro, contesto o abro un hilo (este o cual sea) procuro hacerlas con la mejor intención, por lo que creo que este comentario puedo interpretarlo como un poco fuera de lugar.

Por lo demás, decir que ciertamente se me ha olvidado el Tiger Woods, y creo que algún otro, porque se supone que salieron 15 juegos y a mí solo me salía un recuento de 12 (13 si metemos el Tiger Woods).

Si algún moderador puede añadir la votación, pues mejor; así tenemos la lista más completa.

Saludos
Tony Hawk America´s Wasteland

exitazo total [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De momento PGR3,Kameo y Conenmed.

Puede que mas adelante si no me interesa nada de lo que salga el proximo mes caiga el NFS.



Bye!!!
Kameo y COD2.

Bufff, que poquita gente tiene el Kameo... y eso que en mi opinión es el mejor juego de X360. Será que no me gustan los first person shooter como COD2, Condemned, Quake, etc... pero incluso me parece más impresionante técnicamente hablando que los antes citados.

Un saludo
Para ke te salieran 15 creo ke tendrias ke poner los ke te faltan de EA... Madden NFL, NBA Live y Tiger Woods.

Por cierto, el FIFA es el 2006 creo (Rumbo al mundial)

En mi caso tengo PGR3 y Condemned y probando la mayoria pienso ke son los 2 mejores ke hay (Kitando a Kameo y COD2, Kameo por ke no es de mi tipo y COD2 por ke ya lo jugué en PC)
Pues aqui uno, que por ahora tira con el Perfect Dark, a la espera del Dead of alive 4.
Salu2
Darkcaptain escribió:Para ke te salieran 15 creo ke tendrias ke poner los ke te faltan de EA... Madden NFL, NBA Live y Tiger Woods.

Por cierto, el FIFA es el 2006 creo (Rumbo al mundial)

En mi caso tengo PGR3 y Condemned y probando la mayoria pienso ke son los 2 mejores ke hay (Kitando a Kameo y COD2, Kameo por ke no es de mi tipo y COD2 por ke ya lo jugué en PC)


Cagoenla... toda la Santa Razón. He "obviado" a EA... será por algo. Ciertamente, el FIFA es el 2006, fallo mío, que soy un poco cenutrio. [ayay] [ayay]

Vuelvo a lanzar mis súplicas a un moderador que los incluya, cachis la mar... que cabeza la mía.
Project Ghotam racing 3, el resto no me convencen mucho :S
PDZ deseando cambiarlo [decaio]
PGR3 y KAMEO , aunque me molaria pillar el nfsmw y el quake4
Pues ayer me compre el pd0 y el pgr3 asi que se suman al kameo y condemed pero como no puedo cambiar la votacion creo que el censo es un poco digamos irreal :P
COD2, QUAKE 4, PGR3 Y FIFA 06 aleeeeeeeeee
kameo y pdz, aunque ya se ira agrandando la lista :)
19 respuestas