ya tengo 2000 puntos G

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Por fin he conseguido llegar a los 2000 puntos G despues de horas de vicio, uno se siente orgulloso de ser tan freaky de los juegos y de la xbox olé por ella y pos sus juegos XD

saludossss ;)
Jeje, yo te supero, tengo 2070, ya verás cuando salga el doa4, ahí si que me van a subir los puntos pork os voy a pulir por internet ratataaaa
Infer escribió:Jeje, yo te supero, tengo 2070, ya verás cuando salga el doa4, ahí si que me van a subir los puntos pork os voy a pulir por internet ratataaaa



jur jur jur yo tengo 2120 no se si te has fijao... fijate bien porke en el doa ni veras venir mis puñetazos ni patadas jeejeejje k ganassssssssss
[babas]
Joer y yo que he perdido mis 950 puntos, porque por un error del puto live mi gametarg no se registo bien y me lo marcaba como que era live y no se conectaba el cabron, y ni siquiera se registro en la web, solo los datos asi que tuve que borrar para crearme el tag snifff :(
xnfinite escribió:Joer y yo que he perdido mis 950 puntos, porque por un error del puto live mi gametarg no se registo bien y me lo marcaba como que era live y no se conectaba el cabron, y ni siquiera se registro en la web, solo los datos asi que tuve que borrar para crearme el tag snifff :(


Diosssss eso si k duele pero k se le va a hacer... a apechugar enga [ginyo]
Tocame los huevos neolenas [sati] [sati]
Salu2ss Corky
xnfinite escribió:Joer y yo que he perdido mis 950 puntos, porque por un error del puto live mi gametarg no se registo bien y me lo marcaba como que era live y no se conectaba el cabron, y ni siquiera se registro en la web, solo los datos asi que tuve que borrar para crearme el tag snifff :(


Yo también he tenido problemas. Al final me han copiado un perfil nuevo para el Live encima de mi antiguo yo y he perdido todo lo que tenía grabado [decaio]

Otra vez el PGR3 a empezar desde cero. Me lo había acabado en plata ahora iré rapidito en oro (al menos las carreras todas en oro) cuando asuma la putada pero me da una pereza....Joder que tenía mis 12 horas de PGR3 (y más cosas) [tomaaa]
Yo tengo casi 2000..unos 1900 o asin..y por que solo juego en mis dias libres :P si jugara toda la semana ya tendria los 3000 y pico que se pueden tener (que yo puedo tener :P) pero no sale en mi gamertag por que no se actualiza...pero si pinchas en el si sale :P
Pues a vosotros si que os lo van a encontrar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
buah y yo que creia que jugaba mucho , jejeje y solo tengo 20 puntillos de anda ,
salu2
darksherman escribió:Yo tengo casi 2000..unos 1900 o asin..y por que solo juego en mis dias libres :P si jugara toda la semana ya tendria los 3000 y pico que se pueden tener (que yo puedo tener :P) pero no sale en mi gamertag por que no se actualiza...pero si pinchas en el si sale :P


joer pero que tienes, 4 juegos mínimo? ein?
y esos puntos son los que luego se usan para comprar temas de escritorio, pieles y juegos del live?

Porque a mi no me han dado ni uno :(
esos puntos no se usan para comprar cosas,son solo para indicar que juegos te has pasado [noop]
Juer,cuanto viciado en el foro,yo de momento voy por 1000ptos,ya se iran consiguiendo mas,pero sin prisa que lo que importa es la diversion



Bye!!!
lovehate2 escribió:
joer pero que tienes, 4 juegos mínimo? ein?


3 de los normales y 2 de arcade

2 de los normales pasados y con pocos logros por conseguir.. :P
Perdonar ... Pero os gano :P : 2600 puntos G.

PD: Si, soy multiorgasmica que pasa? xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, pero cómo conseguís tanto punto??Yo he logrado algún logro con el pgr3, pero muy pocos, no se si 1 ó 2, y luego el resto que son 2 ó 3 creo, con algún juego arcade, y YA, cómo conseguís tanto puntito?? [sonrisa]

Me da que hasta que no tenga el Nba live, que son los que de verdad se me dan bien, no voy a poder conseguir muchos logros más :-(
y para que sirven lso puntos?
SRN escribió:y para que sirven lso puntos?


pos..para nada XD

para chulear de tener mas..como en este post XD

quien sabe si mas adelante le dan alguna utilidad...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tambien kiero chulear X-D
Venga venga,ningun viciado llega a los 3000¿?
yo tb chuleo..............
de no tener tanto tiempo libre pa viciarme..............
[oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nexter escribió:Venga venga,ningun viciado llega a los 3000¿?

pa eso hacen falta muuuchos juegos [qmparto]
200o puntos es una miseria al lado de los 8000 y pico que le vi a un guiri ayer XD
Bueno tengo ya 4 juegos y los 2 que tiene mi amigo suman 6 :P habra que ponerse manos a la obra para conseguir esos puntillos :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
IWOJIMA escribió:200o puntos es una miseria al lado de los 8000 y pico que le vi a un guiri ayer XD

calcula lo q se ha gastao ese tio en juegos... si todavia fuesen juegos de calidad... ZzzZZ
acabo de empezar ya os pillare cuando salga el pes6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja 8000 ese ti@ esta enfermo xdddd.

Un Saludo y Feliz año nuevo a todos!!
yo solo me he pasado el PGR3 con todo en cobre (facil) y tengo 50puntos (algun que otro logro por ahi de cosas pero nada)

Solo tengo ese juego:P

Saludos
Yo tengo 2 juegos y... 940 puntos >_< (aunque el gamertag es de mi hermano, él sólo juega al PDZ... y tiene creo que 2 logros XD)

NFS:MW - 11 logros de 15, solo 265 puntos >_<
Tony Hawk - 33 logros de 45, 630 puntos :/



PD: ¿Alguien se apunta a unas partidillas al American Wasteland? :D
solo dejad que llegue el lunes que tengo lunes martes libre para picarme y no dejo de jugar hasta llegar a los 3000 XD

PD:si pensais que el guiri ese por tener 8000 puntos esta loco..ni os digo del que lleva en el condemned el record de mas de 300 horas de juego o_O (solo mirad la lista de records) y tiene menos logros que yo XD

Por cierto..es mismo tipo tiene el quake 2..esta el quake 2 para la 360?? o es de la xbox 1?? entonces,si es de la 1..tambien hay juegos de la 1 con logros?? por que sale una lista de logros por conseguir con el quake 2...
NO ME RECORDEIS MAS LO DE LOS PUNTOS !!!!!!!!!!!!!!

1250 puntos a la basura se me an ido. [buaaj] [buaaj] :(

es increible intente bajar el gametrag otravez y empezaba con 150 puntos Oooh Oooh


es increible, aora aver quien tiene ganas de volver a pasarse el kameo y el pd0 por que los de el pgr3 ya los e recuperao

:( :( :( :( :( :( :(
Conseguir los puntos G (en lo sexual es muy facil XD porque tenemos por todos lados) es simplemente tener mas juegos y tiempo para jugarlos.

1000 puntos los consigues en una tarde con el King kong, yo lo alquile y en apenas unas 3 o 4 horas me lo pase.

1000 puntos en el CoD2 es mas que nada paciencia y constancia en el modo Veterano, sin contar que como empiezen a aprecer los bugs no te lo acabas nunca.

1000 puntos en cualquier juego deportivos de EA es exageradamente facil, si hubiera querido los hubiera tenido pero como me resultaron tanto el NBA live 06, el Fifa y el Tiger woods rematadamente malos solo tengo el logro de una victoria online en el NBA live 06, fijate sin los considero malos que no quise racanear puntos pues creando un jugador ya te dan.

En el PD0 los puntos los ganas por vicio, sobretodo en el online.
Otro del cual jamas los tendre porque me es patetico este juego y los que tengo son el los momentos de "venga voy a darle una oportunidad" o porque mi colega de piso es al unico que juega.

Los del NFS:MW me faltan creo que son 4 logros que no es ni mas ni menoas que pasarse el juego, con lo cual me lo tengo que alquilar otra vez.

Lo mismo con el PGR3 es solo vicio, yo no lo tengo pero pero me lo alquile, aunque solo jugue online probe un poco el modo un jugador y si me los alquilo estoy seguro de conseguir todos los logros... bueno con 2 alquieleres mas.

Asi que conseguir puntos no es para nada ninguna proeza sino tener tiempo para el vicio.

Los verdaderos logros se consiguen en juegos como el de billar (a ver si teneis lo que hay que tener para haceros cada mesa del modo contra reloj en menos de 1 minuto), el Hexic (esa flor de perlas negras o en menor dificultad pero no poca juntar 3 perlas negras) o los de espadas, (son los que tengo [sonrisa] ).

Esos logros si que demuestran la habilidad del jugador y no el vicio o el tiempo que se le dedica al juego, que para mi esos no tienen ningun merito.

Lo dicho como no pongan logros realmente chungos, de los que se demuestre la habilidad del jugador y no el tiempo y los juegos que dispone uno, ya podeis tener un millon de puntos que no me demostrareis nada.

Seguro hay personas por ahi que le dan un repaso a cualquiera que se haya pasado todos los juegos del catalogo de xbox 360, pero por falta de tiempo no pueda demostrarlo.
Bueno..es que hay logros y logros

por ejemplo el de encontrar todos los pajaros,metales y Xbox en el condemned es algo dificil (que ya me diras que hace un loco del condemned con una Xbox XD como desentona XD)
o lo de las puntuaciones buenas en el kameo..eso tambien es chungo..
aunque los logros mas dificiles y que requieren mas habilidad que tiempo de juego son los de los arcades..por ejemplo los logros del geometrix wars son dificil de cojones...

pero bueno..eso ya se dijo mas atras..que hay mucha descompensacion en la dificultad de conseguir logros..en unos es facil y en otros dificil..
Los logros del Geometrix son directamente inacesibles excepto 2 o 3... los del billar que comenta el compañero de hacerse las meseas contrareloj en menos de un minuto, también chunguísimos.

Yo ahora estoy rejugando el Condemned y consiguiendo varios que me dejé, aunque algunos se me van a quedar sin conseguir y me parece que pasaré, que son jodidos.

Y los que en cuanto tenga tiempo quiero conseguir, son todos los del Hexic. Me faltan los cuatro más jodidos, aunque dos se consiguen a base de horas de juego.


Saludos
Neolenas escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Por fin he conseguido llegar a los 2000 puntos G despues de horas de vicio, uno se siente orgulloso de ser tan freaky de los juegos y de la xbox olé por ella y pos sus juegos XD

saludossss ;)


oye y los puntos G para qué te sirven? xD

Feliz año!!
lovehate2 escribió:
oye y los puntos G para qué te sirven? xD

Feliz año!!


Pues para que la peña vea lo freaky que eres jugando a los juegos, cuanto mas puntos + freaky eres ejejejej, te los dan al hacerte el juego, alguna prueba especial etc... lo que dicen mis compañeros de arriba vamos

Feliz año nuevo!!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo de los logros....pues en fin, llevo unos 20 trofeos en el modo 1 jugador del PGR3, estoy jugando porque lo tengo hace 1 semana, y no soy muy "bueno" en los de coches, en plata primero, y tengo pues eso, de momento 20 trofeos en plata, pero nada, de logros poca cosa, casi he conseguido más puntos de logros con el hexic, que con el pgr3..... no se si al final cuando me pase todo el juego en plata, me darán 500 puntos pero vamos, que ya podrían dar algo.....

Ahora en reyes, me pillaré seguramente estos 3 juegos, por el tema del live, y porque creo al menos 2 de ellos me durarán bastante:

Kameo
Dead or alive 4
Nba live 2006


Lo mío es el basket, así que a ver si logro 500000 logros con el Nba live, porque de momento, 90 rácanos puntos de logros, y más del 50% me parece que de juegos arcade..... [buaaj]
Yo creo que los logros no estan para medir lo bueno que es un jugador con las maquinas (para eso tenemos las tablas de clasificacion) sino para mas bien que la gente se pique y juege mas (yo el condenado no lo estaria rejugando si no fuera por los logros que los perdi todos tras un problema con mi gametarg) y creo que la gente juega mas cuando saben que todavia le quedan secretos en el juego por descubrir y esa picadera todavia aumenta mas si para colmo se cuelgan en internet para que los vean todo el mundo y se hagan comparaciones :P

Aunque no sirvan para nada creo que ha sido un gran acierto por parte de microsoft poner este sistema de puntuación por el motivo que comento antes (por lo menos para mi :P )
38 respuestas