need4speed, diferencias con PC??

Hola, queria saber si el need 4 speed most wanted es como el de pc o tiene diferencias xq la demo del live no demuestra el estilo de juego o modos.
En el caso del need 4 speed underground 2 de psp, no tenia el modo libre de pc, y como el most wanted de pc vuelve a tenerlo, queria saber si el de la 360 tambien o es como el de psp, pasar carreras y nada mas.
1saludo y gracias
logicamente el de pc esta basado en el de 360, todos estan basados en el de 360, unos recortados como el caso de psp y ds y otros no. pero de 360 se porteo a las demas plataformas ;)
Yo diria mas bien que el de 360 esta basado en el de PC, mas que nada porque en PC el framerate es muchisimo mas estable [Ooooo]
Y que mas da de donde sea el port? en Xbox 360 saldra malo si lo hace la de siempre ( EA ).. que esta esperando a su manada de psectarios como agua de mayo...

Hasta que no este PS3 en el mercado, olvidaos de sus juegos... no sacaran nada minimamente decente.

S2
yo no queria decirlo siendo el q tenia la duda inicial, pero me parece mas logico q sean versiones a partir del de pc q no al contrario. Normalmente el pc es mas facil de programar y mas opciones abiertas de configuraciones graficas(quitar sombras, mayor o menor detalle...) mientras q el de 360 y demas, la version es la q es.
Pero bueno, eso da igual, el caso es q me gasto la pasta y no quiero equivocarme asiq si alguien puede darme un link con una buena review o sus impresiones personales sobre modos de juego respecto al de pc, sera muy de agradecer.
1saludo y gracias
ejem es ea no dudeis que el juego esta exo pa ps2 y portao a pc y 360
En su web hay un reportaje de los desarrolladores donde dicen que la version maestra es la de 360 a parte del framerate que e pc no es tan estable si le metes filtros y tal pa que no se vea como un juego del año pasao, los graficos son totalmente distintos, el de pc es el de la xbox 1 con mas res pero lo demas ni se parecen, ya me entendeis, se parecen pero la cantidad de poligonos texturas y velocidad es muy superior la version de 360.

Segun sus desarrolladores los fallos son debidos a la presion de sacarlo junto a la consola, no se hacen responsables segun ellos es culpa de los productores y microsoft, osea que lo sacaron medio echo, tenian previsto mucho mas tiempo de desarrollo y tampoco salio tan malo asi que imaginar si hubiesen tenido el tiempo que en un principio estaba pactado.
Yo lo que si te puedo decir es que en la xbox 360 salen efectos graficos que en el de PC no aparecen, pero eso ya se ve en la demo, de los modos de juego ni idea, aunque supongo que tendra los mismos.
Si el juego en si, es el mismo. quiza sea mas frenetico en 360 por la mayor sensacion de velocidad y el mayor numero de coches de la madera que te dan caña, y la fisica es algo mas precisa y perfecta.
8 respuestas