doa4 es regionfree??

Pues eso.. que se ha hablado muchisimo de este juego, tengo unas ganas tremendas de pillarlo... pero sigo teniendo una duda para importarlo... es region free o no la version usa? pq es que he leido opiniones para todos los gustos.... [tomaaa]
de momento se confirma que no es region free la versión japonesa, pero de la USA no se sabe nada

un saludo
Segun el foro de lik-sang las 3 versiones seran locked region, vaya Pu**** con las ganas q le teniamos todos.

Link:


http://forum.lik-sang.com/showthread.php?p=90776


Un saludo.
Que mal... [lapota]

Bueno...ya me estoy pillando una X360 japo entonces xDDD
Una preguntilla...para hacer funcionar la consola 360 japonesa aqui en españa como lo hago? Perdonad la pregunta estupida pero me lo estoy replanteando la verdad...
quako escribió:Que mal... [lapota]

Bueno...ya me estoy pillando una X360 japo entonces xDDD
Una preguntilla...para hacer funcionar la consola 360 japonesa aqui en españa como lo hago? Perdonad la pregunta estupida pero me lo estoy replanteando la verdad...


y no sera mejor esperar los escasos dias ke kedan pa ke salga aki el doa4?
Con todo lo que he esperado ya con mil en los labios ya casi mejor esperar a los escasos 20 dias que faltan.
quako escribió:Que mal... [lapota]

Bueno...ya me estoy pillando una X360 japo entonces xDDD
Una preguntilla...para hacer funcionar la consola 360 japonesa aqui en españa como lo hago? Perdonad la pregunta estupida pero me lo estoy replanteando la verdad...


Aguanta tio aguanta!!!!! que nos queda poco!!!!!!!!!con dos huevos!!!!!!!!!!! [ok]
Me he pateado todos los foros extranjeros que hablan del DoA y no he podido encontrar ningun post en el que quede claro si es region free o no lo es , exceptuando el de lik sang que citaba el compañero arriba...
Solo he encontrado un post de un usuario que decia que un amigo lo tenia y si funcionaba en pal, pero no es nada fiable...
Igualmente nada claro respecto a las fecha de salida en Europa , he visto desde la ya conocida del 13 de enero, el 20 de enero, en un foro francés el 27 de enero, en fin, vete tu a saber. Parece un puto expediente x.... En fín, nos armaremos de paciencia porque yo creo que no será región free...
Por cierto, como no sea región free vaya patinazo han pegado los de DreamGames...

Un saludo a todos y buen año...
Manjimaru escribió:Me he pateado todos los foros extranjeros que hablan del DoA y no he podido encontrar ningun post en el que quede claro si es region free o no lo es , exceptuando el de lik sang que citaba el compañero arriba...
Solo he encontrado un post de un usuario que decia que un amigo lo tenia y si funcionaba en pal, pero no es nada fiable...
Igualmente nada claro respecto a las fecha de salida en Europa , he visto desde la ya conocida del 13 de enero, el 20 de enero, en un foro francés el 27 de enero, en fin, vete tu a saber. Parece un puto expediente x.... En fín, nos armaremos de paciencia porque yo creo que no será región free...
Por cierto, como no sea región free vaya patinazo han pegado los de DreamGames...

Un saludo a todos y buen año...


jaja ya te digo, como hayan pedido 100 juegos y se los coman X-D
Dreamgames sucks, nunca me ha gustado esa tienda. Por mi que se coman los juegos; eso les pasa por ir de listos diciendo que un jeugo sera tal y cual cuando aun no a salido al mercado y no lo sabe ni el papa si sera region free.
Dreamgames vende unos pocos Naruto 4 de Cube y ya se ha recuperado. Al precio que venden las cosas :o
Clyde escribió:Dreamgames vende unos pocos Naruto 4 de Cube y ya se ha recuperado. Al precio que venden las cosas :o

Tambien flotan por el abusivo precio de los mod-chips que ponen a las consolas, los cuales encima son una mierda.
quako escribió:Que mal... [lapota]

Bueno...ya me estoy pillando una X360 japo entonces xDDD
Una preguntilla...para hacer funcionar la consola 360 japonesa aqui en españa como lo hago? Perdonad la pregunta estupida pero me lo estoy replanteando la verdad...


Pues normalmente sólo necesitas un transformador de corriente para pasar de 220 a 110. Aparte me parece que la 360 japonesa viene con un cable para D-terminal que seguramente no podrás usar, pero le pones uno de componentes, VGA, lo que te de la gana y ya esta.

Yo me pillé una xbox americana en su momento (pre mod-boom) y creo que fue lo mejor que pude hacer. Ahora tengo la 360 PAL, pero en cuanto pasen los problemas de stock en estados unidos me traeré una para aqui y me libro de esta. Que le den al mercado europeo.
Pues no se que voy a hacer...al final si veo alguna oferta buena de una que sea version japonesa o americana la voy a pillar tambien, ya me lo iré mirando.

Gracias por los comentarios, con un transformador de la electricidad ya bastara entonces, bueno, luego le comprare el vga para conectarla al monitor del pc y ale :P
me estaba planteando pillar la usa pero viendo esto me espero 20 dias no problem [barret]
15 respuestas