[IMGs] Oblivion Lost, scans... Lo quiero :(

Imagen
Que grande es este juego [amor] A ver si podemos llevar caballos
jode que pinta tiene, aunque el genero rpg primera persona nunca lo he probado, si lo alquilo y convence cae fijo.

Saludos
Blade Runner escribió:jode que pinta tiene, aunque el genero rpg primera persona nunca lo he probado, si lo alquilo y convence cae fijo.

Saludos
Puedes jugarlo en 1ª o 3ª persona según te apetezca.
Sal12
Este juego es un ejemplo bien claro de que a veces es mejor una dirección artística sobresaliente que tener un mejor motor gráfico, pero es que encima tiene el motor.Esos scans se salen por todos lados.
Y lo mejor de éste tipo de juegos es que te puedes pasar meses y meses jugando y no se acaba a no ser que te canses del juego.El día qeu lleve LIVE será la repanocha, más de uno acabará internado para desintoxicarse [pos eso]
Muy grande el Morrowind.....no veo el dia que lo tenga en mis manos [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si sacan demo antes de que salga a la venta y se puede catar [amor] [amor]
oskuro escribió:A ver si sacan demo antes de que salga a la venta y se puede catar [amor] [amor]

No tendremos tanta suerte por desgracia [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rivroner escribió:No tendremos tanta suerte por desgracia [buuuaaaa]


kawen to [+furioso]
No veo las imagenes...xDDD cawento cawento

Editado : ya las veo y.... Woooo woooo wooooo Woooooooo....Son imagenes de la version 360 ???? A ver si sueltan ya algun video de una version mas terminada....
Yo tampoco las veo, ahora mismo soy steve wonder... se que hay algo pero no soy capaz de verlo con mis ojos..

Edito: Ostia al publicar el mensaje ha aprecido las susodichas scans, que raro, en fin ta guapisimo!


Saludos
¿Alguien sabe si va a llevar multiplayer? Esque jugar en el modo historia en cooperativo online a ese juego sería la leche
the_master escribió:
Que grande es este juego [amor] A ver si podemos llevar caballos


Si que podremos llevar caballos y la verdad es que se agradece porque recorrer ese mundo tan grande cuesta y gracias a los caballos la cosa se hara algo mas rápida [sonrisa]
Infer escribió:¿Alguien sabe si va a llevar multiplayer? Esque jugar en el modo historia en cooperativo online a ese juego sería la leche


Hombre,tampoco de lo puedo jurar por mi vida,pero que yo sepa no tiene multiplayer y seguira los pasos del anterior(que por si a alguien le interesa,esta en la xbox o pc).

Aun asi me resulta extraño que le guste a tanta gente.El Morrowind,por lo menos el anterior,es un juego de rol muuuuuuuuuy espesito.A mi me encanta,pero creo que mucha gente se va a llevar una "decepcion",porque no es un juego de masas.Es que conozco mucha gente que se cree que es como un zelda o algo asi [burla3]
Yo no se si será como un Zelda o no. Yo me fío ahora mismo de los videos que he visto y por lo que ví, se pueden al menos dar espadazos. Y quien dice espadazos, dice tirar flechas, dar hachazos [looco] ...
que grande este juego....

I love my x360 [qmparto] [qmparto]
Estoy de acuerdo con KEKOXP, este juego no es un juego de masas, es digamos uno de esos juegos que la gente suele calificar de sesudos, eso si, os puedo asegurar que es el dinero mejor invertido de vuestra vida, podeis moriros jugando o seguir en la xbox720 si es retrocompatible y aun no lo habreis visto todo.

Los scans son [looco] [looco] [looco] [looco] no tengo fuerzas para esperar que salga, de veras este es mayoritariamente el juego de los proximos por el que me compre la consola, todo en el me encanta, y en esta secuela la verdad es que otra cosa no se, pero de graficos va sobrao, espero que viendo esto no tengamos que presenciar mas survival con mapas de 2m cuadrados, si en ese terreno tan basto se puede usar esa calidad grafica, no me quiero ni imaginar lo que puedes ser es5 [inlove]

salu2 [beer]
esos graficos son de ps2 o 1, chicos en cuanto se empiecen a ver motores graficos como este como un estandard en360 empezaremos a delirar por cada juego que salga y sea de lo que sea [boing] y este es lo mejor que se a visto nunca por el momento ai ganas de ver algun video nuevo [babas] [babas] [babas] y lo de los caballos no lo savia que de podian llevar asi que otro punto mas a favor [babas] [babas] [babas] un saludo y a seguir flipando

y ahora que digan que no es ratataaaa nex ratataaaa
no es para tanto, podria salir perfectamente para Nintendo Ds sin perdida de calidad. XDXD



[babas] [babas] [babas]
Eso no es nextgen y ni siquiera va a 1080p

creo que hasta farcry en pIV a 3 ghz con una gf fx5200 se ve mejor...






































[666] [sonrisa]
menuda pinta tiene.. cada imagen que veo me parece emjor que lo que he visto antes. Este sera uno de los pocos juegos que compre segun vea a la venta
Una de las pocas cosas que critican en esos scans (no hay muchas que criticar, vistas las imagenes y videos...) es que las cosas que te rodean en el mundo no son destructibles (supongo que se refiere al estilo counter strike source - es el primer ejemplo que se me ha pasado por la cabeza [tomaaa] )

Yo nunca he sido muy pro-rpg pero he de decir que este juego me atrae cada día más!

un saludo
Que no son destructibles? pues sinceramente, no se como sera en ese aspecto este juego, pero en el morrowind te puedes liar a ostias y pillar pa la saca to lo que te encuentres, vamos, que entras en un kelly donde esta puesta la mesa pa comer y te puedes llevar hasta los migajones. Aun asi, lo veria normal, con un mundo como ese y esa carga grafica, no se puede tener todo, yo con mamporrear enemigos a mandoblazos y hacer rodar cabezas tng mas que suficiente.

salu2 [beer]
pues yo he leido que puedes robar objetos de las casas asi que algo de interacción tiene que haber digo yo.

Y sino me da igual, con poder cortar cabezas y segar cuellos me sobra.
Puedes robar/mover/alterar TODO, pero no destruir físicamente los objetos ni el entorno a golpe de arma. Por ejemplo, puedes clavarle una flecha a un cubo (como en la demo) o montar una trampa (como en la demo xD), puedes robar un jarrón y venderlo en la casa de empeño más cercana, pero no puedes coger el jarrón y romperlo de un espadazo.

Saludos
Diskun escribió:[b]Puedes robar/mover/alterar TODO



Pues entonces este game va a dar muuuuuucho juego ya que las posibilidades de hacer lo que se te antoje (aunque no se puedan destruir objetos) es muuuuy grande.
mankiNd escribió:

Pues entonces este game va a dar muuuuuucho juego ya que las posibilidades de hacer lo que se te antoje (aunque no se puedan destruir objetos) es muuuuy grande.


Si no has jugado a morrowind te vas a llevar una grata sorpresa, en morrowind ya podias mover, tirar, coger todo, absolutamente todo, como decia antes, hasta los migajones de la mesa despues de comer [Alaa!] , eso si, tampoco se podian romper cosas, punto en contra, pero vamos, despues de jugar al juego me parece lo de menos.

Yo llevo jugando a morrowind desde casi que salio y aun a dia de hoy sigo jugando, avanzando, descubriendo cosas, consiguiendo mejores armas... y le hecho mis vicios diarios [tadoramo]

salu2 [beer]
Al final me va a molar y todo ,y mira que no soy rolero xDDD XD
yo si soy rolero.. Baldur Gate, Neverwinter Nights, La Sombra sobre Riva, IceWind Dale. Yengo muchas expectativas puestas en este juego y estoy contando las horas hasta que salga a la venta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . Por cierto el Morrowind no lo he provado. Es retrocompatible con x360¿? esta para XBox¿?

La gente realmente no saobe lo que es un juego de rol real.. vease que llaman a FF "juego de rol" cuando nunca lo sera y nunca lo ha sido. En fin... espero que este Oblivions Lost (si realmente es tan buen juego de rol como parece) no decepciones a este tipo de jugador
Yo tmb coincido conque este juego no es un juego de masas. Ya lo dije en su dia: El dia que el jugador "casual"(sin ofender) coja una espada y se acerque a una rata a pegarle y vea que hasta la 4º vez no le da, se le va a hacer un poco rara la cosa.....Hay muchos factores que acfectan a si le das o no le das(fatiga, habilidad con el arma, agilidad, agilidad del oponente,etc....) lo digo proque el juego es de rol puro y estas cosas siempre pasan, y casi todo lo que ocure en el juego s una suma de varias variables.
Otro ejemplo, es el de robar, que os pondreis de espaldas a alguien y cogereis algo de encima de la mesa y llamara a lod gaurdias y pensareis....pero coño como me ha visto? si staba detras!!! pues lo mismo, influye tu habilidad de ocultarse, tu habilidad de robar, tu agilidad, la percepción del PNJ,etc....)
Yo creo que asi es mejor que si fuera arcade, porque añade mas contexto al juego , es decir, al empezar eres un patán que no puedes apenas si puiedes matar una rata o no puedes ni robarle un caramelo a un niño, pero al final eres capaz de matar demonios con una birria de espada oxidada(porque s ele das ma s importancia ala habilidad qeu a la espada en si, aqun claro que tmb afecta) o robarle la corona de diamantes al mismismo Rey....... ;)
Gallafones, el morrowind esta para xbox(no es compatible con 360), pero sino la tienes te lo recomiendo para PC, porque con 9.95, tienes el juego con las exapansiones y en internet tienes uns mods para hacerlo graficamente a la altura d elos juegos actuales(pixel shader,etc...) Es un juegazo que te dara horas y horas hastaq eu llegue mOblivion, y ademas aunque no sea necesario para jugar a a Oblivion, hay personajes que repiten y en morrowind cuentan muchas cosas de lo que ocurrira en Oblivion(los dioses del tribunal pierden sus poderes y abandonana a la humanidad a su suerte). insisto que si sabes ingles e sun juego 200% recomendable.
No se si se respondió antes pero tendrá opción on-line?? Si no la tiene, todavía limitará más a las "masas"!

[oki]
y aunke no sepas ingles tb, ya q el juego lo han traducido los propios usuarios :) ( solo para la version de pc )
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y digo yo...
si este juego se llama The Elder Scrolls IV: Oblivion, porque teneis la mania de llamarlo Oblivion Lost??
Rotam_ZXB escribió:y digo yo...
si este juego se llama The Elder Scrolls IV: Oblivion, porque teneis la mania de llamarlo Oblivion Lost??


Exacto, porque estan tan cerrados a decirle Oblivion Lost si asi no se llama el juego? ¬_¬
¿Me vas a decir tú a mi como se llama el juego?
[burla2] [sati]
Si, el juego esta para xbox, morrowind game of the year, que trae ya los dos expansiones, tribunal y bloodmoon. Para pc como te han dicho tienes mods para mejorar el estil ografico (tpc esperes que se convierta en un oblivion2) y traducirlo, asi que si no se te da bien el ingles o te da pereza (ten en cuenta que es muuuuuucho texto el que tendras que tragarte) hazte con el para pc, que por 9.99€ esta realmente bien, y ademas, te enteras de la historia y de lo que pasara en oblivion lost [360º]

salu2 [beer]
the_master escribió:¿Me vas a decir tú a mi como se llama el juego?
[burla2] [sati]


El juego tiene su nombre, no se llama Oblivion Lost, la gente que no lo conoce pensara que se llama Oblivion Lost, y no se llama asi
Xpider_MX escribió:
El juego tiene su nombre, no se llama Oblivion Lost, la gente que no lo conoce pensara que se llama Oblivion Lost, y no se llama asi


que no? como que no? entonces como va a llamarse?

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
que no? como que no? entonces como va a llamarse?

salu2 [beer]


Mmmm... pues le pueden llamar del modo que quieran, pero a como lo llamen el juego se sigue llamando The Elder Scrolls IV: Oblivion le pese a quien le pese.
La verdad es que tiene muy buena pinta
Xpider_MX escribió:Exacto, porque estan tan cerrados a decirle Oblivion Lost si asi no se llama el juego? ¬_¬
Me auto-cito en un hilo de hace unas semanas donde se hacía la misma pregunta:
Diskun escribió:Oblivion Lost es un juego nuevo, secuela de Oblivion, su título en Español será "The Elder Scrolls V: Perdidos en Oblivion". Aquí una Screenshot exclusiva:

Imagen
[jaja]
Manías de the_master ¿Qué le vamos a hacer? ¿Pegarle? Cuando queráis me apunto [carcajad]

Es coña, obviamente, se llama The Elder Scrolls IV: Oblivion y aquí las palizas, sólo por Live :P

Saludos
Vaya juegazo el Oblivion, este va a la saca en cuanto salga!!!!!
Diskun escribió:Me auto-cito en un hilo de hace unas semanas donde se hacía la misma pregunta:
Manías de the_master ¿Qué le vamos a hacer? ¿Pegarle? Cuando queráis me apunto [carcajad]

Es coña, obviamente, se llama The Elder Scrolls IV: Oblivion y aquí las palizas, sólo por Live :P

Saludos


Como mania esta bien, pero creo que puede confundir a la gente... al menos yo se como se llama realmente :-P
hombre yo lo hago por resumir. Pdro llamarlo por su nombre cono The Elder Scrolls solamente o bien Oblivion Lost como he hecho pero todo junto no porque el nombre es largo de cojones. No sabia que la gente se dedicara a llamarlo asi ni nada por estilo y mucho menos que no se le pudiera llamar de este modo [fumeta] a quien no le guste que no lo lea [burla2]
gallafajones escribió:hombre yo lo hago por resumir. Pdro llamarlo por su nombre cono The Elder Scrolls solamente o bien Oblivion Lost como he hecho pero todo junto no porque el nombre es largo de cojones. No sabia que la gente se dedicara a llamarlo asi ni nada por estilo y mucho menos que no se le pudiera llamar de este modo [fumeta] a quien no le guste que no lo lea [burla2]


Claro, ahora yo puedo empezar a bautizar juegos a mi antojo... la verdad duelen los ojos ver los nombres cambiados, porque no decir nada mas Oblivion y ya? sin ponerle coletilla? porque de Lost ni siquiera tiene algo que ver la historia o el/los personaje/s.

O mejor llamarlo Fable Lost chapters... Oblivion Lost chapters lo llamare yo...

[bye]
Algo que no me ha gustado (ahora no se donde lo lei), esque las misiones sobre las cofradias, no van a tener una complejidad como la que disfrutamos en el Morrowind.En Morrowind tenias que ir con ojo si querias ser master de alguna cofradia ya que si, hacias una mision de una restaba popularidad en otra...lo que lo hacia mas interesante y variado.

Por otra parte yo en morrowind me puse la dificultad al maximo, pero esque mas o menos al nivel 6 al nord-oeste del pueblo donde naces (Seyda Neen) hay unas ruinas de orcos que si matas al jefecillo que hay fuera consigues una armadura completa de orco, bastante buena, mas o menos estas ruinas estan entre Hla-Oad y Seyda Neen.Y en la zona de Dragoth Ur hay un templo daedrico donde con el mismo nivel consegui una espada de Crystal, con esto quiero decir que yacon este equipo a nivel 6 apenas nadie me tosia, solo cuando me atacaban 3 o 4 a la vez podia morir alguna vez pero por lo demas no se me hacia complicado, esperemos que en Oblivion la dificultad sea realmente alta, ya que en morrowind si sabias donde conseguir equipo con un nivel bajo ya dejaba de complicarse el juego y a niveles 10 y 12 era todo un camino de rosas.

Y en los encantamientos, estos eran de muy facil acceso, yo nada mas conseguir la espada de crystal le puse un encantamiento de recuperacion (12 puntos de vida) por toque, con una piedra de alma comun, que ya con solo esperar cinco minutos sin golpear su encantamiento se recargaba o si disponia de pidras comunes lo recargaba en el instante, con lo cual era facilisimo el enfrentarse a enemigo mas poderosos, inclusive contra magos en las catacumbas.

Tambien en Morrowind hay que recordar que era facilisimo hacerse rico sobre todo gracias al cangrejo parlante, que es el unico personaje que disponia de 10.000 monedas de oro para comprar, para quien no sepa el lugar esta al este de Vivec en un archipielago, entre las islas Ashirbadon,Yakanalit y Bal Fell.O te ivas a las minas a recoger mineral, por cada pedazo de mineral te pagaban 250 de oro, yo salia de las minas equipado hasta los dientes de este mineral y me sacaba unos 2000 o 3000 de oro en pocos minutos y porque pesan un huevo sino de una sola tacada podria haber conseguido arruinar a todos los mercaderes del juego.

O en caso de el gremio de magos hay una mision en la cual el personaje que esta en el piso de arriba donde hay un escritorio con piedras de alma, en una mision se deplaza de ahi y puedes coger sin ningun miedo una piedra de alma con un valor de 60.000 monedas de oro, ademas de ser una de las de mayor rango que se utiliza para encantar equipo y asi evolicionando Encantamiento podias perfectamente ponerte la mejor habilidad.

Esperemos que estos casos en Oblivion no se repitan ya que aunque sea un juegazo impresionante, si las cosas las conseguimos de manera tan facil nos resultara aburrido ya que no tendremos rival que nos tosa y podremos comprar lo que queramos sin miedo alguno.

Tambien comentar que el Morrowind y de igual manera Oblivion, la forma de evolucionar es muy accesible para la gente "casual" ya que se trata de cuantas mas veces realices la accion mas sube el nivel de esa caracteristica, solo lo unico que pueden no llegar a gustarles es el sistema de combate, aunque se dice que en Oblivion han hecho retoques en este campo, hacioendolo menos complejo.
No soy en nada deacuerdo.
Las cosas q dices pasa un buen rato hasta q las encuentras, eso si las encuentras, porque, por ej, si vas siguiendo la trama principal, hasta el final no llegas a dagoth ur donde esta la espada de crystal, lo del cangrejo pues no es facil encontrarlo (eso si lo encuentras xq si no te da por investigar por alli pues...), etc.

Ademas, en este juego, con el mapeado tan grande es imposible q empieces el juego y descubras las cosas importantes pronto.
Es como si yo te digo q al sur de vivec hay una cueva bajo el mar y q si te pillas pociones para respirar bajo el agua y alguna espada buena, puedes ir alli y pillarte una coraza de dragon q es la hostia, pero lo suyo es decubrirlo tu y hasta q lo descubres pasa mucho, pero q mucho tiempo.
Si te refieres al jugarlo por segunda o tercera vez pues es normal en un juego de este tipo q sea mucho mas facil, si te sabes donde stan todas las cosas buenas pues claro.

Salu2

EDITO--->En los foros de http://www.vandal.net han traducido algunas cosas q venian en los scans:

"A parte de las imagenes, detalles interesantes del avance de la revista:

- Puedes pasarte horas simplemente cazando ciervos o buscando extrañas plantas para tus pociones.
- En nuestra brújula se nos indica la dirección a seguir para seguir con nuestras quests activas y también nuevas zonas/retos de interés. Con los caballos podemos viajar más rápido y si lo deseeamos, podemos "teletransportarnos" directamente a cualquier de las 8 grandes ciudades de Oblivion.
- En cada ciudad podemos tener nuestra casa y decorarla a nuestro gusto.
- 150 nuevos libros para leer en el juego, siguiendo la tradición de la saga, así como periódicos que se editarán para comunicarnos grandes eventos.
- La nueva IA Radiant es realmente increible. Aunque se mostraba esceptico sobre todo lo dicho de ella por los desarrolladores lo pudo comprobar en persona. Cada habitante realiza acciones tan mundanas como leer, comer, dormir, cotillear... y notarán los robos.
- Todas las conversaciones del juego son habladas, incluidas las conversaciones entre NPCs que serán de lo más realistas posibles porque comentarán hechos sucedidos en el mundo de Oblivion.
- Hay 5 gremios en el juego, de los cuales 3 son de ingreso gratuito, y 2 requieren de "acciones" por parte del jugador: ser detenido por robar y matar a un NPC inocente.
- Las Quests no se contradicen unas a otras como en Morrowind, por lo que podrás realizar TODAS las quests del juego.
- Las Quests además son más gratificantes que antes, por ejemplo en una comida de una fiesta, tenía que matar a unos cuantos comensales, se infiltró y mató a varios de ellos de uno en uno, sin que los demás le descubrieran. Cuando el resto de personajes se enteraron de los asesinatos, empezaron a acusarse los unos a los otros de ser los culpables e incluso algunos empezaron a vestirse y prepararse para el combate.
- Puedes matar a cualquier personajes menos a los principales de la historia, que como mucho quedan incapacitados.
- Los combates son mucho más completos, tanto por el uso del sigilo como por las tácticas de combate de la IA.
- Dependiendo del momento del día que nos encontremos, veremos diferentes situaciones: un cazador, por la noche, puede estar durmiendo, practicando su tiro con arco, y los monjes pueden estar preparando vino -que tambien podemos robar...- Siempre sucede algo en el mundo Oblivion, nunca está parado.
- Otra novedad respecto a Morrowind, los NPCs pueden traspasar las puertas con tiempos de carga. Por ejemplo, entró en una iglesia, y le pegó un codazo al capellán, como es lógico la mayoría de habitantes del pueblo presentes en la misa salieron en defensa de su predicador y a atacarte, pero observó que un civil desarmado salía huyendo de la Iglesia. Decidió salir de la iglesia para que se regenerara el exterior del mundo y así olvidar el caos creado... para su sorpresa, el hombre que había salido huyendo volvía con una gran espada a atacarte, y los otros NPCs también iban saliendo de la Iglesia a por ti."

Hay algunas cosas simplemente acojonantes, pero una de las mejores es q para pertenecer a un gremio sera necesario q te detengan por robar y matar, acojonante
McCaan escribió:No soy en nada deacuerdo.
Las cosas q dices pasa un buen rato hasta q las encuentras, eso si las encuentras, porque, por ej, si vas siguiendo la trama principal, hasta el final no llegas a dagoth ur donde esta la espada de crystal, lo del cangrejo pues no es facil encontrarlo (eso si lo encuentras xq si no te da por investigar por alli pues...), etc.

Ademas, en este juego, con el mapeado tan grande es imposible q empieces el juego y descubras las cosas importantes pronto.
Es como si yo te digo q al sur de vivec hay una cueva bajo el mar y q si te pillas pociones para respirar bajo el agua y alguna espada buena, puedes ir alli y pillarte una coraza de dragon q es la hostia, pero lo suyo es decubrirlo tu y hasta q lo descubres pasa mucho, pero q mucho tiempo.
Si te refieres al jugarlo por segunda o tercera vez pues es normal en un juego de este tipo q sea mucho mas facil, si te sabes donde stan todas las cosas buenas pues claro.

Salu2


Hombre yo te estoy hablando de mi primera vez en el juego, aparte que si en un juego asi solo se te ocurre seguir la trama principal y no explorar nada, estamos apañaos.

Por ejemplo la armadura orco de la que hablo es facil de conseguir pues es seguir el camino desde Seyda Neen hacia Balmora y con un pequeño desvio llegas en seguida, es mas en ese desvio si miras hacia el oeste ves la silueta de las ruinas y eso es demasiado tentador como para ignorarlo.

Despues para conseguir la espada, lo unico que hice fue realizar las misiones del gremio de guerreros en la cual hay una que te pide que vayas a unas minas cerca de ayi y como me gusta investigar zonas nuevas encontre el templo daedrico el cual nada mas entrar te enfrentas a un guerrero que ya porta la espada y con unas cuantas pociones de recuperacion es facil matarlo, ale ya tengo espada.

Lo del cangrejo parlante si te doy la razon, es dificilisimo encontrarlo y si no sabes que existe a no ser por casualidad puede que jamas lo veas, en este caso supe de su existencia por culpa de unos foros que encontre, pues tenia armaduras con valores superiores a lo que los mercaderes me podian ofrecer, he hice una busqueda en google.

Lo de las minas es facilisimo ya que en una mision del gremio de guerreros que te hace ir a amtar a 4 tipos ya accedes a esas minas y con un poco de picardia y sin que te vea nadie te forras con el mineral.

Lo de los encantamientos tambien es de acceso facilisimo, unicamente tienes que ir haciendo las misiones del gremio de magos que esta pared con pared con el de guerreros en Balmora y de hecho a partir de la segunda mision ya sabes como hacer encantamientos y brebajes con la vegetacion.

Lo unico que vi dificil es encontrar a los guerreros escondidos por el mundo, como el orco que quiere moriri pero lo quiere hacer luchando y el cual te pide que seas tu quien lo mate, que si que es dificil porque el tio tiene una armadura de aupa pero una vez muerto consigues un espadon del copon.

Pero por lo demas casi te lo ponen delante de los ojos, no es algo que en lo cual debas de ser un explorador para encontrarlo, un simple despiste en el camino te puede llevar hacia una fortuna.

Otro ejemplo es el del tipo ese desnudo que te pide que le ayudes a conseguir su hacha que le robo una bruja, cuando la encuentras y le matas a el ella dice que se queda con el hacha pues es de muy buena calidad para portarla cualquiera pero si la matas cojes el arma sin ningun miedo ya que estais en medio de la nada y no hay nadie que pueda verte y ella apenas es un reto, la matas de 2 espadazos.

Edito yo tambien pues no vi la edicion al acabar el mensaje.

- Puedes pasarte horas simplemente cazando ciervos o buscando extrañas plantas para tus pociones.


Esto ya lo haciamos en morrowind, solo que en vez de ciervos eran otras criaturas,(cangrejos,aves,medusas gigantes), y lo de la vegetacion tambien.

- En nuestra brújula se nos indica la dirección a seguir para seguir con nuestras quests activas y también nuevas zonas/retos de interés. Con los caballos podemos viajar más rápido y si lo deseeamos, podemos "teletransportarnos" directamente a cualquier de las 8 grandes ciudades de Oblivion.


Esto no me ha gustado, la sensacion de tener que ubicarte,poder perderte, tener que explorar y demas en morrowind era abrumante, ahora esto se pierde con esta decision, uno explorara si quiere, se perdera si quiere y eso no me gusta.

- En cada ciudad podemos tener nuestra casa y decorarla a nuestro gusto.


Me alegra que hayan incluido esto en consola tambien, pues en la xbox nos era imposible y solo con mods de la version de Pc lo podiamos disfrutar.

- 150 nuevos libros para leer en el juego, siguiendo la tradición de la saga, así como periódicos que se editarán para comunicarnos grandes eventos.


me encanta que hayan seguido incluyendo este aspecto, ya imponia en Morrowind ahora lo vamos a disfrutar mucho mas, perfecto.

- La nueva IA Radiant es realmente increible. Aunque se mostraba esceptico sobre todo lo dicho de ella por los desarrolladores lo pudo comprobar en persona. Cada habitante realiza acciones tan mundanas como leer, comer, dormir, cotillear... y notarán los robos.


La verdad que se hechaba en falta la IA en el morrowind, aunque decir que en el video que se mostraba a una mujer y su perro se notaba demasiado preestablecido, supongo que que deberemos experimentarlo nosotros para notar la interactividad y la vida del mundo, aun asi es de muy agradecer esta mejoria.


- Hay 5 gremios en el juego, de los cuales 3 son de ingreso gratuito, y 2 requieren de "acciones" por parte del jugador: ser detenido por robar y matar a un NPC inocente.
- Las Quests no se contradicen unas a otras como en Morrowind, por lo que podrás realizar TODAS las quests del juego.


En este aspecto, no me ha gustado su resolucion, me encantaba en Morrowind apreciar que si hacia una cosa tenia consecuencia otra sobre otro gremio, muy mal muy mal.

- Las Quests además son más gratificantes que antes, por ejemplo en una comida de una fiesta, tenía que matar a unos cuantos comensales, se infiltró y mató a varios de ellos de uno en uno, sin que los demás le descubrieran. Cuando el resto de personajes se enteraron de los asesinatos, empezaron a acusarse los unos a los otros de ser los culpables e incluso algunos empezaron a vestirse y prepararse para el combate.
- Puedes matar a cualquier personajes menos a los principales de la historia, que como mucho quedan incapacitados.


Im-presionante, sin mas decir



- Otra novedad respecto a Morrowind, los NPCs pueden traspasar las puertas con tiempos de carga. Por ejemplo, entró en una iglesia, y le pegó un codazo al capellán, como es lógico la mayoría de habitantes del pueblo presentes en la misa salieron en defensa de su predicador y a atacarte, pero observó que un civil desarmado salía huyendo de la Iglesia. Decidió salir de la iglesia para que se regenerara el exterior del mundo y así olvidar el caos creado... para su sorpresa, el hombre que había salido huyendo volvía con una gran espada a atacarte, y los otros NPCs también iban saliendo de la Iglesia a por ti."


Si señor muy buena solucion, ya me se a mas de uno que correra hasta otras tierras para poder escapar, jejejeje, lo que me gustaria saber es si los NPC's sufriran cansancio.

Hay algunas cosas simplemente acojonantes, pero una de las mejores es q para pertenecer a un gremio sera necesario q te detengan por robar y matar, acojonante


Esperemos que se pueda hacer de otra manera, osea que no te obliguen a hacerlo asi y si tener una alternativa.
Xpider_MX escribió:
Claro, ahora yo puedo empezar a bautizar juegos a mi antojo... la verdad duelen los ojos ver los nombres cambiados, porque no decir nada mas Oblivion y ya? sin ponerle coletilla? porque de Lost ni siquiera tiene algo que ver la historia o el/los personaje/s.

O mejor llamarlo Fable Lost chapters... Oblivion Lost chapters lo llamare yo...

[bye]


joder macho.. estamos en un post del juego asi que si lo abrevio cualquier persona por muy corta de mente que sea sabra de lo que hablo que al fin y al cabo es de lo que se trata. Yo no le estoy poniendo otro nombre como Barbie Superstar Scrolls ni nada parecido. ¿De verdad hace falta seguir argumentando algo tan obvio? si es que a veces somos unos frikis :p
En el Morrowind de xbox 1,al igual que en Pc,tambien hay mods.
Desde la traduccion al español hasta mods graficos(mejorar modelos,texturas,frame-rate),entre mods mas rollo paridas(manejar un barco [reojillo] ).....lo que pasa es que se necesita tener la consola modificada,claro.Y esta tan lleno de mods como en Pc.Pero haber hay,por si a alguien le interesa.
KEKOXP escribió:En el Morrowind de xbox 1,al igual que en Pc,tambien hay mods.
Desde la traduccion al español hasta mods graficos(mejorar modelos,texturas,frame-rate),entre mods mas rollo paridas(manejar un barco [reojillo] ).....lo que pasa es que se necesita tener la consola modificada,claro.Y esta tan lleno de mods como en Pc.Pero haber hay,por si a alguien le interesa.


Por cierto, podrias decirme alguna pagina de la que bajar mods para xbox? o lo juego sin mods, bueno, tengo el de las texturas pa mejorarlo un poco (que son 20 megas o asi), alguno en particular que merezca la pena? porque todos los que veo para pc son para añadir un arma >.<

salu2 [beer]
49 respuestas