[Vídeos] DOA4

http://www.xboxyde.com/news_2438_en.html

Un par de vídeos hechos por los usuarios de Rulliweb, que ya tienen el juego.
ya a salido en usa el juego?
estos son Koreanos, creo [chiu]
Que mal hecho el pelo volando al viento [buaaj]. Habra que probarlo a ver que tal.
es verdad, ke mal el pelo, aun asi habra ke katarlo :D
Sencillamente es toda una grandisima puta obra maestra.
Aunque una vez más el efecto del pelo no es su punto fuerte, pero en lo que a jugabilidad se refiere, jamas e visto tantos combos y velocidad en un juego de lucha 3D.

Hay que reconocer que es el mejor juego de lucha 3D jamas creado.
se comentaba que el modelado de los personajes era igual que en los doa anteriores pq era asi como se quiere que sean... pero luego resulta que ves la intro de este juego y hace animaciones cgi con un modelado muy superior, rostros mucho mas reales etc

vamos, q es muy mejorable este doa, que no venga con que lo han hecho asi aposta

no me dice nada, sera mejor que los anteriores, sera... , pero no da ningun salto generacional en absoluto
Minoco escribió:se comentaba que el modelado de los personajes era igual que en los doa anteriores pq era asi como se quiere que sean... pero luego resulta que ves la intro de este juego y hace animaciones cgi con un modelado muy superior, rostros mucho mas reales etc

vamos, q es muy mejorable este doa, que no venga con que lo han hecho asi aposta

no me dice nada, sera mejor que los anteriores, sera... , pero no da ningun salto generacional en absoluto


Ya somos dos. Este juego es un claro port de Xbox mejorado un poco y fuera. Yo me lo pillare por la ausencia de otros titulos. Pero de obra maestra, bien poco.
Hay que ver lo que toca leer por los foros.
De verdad creeis que es un port de xbox??? Realmente teneis la xbox1 ??

Seguis pensando q el kameo es un port de xbox1?? (como se dijo en su momento)

Vaya tela macho.
Vamos a ver, parece que nos estemos fijando SOLO en los personajes, pero joder, ¿habeis visto los escenarios? ¿la cantidad de detallitos que hay? no solo esteticos si no interactivos, como los puestos de frutas esos, aparte que parece que hayan mejorado o completado muchisimo el sistema de lucha, los counter desde el suelo me han gustado muchisimo y como dice Sly_Marbo135, es un juego rapidísimo y con muchos combos y parece que bastantes movimientos para ser un juego de lucha 3D, en cuanto a lo del pelo, me da a mi que es de la primera versión del video pero no aseguro nada, es el único fallo que le veo; decis que es un DOAU dopado, pero yo diria que es un DOAU super dopado XD.
Hay que decir que todo se mueve a unos flamantes 60fps.

Cosa muy a tener en cuenta.
Retoma la jugabilidad del DoA 3. En el video he podido ver movimientos del 3 que se habían caído en el Ultimate, además de los nuevos movimientos. El efecto de impacto más contundente que tambien se había perdido en el Ultimate respecto al DoA3. Encima, además de rebotar en las paredes los personajes rebotan tambien contra el suelo... Entre los rebotes, y la interacción de los escenarios las posibilidades de combos parecen brutales. El que no se aprenda los combos va a ir de culo en el Live. No quiero ni pensar las burradas que se podrán hacer en el modo tag....Me ha parecido un poco más rápido, aunque habra que probarlo para confirmarlo y falta tambien por comprobar el nuevo ajuste de los reversals con el recorte de frames que han hecho. Me parece positivo, eso penaliza a lo jugadores defensivo que siempre estan esperando para hacerte un reversal...
Por ultimo como "Ayane player" sus nuevos golpes me parecen una pasada... ¡¡¡¡ Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!! [mamaaaaa]
Hay que decir que todo se mueve a unos flamantes 60fps.

Cosa muy a tener en cuenta.
Que buena pinta tiene,es frenetico,que velocidad,me estoy pensando si comprarle porque uno de lucha no es que sea muy de mi estilo,para hechar partidas de 20 minutos y cambiar de juego.
Pero si tiene live,su vida se alarga,no se,me lo pensare.

Saludos
De verdad creeis que es un port de xbox??? Realmente teneis la xbox1 ??


a ver, yo tengo la Xbox con DOA3 y DOAU jugando por X2VGA. Y si no es un port le falta poco. No digo que esto lo mueva una Xbox (Sobre todo a 60 fps y a esa resolucion), pero no es ningun salto. Solo las ganas de tener un nuevo DOA me van a hacer comprarlo. Si pudiera elegir lo compraba santa rita.

Saludos
Molonator69 escribió:

a ver, yo tengo la Xbox con DOA3 y DOAU jugando por X2VGA. Y si no es un port le falta poco. No digo que esto lo mueva una Xbox (Sobre todo a 60 fps y a esa resolucion), pero no es ningun salto. Solo las ganas de tener un nuevo DOA me van a hacer comprarlo. Si pudiera elegir lo compraba santa rita.

Saludos



esa es la frase "no es ningun salto", mejor? por supuesto que es mejor, pero no es ningun salto
Molonator69 escribió:

a ver, yo tengo la Xbox con DOA3 y DOAU jugando por X2VGA. Y si no es un port le falta poco. No digo que esto lo mueva una Xbox (Sobre todo a 60 fps y a esa resolucion), pero no es ningun salto. Solo las ganas de tener un nuevo DOA me van a hacer comprarlo. Si pudiera elegir lo compraba santa rita.

Saludos


Yo tengo DOAU a una HDTv con 480p y el juego no se mira como en el video, hay jaggies (SI JAGGIES!), la ropa no se ve como en ese video de DOA4 y que decir del pelo, que aunque hay clipping no tiene esa soltura, en DOAU parece pelo de plastico todo duro. Tampoco tiene las animaciones que se ven en ese video, y que decir que los personajes en DOA4 en el video se ven mas "redonditos" en DOAU hay por ahi ciertos poligonos que se pueden apreciar. Luego vienen los ecenarios...

Creo que deben voolver a poner en su Xbox el DOAU y comparar ambos juegos.
IGN ha colgado su review, un 9. Basicamente confirman que más que una revolución es una evolución, que el online funciona muy bien y que han modificado ligeramente el sistema de contras.

[url=http://]http://xbox360.ign.com/articles/678/678269p1.html[/url]

Por otro lado, en GameSpot han puesto una final preview, han confirmado que sale el 29 en USA y pondrán la review este sabado.
Quizas podian haberse molestado en perfeccionar a los luchadores y hacerlo mas "reales" como los escenarios. Pero si que he observado en los videos una fluidez y suavidad de movimientos nunca vista. Yo solo por verlo en el proyector a 720p y viciarme al live! me lo compraré (de echo llevo con la xbox desde que salió y no tengo ni un juego.
Un saludo a todos.
Si a los personajes del doa4 los pintan con una estetica de madurez o realismo, como muchos decis, dejaran de ser los personajes de siempre. Ya que pasaran a tener 30años más xD

Seria como ver a los personajes del doa en la pelicula que van a hacer. Osea que sucks.
Sly_Marbo135 escribió:Si a los personajes del doa4 los pintan con una estetica de madurez o realismo, como muchos decis, dejaran de ser los personajes de siempre. Ya que pasaran a tener 30años más xD

Seria como ver a los personajes del doa en la pelicula que van a hacer. Osea que sucks.


pero entonces pq en la intro del doa4 se les ve con esa pinta real/madura? o siempre real o siempre no real... digo yo...
Bueno, es verdad, pero claro, lo otro no deja de ser un video y no animaciones del propio juego en si.
Pero es verdad, tienes razón, podria haber sido como las intros de los doa.
Sly_Marbo135 escribió:Bueno, es verdad, pero claro, lo otro no deja de ser un video y no animaciones del propio juego en si.
Pero es verdad, tienes razón, podria haber sido como las intros de los doa.


Esperemos al DOA5 ^^ y quizas veamos eso!
Diabolus escribió:
Esperemos al DOA5 ^^ y quizas veamos eso!

Segun dijo itagaki ya no habrá mas DOA de lucha, osea que no habra doa5.

Hombre en parte es comprensible que diga eso, ya que tiene pendiente tres juegos de doa que no son de lucha, y kizas por ello dijera eso.

Pero nunca se sabe que quizas dentro de 2 o 3 años (cuando haya terminado esos 3 titulos de doa) sake su doa5 xD
Sly_Marbo135 escribió:Segun dijo itagaki ya no habrá mas DOA de lucha, osea que no habra doa5.

Hombre en parte es comprensible que diga eso, ya que tiene pendiente tres juegos de doa que no son de lucha, y kizas por ello dijera eso.

Pero nunca se sabe que quizas dentro de 2 o 3 años (cuando haya terminado esos 3 titulos de doa) sake su doa5 xD

Dijo que no sacaria mas? [noop] [noop] [noop] eso seria como decir el fin del mundo!!!!!!!! no puede serrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Diabolus escribió:Dijo que no sacaria mas? [noop] [noop] [noop] eso seria como decir el fin del mundo!!!!!!!! no puede serrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso mismo pienso yo, pero tu trankilo que es muy probable que lo dijera x q aun tiene otros objetivos como para ir pensando en el doa5.

ya veras tu como al final dentro de varios años lo acaba haciendo.
Sly_Marbo135 escribió:Eso mismo pienso yo, pero tu trankilo que es muy probable que lo dijera x q aun tiene otros objetivos como para ir pensando en el doa5.

ya veras tu como al final dentro de varios años lo acaba haciendo.


Ya pero....muchos años SUENA MU MALAMENTE!!! :( snif...snif :(
Diabolus escribió:
Ya pero....muchos años SUENA MU MALAMENTE!!! :( snif...snif :(

Con lo completo que esta el doa4 no dolera la espera, y menos aun con juegos como doax2
27 respuestas