Descarga desde Halo2 por componentes, imposible.

Guenas, hace nada que he recibido mi copia de halo 2 E.E UK.
Cojonuda la presentacion, el juego ni te digo, etc, etc.
Pero el caso, es que cuando voy a entrar en Live se pone a actualizarse, y Puf!!! pantalla azul, oigo como se reinicia otra vez el juego, pero "fuera de sincronismo" en la pantalla del proyector, osea, como si se hubiera deshabilitado la HD en el cable. Bueno, reinicio, y todo ok, juego actuializado, etc.
Me pongo a bajar los mapas y lo mismo, cuando sale del halo 2 para bajar los mapas, pantalla azul. me ha tocado enchufar la 360 por video compuesto para bajar los mapas, usease, que parte de la interface de live del halo2 no chuta en alta definicion, al menos la de bajar mapas y actualizarse.

Así que ya sabeis. tener el cable de video compuesto a mano....

PD: Desde que he recibido este juego, el PDZ ni lo toco......
ChrisRedfield escribió:PD: Desde que he recibido este juego, el PDZ ni lo toco......
El Halo sigue siendo el mejor, muuuy por delante del PDZ, años luz por delante. Además solo falta que prueves el on-line [inlove]
the_master escribió:El Halo sigue siendo el mejor, muuuy por delante del PDZ, años luz por delante. Además solo falta que prueves el on-line [inlove]


bueno..eso depende de los gustos de cada uno..a mi personalmente me pasa lo contrario..soy de los pocos que el halo ni fu ni fa..
darksherman escribió:
bueno..eso depende de los gustos de cada uno..a mi personalmente me pasa lo contrario..soy de los pocos que el halo ni fu ni fa..
Te gusta más el PDZ? habiendo jugado a ambos?
the_master escribió:Te gusta más el PDZ? habiendo jugado a ambos?


a mi tambien... tan raro es? a mi el Halo nunca me ha hecho tilin... simplemente es cuestion de gustos ;)

salu2
the_master escribió:Te gusta más el PDZ? habiendo jugado a ambos?

Es que son estilos diferentes,asi que me parece normal que haya gente a la que le guste uno,y gente a la que le guste otro.
De hecho,aun dandome cuenta de las numerosas cagadas,el PDZ me parece mas divertido que el Halo.No se,quizas es porque me recuerda al Perfect Dark original [tomaaa]
Saludos!![bye]
darksherman escribió:
bueno..eso depende de los gustos de cada uno..a mi personalmente me pasa lo contrario..soy de los pocos que el halo ni fu ni fa..


a mi es que ni me gusta...
the_master escribió:Te gusta más el PDZ? habiendo jugado a ambos?


exacto..he jugado a los 3..PDZ,Halo y halo 2..y me gusta mas el PDZ...incluso aun llego mas..hasta prefiero el half life e incluso el Serius sam antes que el halo1 o 2 :D
bueno en realidad no es cuestion de gustos, el halo2 esta a años luz del pdz objetivamente, otra cosa es q no te guste o lo q sea. pero es mejor y ya esta.
cohaagen strike escribió:pero es mejor y ya esta.


eso si es objetividad... [+risas]

salu2
Pos que quieres que te diga, a mi el halo tanto el 1 como el 2 me parecen unos mata mata descarados, eso si esta wapisimo :D aunque las fases tan grandes del halo 2 me cansan un poquitin :P

Por cierto soy de la opinion que el mejor juego, es aquel que se ha vendido mas o el mas jugado :)

pd: Aprovecho para decir que soy nuevo en el live y me gustaria jugar contra españoles en el halo, si alguien quiere echar una partida que me envie su apodo por pm para agregarlo a amigos. chao
A mi el modo online del PDZ me parece una tomadura de pelo. The master, cuantos cargadores dices que necesitabais tu y deu para mataros? XD
yo me los baje con componentes, eso si con la version "mexicana".
en el live el Halo2 barre a cualquiera, probarlo.
Por cierto soy de la opinion que el mejor juego, es aquel que se ha vendido mas o el mas jugado :)




Entonces la mejor pelicula jamas creada es harry potter, no?
cohaagen strike escribió:Entonces la mejor pelicula jamas creada es harry potter, no?


no, seria Titanic... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Pues yo me bajé todos los mapas y actualizaciones, con el Halo2 UK, conectado al proyector por componentes y ni un problema.. quizás sea otra cosa o la propia copia del juego.


Saludos
cohaagen strike escribió:Por cierto soy de la opinion que el mejor juego, es aquel que se ha vendido mas o el mas jugado :)




Entonces la mejor pelicula jamas creada es harry potter, no?


Si la mayoria de las personas opinan asi, pos es la mejor pelicula pues es la que mas exito ha tenido y la que mejor ha cumplido su finalidad, recaudar dinero para aquellos que decidieron hacerla. Otra cosa es que a ti te guste o no. Ademas hay peliculas que han recaudado mas que harry porretas como dijo otro mas adelante.
xnfinite escribió:
Si la mayoria de las personas opinan asi, pos es la mejor pelicula pues es la que mas exito ha tenido y la que mejor ha cumplido su finalidad, recaudar dinero para aquellos que decidieron hacerla. Otra cosa es que a ti te guste o no. Ademas hay peliculas que han recaudado mas que harry porretas como dijo otro mas adelante.



YO creo que hay q diferenciar entre la calidad de las cosas que es objetiva y la valoran los tecnicos de cada area,no la pueden valorar cualquiera, por ejemplo para valorar una peli tienes que entender de cine para saber si los encuadres son buenos la fotografia etccc, para valorar un cuadro has tenido que estudiar arte saber elsignificado de los colores de las figuras etccc, unA NIOVELA LO MISMO TENDRAS QUE HABER ESTUDIADO LITERATURA y asi con todo.SI una peli un cuadro un libro es bueno o malo eso es objetivo y es asi y punto.las meninas de velazquez es una obra maestra y no hay mas q hablar, otra cosa es q a ti personamente te guste o no.MIllion dollar baby es una pelicula muy buena, la vayan a ver 5 millones de personas o 100.
pues lo mismo pasa con los juegos.
no se si me habre expresado bien esq estoy en el curro y me estreso con mi puto jefe.
Salu2
Lo que dices tiene mucha logica, pero ciertamente aquello que cumple con su finalidad es bueno y lo que no lo cumple a priori es mala, ahora bien otra cosa es la valoracion de la pelicula segun los expertos, los expertos, la critica ha dicho que torrente es mala y a mi me mola y han dicho que titanic es buena y yo me quedo dormido con dicha pelicula. Peliculas tan buenas como Waterworld que causaron a kevin kotner la ruina era muy, pero que muy buena pero mira donde llego, al igual que juegazos como deus ex. Si un juego tiene la finalidad de divertir y ser el mas jugado y halo 2 es mas jugado y divertido que pd0 (a priori) pos es mejor juego pese a que tenga peores graficos, el apartado sonoro no este tan currado, no tenga mejor fisica, ect... porque ha cumplido su finalidad, otra cosa es la opinion de la gente.

Dejemos el tema este porque ni es interesante ni este hilo esta para discutir sobre eso, yo pienso de esa manera aunque no comparta la opinion del populacho en todos los casos :P
xnfinite escribió:Lo que dices tiene mucha logica, pero ciertamente aquello que cumple con su finalidad es bueno y lo que no lo cumple a priori es mala, ahora bien otra cosa es la valoracion de la pelicula segun los expertos, los expertos, la critica ha dicho que torrente es mala y a mi me mola y han dicho que titanic es buena y yo me quedo dormido con dicha pelicula. Peliculas tan buenas como Waterworld que causaron a kevin kotner la ruina era muy, pero que muy buena pero mira donde llego, al igual que juegazos como deus ex. Si un juego tiene la finalidad de divertir y ser el mas jugado y halo 2 es mas jugado y divertido que pd0 (a priori) pos es mejor juego pese a que tenga peores graficos, el apartado sonoro no este tan currado, no tenga mejor fisica, ect... porque ha cumplido su finalidad, otra cosa es la opinion de la gente.

Dejemos el tema este porque ni es interesante ni este hilo esta para discutir sobre eso, yo pienso de esa manera aunque no comparta la opinion del populacho en todos los casos :P



ok lo dejamos aqui [oki]
19 respuestas