Se me ha colgado el CONDEMNED... ¿ es normal ?

Pues hace unas tres semanas estuve jugando con un amigo al Condemned, no acabamos la primera fase porque el PGR3 nos tenía alucinados.

Este finde, y sin haber tocado la 360 desde entonces, vino otro amigo a casa, y pusimos el Condemned.

Empezamos partida desde 0, y después de matar al primer tío en la primera fase, antes de pasar por una puerta, se le queda el juego congelado.... la consola no estaba bloqueada, pues podìa acceder al menú de opciones, etc. .

Expulsé el juego sin apagar la consola, volví a ponerlo, y empezamos otra partida.... esta vez no se bloqueó y llegamos hasta la tercera fase.

La 360 está en horizontal, no estaba caliente ni nada ( la habíamos encendido hacía nada además ), el juego no está rayado.... la 360 está conectada en red a través de router, y yo estaba mientras con el PC conectado a la PS2 por red... no sé si esto podría haber tenido algo que ver en el bloqueo del Condemned.


Pues bueno, todo esto para saber si es bug del Condemned, o que mi juego está mal y debo cambiarlo.

¡¡ Gracias !!
Yo te idria k tu XBox no es perfecta iwal k en la de todos k siempre habra algun cuelge de algun tipo asik no alarmarse enseriooo



SALU222222222222
como cada vez que se nos cuelgue un juego de forma casual preguntemos ...

es normal que siempre se cuelgue de vez en cuando algo en todos los aparatos , pero hay que preocuparse cuando sea algo reiterado [tomaaa]
A mi el condemned siempre me ha ido bien, pero el PGR3 que es al que mas he jugado, una vez que puse pausa, despues no aparecia el cuentakilometros ni el mapa, al terminar la carrera se colgo, no ha vuelto a suceder mas. Supongo que es normal, cuanto mas complejos empiezan a ser los juegos y las consolas, mas probabilidades de que haya cuelgues inesperados.
nada tu ni caso, piensa en ello como si se te ubiese colgado algun juego en el windows, qque fijo te a pasado millones de veces (sino un juego algun programa). Se le fue la pinza a la consola y ya esta... no problem
Mientras no sea una pillada siempre en el mismo sitio o por el mismo motivo entonces es un problema sin importancia...

solo te dire una cosa mas...ERES GAFEEEEEEEEEEEEEEE

desde el dia 2 jugando 2 o 3 veces a la semana al juego,durante 3 o 4 horas seguidas..y sin problemas..leo tu post..y hala..colgada del juego viendo los logros XD

GAFEEEEE XD
darksherman escribió:Mientras no sea una pillada siempre en el mismo sitio o por el mismo motivo entonces es un problema sin importancia...

solo te dire una cosa mas...ERES GAFEEEEEEEEEEEEEEE

desde el dia 2 jugando 2 o 3 veces a la semana al juego,durante 3 o 4 horas seguidas..y sin problemas..leo tu post..y hala..colgada del juego viendo los logros XD

GAFEEEEE XD



Jajaja...... menuda casualidad.

Si preguntaba lo del cuelgue, era porque ahora si el juego estuviera mal podría cambiarlo fácilmente en la tienda, y en cambio más tarde ya tendría que enviarlo al distribuidor, etc. .

Pero claro, si es normal algún cuelgue, pues está claro que mi juego está como los demás y no voy a cambiarlo por otro para estar igual.

Aunque con lo poco que he jugado, ya tiene narices que tan pronto ya haya habido un cuelgue del juego.... ¿ es que en el proceso de certificación no los prueban bien ?


Una cosa de la que me he acordado.... tuve una de las primeras Xbox, y algunos juegos como Amped, alguna vez y muy de vez en cuando se colgaban..... luego tuve una Xbox más nueva, y nunca más hubieron cuelgues... leí que era cosa de las primeras BIOS de las Xbox....
A mi me sucedió un fenómeno extraño jugando al condemned y es que uno de los yonkis se quedo en un ascensor y no podía dañarle de ninguna forma... fué algo muy raro...pero como dicen todos... es normal tener algun fallo casual

Un saludete :Ð
A mi se me cuelga en casi todas las sesienes, generalmente cuando estoy haciendo algo en xbox live o simplemente conectado al mismo. No si se le pasara a alguien mas... pero siempre la apago por la misma razon, ese cuelgue inesperado.
pues que quieres q te diga me parece LAMENTABLE.

si lamentable que un juego que cuesta 70 lerus se quede colgado en una consola que cuesta 400 lerus.

LAMENTABLE.
ismaelcadiz escribió:pues que quieres q te diga me parece LAMENTABLE.

si lamentable que un juego que cuesta 70 lerus se quede colgado en una consola que cuesta 400 lerus.

LAMENTABLE.


Por algo en el game lo vendian por 30€ XD ya sabrian lo que pasaria XD
darksherman escribió:
Por algo en el game lo vendian por 30€ XD ya sabrian lo que pasaria XD


Jajaja...... clarooooo, debe trabajar Rappel en Game.

Como ha dicho ismaelcadiz, pues que con la cantidad de dinero que nos hemos dejado en la maquinita, pues molesta mucho que te enfrentes a cuelgues..... y no, no vale decir que es lo mismo que en PC, porque precisamente el motivo de comprar una consola es evitar todas las situaciones "farragosas" del mundo PC a la hora de jugar.

A ver si vuelvo a jugar a la 360 y veo qué tal funciona todo, si se vuelve a colgar el Condemned o no.
11 respuestas