Dead or Alive 4 PAL Retrasado otra vez

Pues eso, que segun play.com el juego estara a la venta el 2 de febrero, yo que pensaba tenerlo para despues de reyes...al final terminare comprando la version NTSC.
Lo sabia, cuando vi el usa salia tan tarde enseguida pense que el pal seria para febrero, pues nada, a joderse toca, por que yo paso del usa, por q seguro q trae mas fallos o menos contenido q el pal, si no que me expliken dicho retraso de 2meses.
Por cierto, cual es la fuente?
este es el link: DOA 4 RETRASADO

Hombre, oficial no es la fecha, pero viendo lo que esta pasando en USA...
La fuente es http://www.play.com una tienda que vende cosas en general, pero dudo que se equivoquen porque todo apunta a retraso.

Espero que se mejore el juego en estos 2 meses, no se algo que me diga compralo aunque te jodan a retrasos como un cerdo.
Si no es asi quiza no lo pillo, porque en marzo sale oblivion y luego GOW...

Por eso que en game sigue el contador igual.
Si te fijas ponen la misma fecha en el DoA4, en el Gears Of War, Oblivion, etc... en este tipo de tiendas suele significar que no tienen ni idea de cuando sale.

En USA parece que por fin sale el dia 29 (eso dice gente que trabaja en ebgames/gamestop), asi que por lo menos significará que el juego esta terminado y ahora a ver si es o no es region-free...
tengo claro q si se retrasa hasta febrero lo importo, siempre y cndo sea compatible., lo unicoq pierdes es tener los menus en ingles.
En este caso parece que ni eso, el juego sale en USA traducido al castellano. Ojala sea region-free, importado me sale más barato, es vergonzoso.
Kemakeur escribió:En este caso parece que ni eso, el juego sale en USA traducido al castellano. Ojala sea region-free, importado me sale más barato, es vergonzoso.


no jodas? q wapo [tadoramo]

como sea region free y vaya el live lo importo.

dnd tienes pensado importarlo? pq he visto varias paginas pero el precio es casi igual que aki.
El tema esta si el motivo del retraso pal es por distribucion o por que se va a preferir retocar la version pal, para que sea mejor q la usa.
Play.com no es muy buena con las fechas, y concretamente el DOA4 lleva esa fecha desde hace bastante tiempo, sin actualizarla.

Podría salir en Febrero. Pero en teoría debería sobre salir el 6 o el 13 de Enero.
Si el retraso el más allá del 31 de Enero, a saber qué pasará con el descuento del 50% de la reserva de la consola, que algunos todavía tenemos el vale esperando el DOA4... [mad]
kuksool escribió:Si el retraso el más allá del 31 de Enero, a saber qué pasará con el descuento del 50% de la reserva de la consola, que algunos todavía tenemos el vale esperando el DOA4... [mad]


Pero no cambiaron el DOA4 por el PGR3?
kuksool escribió:Si el retraso el más allá del 31 de Enero, a saber qué pasará con el descuento del 50% de la reserva de la consola, que algunos todavía tenemos el vale esperando el DOA4... [mad]


es verdad, entonces me imagino k te haran la oferta, no creo q haya problemas.

respecto a lo de mejorar la version no me lo creo, fijo q es por distribuicion.
jita escribió:dnd tienes pensado importarlo? pq he visto varias paginas pero el precio es casi igual que aki.


Si no tengo "ansias" por jugar a un juego suelo importar en http://www.dvdboxoffice.com, que a veces se toma su tiempo para enviar las cosas, y si me interesa mucho tenerlo cuanto antes entonces acudo a http://www.tronixweb.com y pago los gastos de envio, para mi tronix ofrece el mejor servicio de todas las tiendas online que he probado (y han sido muchas).

En dvdboxoffice sale por 53 euros al cambio, y en tronix por 48 + gastos de envio.

Eso si, habra que asegurarse antes del region-free, supongo que antes de este fin de semana ya lo sabremos.
¿Alguien tiene el telefono de ITAGAKI? Esque me kiero asegurar que aki llega tarde por distribucion y no por que la PAL vaya a tener alguna mejora

Aunque con el de tiempo que ha estado el tio terminando ese 5% que le faltaba, seguro q es por distribucion.
el la gamestop...cuando fui a piyar la 360 por la oferta tenian un carte de fechas y ponia 13 de enero...no se, siendo recien abierta (o recien transformada) y con la oferta y tal, seria normal q hubieran corregido si la fecha fuera otra,no?
17 respuestas