Juegos de lucha

Alguien sabe algun juego de lucha, aparte de:

El de lucha libre de japos (wrestlin noseke)
DOA4
Rumble of Roses


Hay alguno mas? o nos quedamos solo con eso?
TerChU_360 escribió:Alguien sabe algun juego de lucha, aparte de:

El de lucha libre de japos (wrestlin noseke)
DOA4
Rumble of Roses


Hay alguno mas? o nos quedamos solo con eso?


De hecho de momento no hay ninguno hasta enero.

Anunciados hay más de los que dices, por ejemplo está anunciado (no sé si confirmado oficialmente) un KOF.

saludos
OOOH!!!

Un KOF!!! En 2d o en 3d? ratataaaa

Gracias por la info, haber si nos llenan de lucha en 2d tipo capcom vs snk2, street fighter, kof...

Salu2 [360º]
Pues la verdad es que es de lo que menos esta saliendo, si.
Gracias a dios mi doa4 me tendra enganchado las mismas 50horas o mas que me tuvo frente a la tele el doa2u ^^
y que veis en los DOA para tanta hora? yo esque lo veo monotono el echo de ir peleando,ganando y...ya?:S al menos soul calibur ganas armas,etc aunque tambien aburre pronto. Supongo que sera como los de Futbol, que a quien le guste el genero (deportes, lucha) nose aburre aunque sea siempre lo mismo pero con otro color (equipos, trajes)

Saludos
TerChU_360 escribió:OOOH!!!

Un KOF!!! En 2d o en 3d?


The King of Fighters Maximum Impact 2 y 3 (3D), ademas tiene que salir el NeoGeo Battle Coliseum (2D) ;)
MaximoSSJ escribió:y que veis en los DOA para tanta hora? yo esque lo veo monotono el echo de ir peleando,ganando y...ya?:S al menos soul calibur ganas armas,etc aunque tambien aburre pronto


En el DOAU tienes muchos trajes para desbloquear ^^ (pero muchisimos creo que andaban por los 300).
Sly_Marbo135 escribió:Gracias a dios mi doa4 me tendra enganchado las mismas 50horas o mas que me tuvo frente a la tele el doa2u ^^


Sly, ¿ solo 50 horas ? ¿ contando el Live tambien ?

Yo paso de las 400 horas de juego y eso que solo tengo 4000 combates en el Live... Y tengo amigos que pasan de los 10000 combates... Ya nos echaremos unos vivios al 4....

El KOF anunciadon es el Maximum Impact 2, o sea el de 3D....

Un saludo peña y felices fiestas...
Se rumorea tambien un Soul Calibur...
ojala sea un SCIII con merecidos graficos
El Soul Calibur que se rumoreaba era Soul Calibur 4 y tambien hubieron rumores sobre la conversión de Virtua Fighter 5,pero ya veremos.Yo personalmente con Soul Calibur me doy por satisfecho.
Ah, tampoco podeis descartar un nuevo Killer Instinc por parte de RARE. ;)
Pues a mi uno k me gusto mucho en XBOX fue el Fight for New York.Y segun creo salia una 2º parte en 360....

Hombre , y a mi tampoco me importaria un Tekken...xDD
un VF5 y un SC y ya estoy satisfecho
Un Guilty Gear !!! :) :)

Queremos un guilty gear en 2D como los de toda la vida y con opcion para jugar por el LIVE!
[chulito] [chulito] [chulito] [666]
Rubedo escribió:Un Guilty Gear !!! :) :)

Queremos un guilty gear en 2D como los de toda la vida y con opcion para jugar por el LIVE!
[chulito] [chulito] [chulito] [666]



no decir mas que se me cae la baba de pensar en todos (menos tekken) poco a poco veremos más que la consola acaba de empezar pero por Dios si scan un SC y el VF5 ya me puedo ...jear a gusto con la consola [sonrisa]
Manjimaru escribió:

Sly, ¿ solo 50 horas ? ¿ contando el Live tambien ?

Yo paso de las 400 horas de juego y eso que solo tengo 4000 combates en el Live... Y tengo amigos que pasan de los 10000 combates... Ya nos echaremos unos vivios al 4....

El KOF anunciadon es el Maximum Impact 2, o sea el de 3D....

Un saludo peña y felices fiestas...

Que va tio, yo no tengo live con la xbox1, solo con la 360, por ello esas mas de 50horas que comente fueron offline y contra la makina.
Ostia, pues vete entrenando Sly. Cuando veas el nivel que tiene la peña en este juego vas a flipar...Yo creía que sabía jugar bastante, pues despues de conectarme al Live me toco comerme mis mocos...
Lo bueno que tiene esto es que tu nivel sube tambien, a base de ver jugar a los buenos jugadores y de recibir palizas se aprende que te cagas. Combos que ni sabía que existían los he aprendido en el Live...
Como parece que te gusta bastante el juego me parece que tus 50 horas del Ultimate se van a multiplicar por 10 o 20 con el DoA 4 XD....

En Live nos veremos....


Saludos....
16 respuestas