Video Project Gotham Racing 3 [Live + Supersalto inesperado]

:-O :-O La cara que se me puso con el salto este...
Bueno que prometi un video y ayer que tuve algo de tiempo me puse a editarlo y salio esto:

Video PGR3 Live
(Click secundario, guardar destino como...)

Espero que os guste. Prometo más si lo hace [jaja]
madreeeeeeeeeeeeee como es eso??? jajajajajajaja es el nuevo PGR3:SUPERMAN!!!!!!! joder eso no me mola nada! es lo mas irreal q he visto!!! supongo q sera por el live no?
Irreal es darse una vuelta por tokio y jugar al escondite [qmparto]
xDDDDDDD ke weno, no veas la de saltos ke se ven por el Live! te lo pasas de PM.
[carcajad] lo que me he podido descojonar cno el video jajaja muy bueno
Me alegro de que os guste. Fue una noche bomba [carcajad]
Simplemente, impresionante, gran trabajo.
Supongo que ya sabreis lo del bug para poder recorrerse Tokyo.
Harry Mason escribió:Supongo que ya sabreis lo del bug para poder recorrerse Tokyo.


No, cuenta... cuenta... X-D
Harry Mason escribió:Supongo que ya sabreis lo del bug para poder recorrerse Tokyo.


Noo , como es ??

Edito: Muy Wapo el video Raptor .. :)
Harry Mason escribió:Supongo que ya sabreis lo del bug para poder recorrerse Tokyo.

Ya te has comprometido con todo EOL, cuentanoslo andaaaaaaaa [mamaaaaa]
Sly_Marbo135 escribió:Ya te has comprometido con todo EOL, cuentanoslo andaaaaaaaa [mamaaaaa]


Yo he oido algo. Y se trata de hacer un salto de esos saliendote de la pista, por lo que puedes recorrer todo Tokio. A mi me parece mas una leyenda urbana que otra cosa, pero bueno ya me lo han dicho en otros foros [beer]
De todos modos se vé en el video como en uno de esos saltos el coche llega a alcanzar mas altura que las bayas, chocandose en una especie de muro invisible, por lo que no pudo caer detras de las vallas, asique dudo que ese truco sea cierto, por que ademas, x donde saldrias despues??

Podrias llegar a españa pasando por las calles de tokio y cogiendo la autopista??? ijoaijoaiojaiojaioj
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no es ninguna leyenda urbana. esta misma tarde lo hemos probado gente como mecro, xanty, nervio, triker y algunos mas xD
la cosa es..
crear una ruta personalizada en tokio tal que asi:
Imagen
coger un coche rapido. principalmente mercedes clk-gtr o ferrari GT-50. Ir a toda ostia al salto ese, y al final del salto girar a la izkierda contra las columnas tal q asi
Imagen
procurar caer en medio o al otro lado y seguir de frente. podras conducir por todo Tokio, con los cruces como en la realidad. ejemplo:
Imagen


y pongo 2 fotitos mas q me han gustao mucho xD
Imagen
Imagen
Pero no dejaran de ser calles en las que se han programado para correr, no?
Es decir, que todo lo que vas haciendo el truco ese, lo veras de un modo u otro en el juego, ya sea en un circuito o en otro no?

No creo que hayan creado toda la ciudad al 100% y te puedas ir a la china.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hombre claro, pero puedes circular libremente por todas las calles de la 1º imagen q puse, por todo, sin barreras. Adoro este tipo de bugs [jaja]
Joe, me ha salido el truco a la primera y con una mierda de coche, moooooola.
17 respuestas