Por favor, ayuda con halo2 urgente!!!

Hola, estoy pasando las navidades en casa de mi madre q si tiene internet y me han regalado la 360. Yo tenia el Halo2 pero no el live y ahora al dar de alta mi tag (Neodreamer25), he actualizado la xbox 2 veces con el halo2 y funciona el juego y dice entrar en el live, pero cuando le daoy a partida rapida, me dice q no dispongo del mapa....de ninguno??? Ademas me he bajado los 9 extras q fueron saliendo y aun asi me sigue diciendo lo mismo...
Alguien me puede decir como hago para jugar una partida en el live? Estoy deseandolo y cuando vuelva a casa no tendre internet....Por favor ayudadme.
1saludo y gracias.
creo que despues de bajarte los mapas tienes que reiniciar la consola
Nada, de todos modos, pienso q los mapas basicos deberian de venir no? o siempre he de bajarmelos?
Aquellos q hayais jugado antes, explicadmelo please. El amigo Rotam ha dicho q simplemente es agregar a los colegas...pero yo no digo jugar en clanes o grupos sino en partida rapida con quien este metido en ese momento sea conocido o no.
1saludo y gracias
Esto iria en juegos de xbox. [bye]
para jugar en partidas Matchmaking tienes q tener todas las actualizaciones que hay para el juego. Desde el propio juego puedes bajarlas, hay 3 en total. En cambio, para partidas por Live creando tu propio grupo no tienes porqué tenerlo actualizado. Si no quieres tener ningun problema simplemente bajate las 3 actualizaciones y ya está.
Me las he bajado las 3 y nada....gracias x responder.
Si podeis, agregadme a vuestro grupo o clan para ver si al menos puedo jugar o es algun fallo raro....Neodreamer25
1saludo
5 respuestas