Live e invitados

Saludos!!

Pos vereis, he estado instalando el live y tal y cual, y una vez conseguido pos puedo exar mis partidas al COD2, pero la pregunta es, pueden jugar 2 por pantalla partida al live??

En el manual no lo dejan claro y mucho menos dicen como, y en el juego pos e conseguido iniciar sesion como invitado con el otro mando pero a la hora de darle a jugar me dice que es imposible unirse a la partida y yo que se, y por eso dejo esta duda, no es posible jugar???

En caso negativo, se puede hacer con el PD0? o se podra hacer en un futuro con el Cod2? con el famoso parche que dicen que algun dia tendran que sacar, porque menudo live se an montado...(estoy ablando del caso concreto del cod)

Weno pos eso, un saludo y na, seguire disfrutando dl offline, el online del cod dja un poco k desear, y si no hay invitado pos todavia menos [noop]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si q se puede, pero si el punto de encuentro esta lleno como q no se puede XD
En el PDZ (PDZ no PD0 que no se que mania os a dao con el 0 si es ZERO) para jugar como invitado solo pulsa start en el mando 2 o 3 o 4 cuando estes en la parte donde se ve todos los que estan jugando..que se ve el circulito verde o rojo al lado del nombre..hay que le den a start y listo..si no tienen gametarg apareceran con tu gamertag seguido de un numero (1) o (2) o (3) depende de el invitado..y los invitados no pueden usar el micro..

por cierto..es mucho mas complicado jugar asin.que bajon estan dando mis estadisticas desde que juego en un cuadradito en vez de a pantalla completa XD
darksherman escribió:En el PDZ (PDZ no PD0 que no se que mania os a dao con el 0 si es ZERO)

ZERO = 0, no es tan dificil [ginyo] .
si..eso ya lo se ¬¬

pero cuando se ponen solo las iniciales del juego se ponen eso..las iniciales..y en el titulo no hay ningun 0. .aunque Zero sea 0...en fin..da igual...manias mias que en algunas cosas soy muy perfeccionista....
Ok ok, acepto lo de PDZ cmo animal acuatico :P

Pero sigo sin poder jugar como invitado en el COD2 [uzi] .

El PDZ todavia no lo tengo (esta en proceso de venta, e Furi [sonrisa]), pero de mientras quiero jugar con el cod2 y nada, si le doy a xbox live con el 2º mando, me aparece la ventana de la guia de 360, y me da a elegir el perfil de invitado, ntonces, si intento ntrar en una partida con el primer mando pos no problem, pero claro, solo juega el primero, nada de pantalla partida. Y si intento hacerlo con el 2º, me aparece una ventana que me dice imposible unirse a la partida o algo asi.

Alguna idea? lo e probado todo, e leido en el manual que un invitado no puede jugar a partidas clasificatorias, supongo que se referira a partida igualada no? Que pa jugar como invitado lo tendre que hacer en partida rápida, que es la otra opción que hay. Si me estoy saltando algo, plz, decidmelo, que solo tengo un mes de live y se me escapan los dias [mad] .

Un saludete, seguire con el monojugador mientras dure la juerga [tomaaa]
darksherman escribió:si..eso ya lo se ¬¬

pero cuando se ponen solo las iniciales del juego se ponen eso..las iniciales..y en el titulo no hay ningun 0. .aunque Zero sea 0...en fin..da igual...manias mias que en algunas cosas soy muy perfeccionista....

Jejeje, perdona si te ha sentado mal. Tienes razón que se suelen poner las iniciales. Pero ya que estamos puestos a abreviar, que mejor abreviatura que escribir un número con su símbolo :).
Y pedazo de off topic. Pido disculpas al creador del hilo.
Pues entonces sera como en el halo 2..tiene unos 12 (contado a ojo XD) modos de juego pero solo en 3 o 4 se aceptan invitados..asin que en el cod2 sera igual..prueba todos los modos de juego si sale lo de invitado es que en algun modo se tiene que poder...

FIGANE escribió:Jejeje, perdona si te ha sentado mal. Tienes razón que se suelen poner las iniciales. Pero ya que estamos puestos a abreviar, que mejor abreviatura que escribir un número con su símbolo :).
Y pedazo de off topic. Pido disculpas al creador del hilo.


hombre..sentar mal no ma sentao..pero como ya dije arriba soy mu cabezota pa algunas cosas XD y tambien pido perdon por ese pedaso de offtopic que nos hemos creado :P
Tranquilos que no sienta mal, asi me subis el hilo y alguien podra resolver mi duda [666]

He conseguido jugar como invitado pero con el Halo2, me e pegado unos buenos vicies, pero no me e comprao la 360 pa jugar al Halo2 [tomaaa]

Cmo no hay mas remedio seguire con este porque esta muy wapo hasta que me llegue el pdZ (bien remarcado [666]) o hasta que consiga que funcione con el cod2, pero ya ves, funciona mejor el halo2 con 2 jugadores que el cod con 1, mierda de conexion interrumpida y demas...

Un saludo y gracias por las respuestas, seguire al lio ;)
8 respuestas