Cuestion de aceleracion.pgr 3

Pues es q he observado,q cuando compites con corredores de la categoria virtuoso y profesional,en las salidas con el mismo coche,en este caso el E nzo Ferrari,salen bastante mas rapido q los demas corredores,alguien sabria a q se debe esa mejor aceleracion.gracias y salu2.Felices fiestas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
a que dan gas a fondo en el momento adecuado y no hacen estripar el coche como la mayoria de mortales. si has jugado al forza sabras de que hablo...
segun tu cuando es el momento adecuado?
eso me pasa a mi, si pulso a fondo el gatillo de acelerar derrapa el coche y no sale bien. Pero si lo pulso un pelin menos pa q no derrapa va lentisimo el coche
Es que si acelaras a saco desde el principio las ruedas derrapan de la hostia,hay que esperar un poco para que se agarren las ruedas saliendo un poco más despacio al principio y después chuscarle a saco,aunque es dificil pillarle el punto y más con coches tan potentes,al menos a mi.
Sir Hothrebla escribió:s que si acelaras a saco desde el principio las ruedas derrapan de la hostia,hay que esperar un poco para que se agarren las ruedas saliendo un poco más despacio al principio y después chuscarle a saco,aunque es dificil pillarle el punto y más con coches tan potentes,al menos a mi.


estas ekibocado, si kieres salir con el Enzo a toda pastilla tienes ke meter segunda nada mas salir porke tiene unos preciosos 660 CV ke destrozan los neumaticos(el PGR3 aunque tengas puesto el cambio automatico en realidad es semiatumatico y puedes subir una marcha mas con el boton B y bajarle otra con el boton X). tambien te vendra bien cuando te des un golpe importante y se te kede engrandada la 6 cuando vas a 50.

saludos
Es como en el forza,si vas a marchas manuales vas mas rapido
en manual, siempre se corre mas. en automatico hay que mantener el coche a un cierto numero de revoluciones (depende de cada coche) antes de empezar. es justo en ese momento cuando hay que dar gas a fondo. es la forma mas rapida de salir.
7 respuestas