Merece la pena el Perfect dark Zero por 40 euros?

Hola a todos, merece la pena el juego? es que mayormente es para jugar en offline y segun dicen es muy corto ...

Gracias
NOOOOOOOOOOOOOOOOO lo compres es un malgasto de dinero y menos para el modo offline graficos penosos, inteligencia artificial penosa, historia penosa, final penoso vamos que... me arrepiento el havermelo comprao [+risas]
pos io creo q x 40€ vale la pena
Neolenas escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO lo compres es un malgasto de dinero y menos para el modo offline graficos penosos, inteligencia artificial penosa, historia penosa, final penoso vamos que... me arrepiento el havermelo comprao [+risas]


Pues yo opino iwal, aunke weno, puede ke simplemente no sea de nuestro gusto, hay gente a la ke si ke le ha gustado, y por 40 €....

Voy a pasarmelo, ke para algo lo he comprado, pero vamos, ke lo estoy haciendo un poco "por obligacion".

Saludos..........
Pues a mi si me gusta. Es cierto que la IA es penosa, pero los graficos ni de coña. Ademas, en online es muy bueno.
A mi el juego me a decepcionado mucho, pero bueno eso como lo veas, si es verdad que no esta mal de precio, pero yo no lo compraria. Me compraria otro mejor.
Vas a tener que probarlo por que hay unos pocos que lo odian y exageran sus defectos una barbaridad y lo convierten en algo que no es..y despues hay otros que lo intentan poner como juego de dioses..que tampoco es...es un juego normal..en el que destaca por el live..y despues pos historia normalilla que tampoco es tan mala (aunque yo todavia voy por la fase 8 por que cambio mucho de juegos)y un modo cooperativo que es bastante bueno...los graficos estan hechos en plan comic..por eso a algunos les parece graficos penosos,por que esperaban graficos realistas en vez de tipo comic.. y la ia del enemigo solo da pena si juegas en facil..

en fin..yo le pongo un 8 en puntuacion...Y no me arrepiento de haberlo comprado..y por 40 esta bastante bien..y si no te gusta siempre puedes venderlo luego por 30 o 35 diciendo que es nuevo y sera como si lo hubieras alquilado :P
A mi me ha parecido un buen juego y he jugado a la última hornada de shooters de pc. Es verdad que hay shooters mejores, que tiene bastantes defectos, pero resulta bastante adictivo y se deja jugar bastante mejor. Además como te han dicho el modo online es muy bueno.

Yo me gasté 70 € en la versión especial, y creo que ha merecido la pena, así que por 40 € ya ni te digo...
Yo sólo digo que me lo he pillado esta tarde y después de jugar 2 horas nada más aún estoy flipando con todo.
La 360 va sobrada de callle, yo flipo solito [flipa] Antes he estado jugando al Condemned, pedazo de gráficos y de sustos, y al PGR3 y aún así al poner el PDZ0 he flipado.
Que luego el juego deje que desear por la historia o por una mecánica aburrida ya se verá cuando le eche horas, de momento me encanta.
El juego me ha decepcionado bastante, pero graficamente es cojonudo... El nivel de la selva, la piramide, las ruinas del desierto (me he quedado embobado viendo los escenarios, con unas texturas que te dejan asi [flipa]

Aunque la IA es bastante mala y el modo multijugador (del que se decia que seria el sustituto de halo2) no me gusta nada...

En resumidas cuentas y respondiendo a tu pregunta te diria que antes de gastarte 40 euros en PDZ arrimases 20 lerus más y te pillases el call of duty2,PGR3 o Kameo. Y en el supùesto de que ya los tengas pillatelo por 40 euros.

Un saludo.
no esta tan mal, ami al principio me impresiono
luego me lo pete y no me molo... me dejo bastante "frio" y ahora probando el online y tal... pues vuelve a molar, pero eske es un juego raro.... porque tiene cosas k alucinan y otras k dices "amos no me jodas..."

ejemplo, el juego va muy fluido pero en los videos usando el mismo motor grafico pega tirones... xq?? misterios de la ciencia...
¿Pero como podeis decir que tiene graficos penosos?

No te hagas caso de estos comentarios. Graficamente es impresionante, pero el juego se hace algo corto si te lo pasas en un nivel de dificultad medio y los enemigos en dificultafes inferiores son algo gilipollas.

Yo me he pillado la edicion coleccionista por 70€ y no me arrepiento. Le llevo echado ya muchas horas tanto ofline como online.

El juego es muy adictivo y divertido.
yo me lo he hecho una vez en nivel medio y no me apetece para nada volver a jugarlo. Hoy mismo voy a cambiarlo por el call of duty2 a ver si me da un mejor sabor de boca.

Yo no lo recomiendo
quizas por 25 euros mas , me recomendais el ridge racer 6 o el DOA4 cuando salga???
yo no pagaria por el PDZ mas de 20€ y eso si no tengo otra cosa que hecharle a mi X360.

Yo creo que el DOA4 puede estar bien, aunque yo creo que me pillare antes el Top Spin 2. A mi el DOA4 se me parece mucho al anterior y no se...
14 respuestas