Saldra parche para Call of duty 2?

Pues si alguien sabe algo de un posible parche? El juego me gusta un monton, pero en el live es una autentica basura. No se pueden crear las partidas a tu gusto, y el tema del lag tb es acojonante. Esta misma tarde, he jugado unas 10 partidas y solo 4 han funcionado bien.
Saludos!!!!
ahora saldra el de pc que para que salga este han tenido que hacer huelga de servidores para que los flojos estos saquen un parche con punkbuster para tramposos,mapas y no se que mas.

el de 360 parece que va a caer en el olvido.(ojala no se asi)

1verdadera lastima [mamaaaaa]
Joer, pues si que es una lastima. Con lo divertido que es por el live. Bueno, esperemos que saquen alguno (pero mejor no esperarlo).
[bye]
Más que un parache lo que tendrían que montarse son servidores para poder jugar.

Y yo no lo esperaría. Lo suyo sería poder jugar con los de PC, aunque estos tendrían mucha ventaja con el ratón y teclado.


Saludos
la verdad,yo estoy teniendo suerte y en solo unas pocas partidas,e tenido lag,pero en las que e tenido es agobiante sobre todo cuando ois tacactacat y se va el lag y estas muerto,entonces te acuerdas de mas de una cosilla
noo e vosotros pero yo me e pasado el juego una vez, me lo puedo pasar un par de veces mas, pero como no saquen el parche par ajugar online, ese juego quedara en el olvido.

alguien sabe ciertamente si sacaran el parche??
(tengo el juego sin desprecintar por que dudo si quedarmelo o no) un colga puede prestarmelo.
sludos
Demasiados fallos le veo a los juegos de lanzamiento, y demasiadas esperanzas en "futuros parches" [mad]
6 respuestas