Que tal va el pad de 360 con el PES5?

Alguien lo ha probado? y que tal el juego en general en 360, es que me lo quiero pillar hoy pero queria saber que tal iba.
URTYK escribió:Alguien lo ha probado? y que tal el juego en general en 360, es que me lo quiero pillar hoy pero queria saber que tal iba.


Todo es acostumbrarse....

El R1 y L1 te los pone en los gatillos. y el R2 y L2 con RB y LB.

Cuesta un poco al principio si estas acostumbrado al dualshock, pero es jugable al 100% [sati]


Nos vemos por el Live! XD
A mí, que también jugaba en el dualshock, esos cambios que indicaba DevilMay me han jodido mucho. El L1 (cambio de jugador) en el gatillo me parece una mierda (no insalvable, pero una mierda), porque es más lento. Aun así, todo es acostumbrarse.

Un saludo
inmejorable, ya la jubalilibad es igual que en ps2, ya no arrastro el problema de xbox donde R2 esta en el boton negro y era mas complicada y lento la transicion entre botones. Respecto del problema de mas arriba, no noto nada, ya que ya estaba acostumbrado a correr y cambiar de jugador con los gatillos......

Saludos
Yo vengo de los Dual Shocks y me he acostumbrado perfectamente al nuevo de la X360. Es cierto que para un juego de fútbol los gatillos no son lo más recomendado (encima aprece que el dual shock está diseñado para el pes ;)) pero yo no sacrifico los gatillos por que en otros juegos son básicos.


Saludos
Y entonces no se puede cambiar la config no? es decir poner los Gatillos como si fuesen R2 y L2... ?
Darkcaptain escribió:Y entonces no se puede cambiar la config no? es decir poner los Gatillos como si fuesen R2 y L2... ?


NO :(

Solo puedes poner el R2 en el gatillo (RT) y R1 en (RB) pero L1 y L2 no :-|
6 respuestas