Donde encontrar Kameo barato?

Hola a todos, la semana pasada me alquile el kameo y bueno estos juegos nuncan han sido de mi gusto ,pero este me esta encantando y me quede cuando iba a por el tercer duendecillo de esos...

Mi pregunta es si hay algun sitio donde este barato ,bueno, algo mas barato de 65 euros.. y si los que habeis jugado y mas o menos por donde estoy me queda mucho mas o con alquilarmelo otra vez me vale?

Gracias.
Pues me da a mi que hasta que no esté en algun centromail /GAME de segunda mano, no creo que lo encuentres barato hasta dentro de un tiempo!
Yo lo pille en un mediamarkt por unos 56€, mira si tienes alguno cerca de tu casa y aun lo tienen.
Yo lo pille en el Gamestop de Valencia por 9'98€ :cool:
HellSystem escribió:Yo lo pille en el Gamestop de Valencia por 9'98€ :cool:


Pero si no dices qué te hizo falta para comprarlo a ese precio estamos en las mismas...
Yo estoy como tu,no me convencia mucho el juego e incluso cuando lo vi en el camión me dejó muy frio porque no sabia usarlo ni nada,aunque aun me llamaba la atención por los videos y cuando probé la demo me la he pasado 4 o 5 veces y la verdad es que le tengo muchas ganas,no para gastarme 65€ en un juego que dicen que es tan corto pero tampoco para alquilarlo y punto,me gustaria pillarlo de segunda mano a unos 30-45€,pero para eso hay que esperar bastante,XD te deseo suerte,si quieres hay po ahí un hilo con sitios con diferentes precios de los mismo juegos,usa la busquedda avanzada y seguro que lo encuentras.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Viento Negro escribió:Hola a todos, la semana pasada me alquile el kameo y bueno estos juegos nuncan han sido de mi gusto ,pero este me esta encantando y me quede cuando iba a por el tercer duendecillo de esos...

Mi pregunta es si hay algun sitio donde este barato ,bueno, algo mas barato de 65 euros.. y si los que habeis jugado y mas o menos por donde estoy me queda mucho mas o con alquilarmelo otra vez me vale?

Gracias.


Mira en pccity a ver, yo busqué precios del pgr3, y lo pillé en pccity a 59,99, en el resto de sitios, costaba 65 o así, saludos
MatoR escribió:
Pero si no dices qué te hizo falta para comprarlo a ese precio estamos en las mismas...


Pues hay post sobre esa tienda. Sólo esta en Valencia, tienes que llevar 2 juegos de ps2/psp/nds y si tienes suerte y te los aceptan cualquier juego te cuesta 9.98€

Yo lleve el MGS2 y el DMC de ps2 y los cojieron. Los que no tengais juegos para llevar podeis ir y comprar 2 juegos de segunda por 11 € , volverselos a dar y os venderan el juego por 9 € .

Es decir os sale a 30 € el juego. La promocion dura hasta el 5 de Enero.
7 respuestas