[Rumor]Otro titulo de Rare

Hace poco RARE colgaba unas declaraciones en su página Web en las que aseguraba que su próximo título, del que se desconoce el título, argumento y para que plataforma aparecerá, podría presentarse antes del próximo E3 del año próximo. Otro dato de interés es que una parte del equipo Banjo, una division de RARE, podría estar detrás del proyecto en cuestión.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10262
Ojala sea un Killer Instinct 3 con opciones de live [babas]
Saludos!![bye]
si es la division del banjo sera un plataformas casi seguro xD, ademas creo q no pueden sacar un killer instinct ya q supongo q tendra los derechos de personajes y demas Nintendo. es como si esperamos un Donkey Kong Country xDDD algo imposible.
el_fer escribió:Ojala sea un Killer Instinct 3 con opciones de live [babas]
Saludos!![bye]


¿ Vida social? ¿ Que es eso? XD

Hace tiempo el Moore dijo que tenian dos juegos en desarrollo, supongo que uno sera el Banjo y el otro pues.........Killer Instinct si los de RARE y MS son medianamente inteligentes y quieren hacer feliz a la gente, por lo menos a mi [poraki]
triki1 escribió:¿ Vida social? ¿ Que es eso? XD

Nah,futesas.Es algo secundario,y que la gente desinformada se empeña en decir que es muy importante,solo para hacerse la cool XD
Pero seguro que yo sere mas feliz sin amigos y con ese juego que el resto de los mortales [+risas]

Pero bueno,a ver que deciden al final.Yo lo que hare,por mi parte,sera cerrar los ojos y desearlo con todas mis fueras :P

Saludos!![bye]
Hace no mucho se hablo de un juego de banjo para NDS, pero no se dijo si seria un remake/port o un nuevo juego. A lo mejor se estan refiriendo a ese.
a mi me da igual el que sea mientras sea de RARE sera bueno... [amor]
me llamaran loco...pero ojala uno de los dos sea el jetpac para el bazar arcade XD
licencias de nintendo eran los didi kong racing y los don king kong, los banjo y kiler instinct son licencias de rare, por eso los beremos tarde o pronto en 360 y esperemos que sea pronto por el bien de la humanidad. un saludo


felizes fiestas
¿Durará más de 10 horas o será un truño online como el PDZ? ¿Otro refrito de sagas que conocieron mejores tiempos o una licencia nueva? Quien lo sabe...
si es la division del banjo sera un plataformas casi seguro xD, ademas creo q no pueden sacar un killer instinct ya q supongo q tendra los derechos de personajes y demas Nintendo. es como si esperamos un Donkey Kong Country xDDD algo imposible.


Por esa regla de tres no habrían sacado el Perfect Dark Zero,la licencia de Killer Instinc es de Rare, al igual que la de Perfect Dark, Banjo Kazooie....
Asi que me huele (o mejor dicho deseo) un futuro Killer Instinc para la 360

Y la licencia de Donkey Kong es de toda la vida de Nintendo, de hecho sacaron en la GameCube el Donkey Konga y el magnífico Donkey Kong Jungle Beat que se manejan con los bongos.
Imagen
POR FAVOR q sea un banjo ^^
Pues a mi me gustaria una rekopilacion de klasikos remodelados, sobretodo de la epoka Ultimate, (para mi su mejor epoka) kon Sabrewulf a la kabeza.
Por esa regla de tres no habrían sacado el Perfect Dark Zero,la licencia de Killer Instinc es de Rare, al igual que la de Perfect Dark, Banjo Kazooie....


Por eso he dicho supongo, no q lo sepa xDD
La verdad, no se que le veis al Killer, lo jugue en SNES y N64 y me parecia muy normalito.

Yo espero que sea algo nuevo y llamativo, porque el banjo tampoco me llamo mucho en su dia
RockmanGC escribió:POR FAVOR q sea un banjo ^^



AMEN XD
Asashi escribió:si es la division del banjo sera un plataformas casi seguro xD, ademas creo q no pueden sacar un killer instinct ya q supongo q tendra los derechos de personajes y demas Nintendo. es como si esperamos un Donkey Kong Country xDDD algo imposible.


Creo que Nintendo tiene los derechos de Starfox y de Donkey Kong, pero no de los demas. Conker, Sabreman, Banjo, Killer, Joana, etc... siguen siendo licencias de Rare.

Yo me decanto por un nuevo Banjo Kazoie o un Banjo Pilot.

Salu2.
No quiero hypearme demasiado que luego el hostión es mayor.

Aún así, no le haria ascos a un Banjo Kazooie. Por cierto, creo que Jet Force Gemini tambien es de Rare. No estaría mal volver a reventar ositos X-D
banjo pilot no por dios, ni ningun sucedanio tipo diddy kong racing...
Yo espero ahora un remake del perfect dark original para tener la saga en xbox 360
hombre... un battletoads no estaria mal tampoco, un juego de piños next gen, pa sustituir a mi amado street of rage
mankiNd escribió:No quiero hypearme demasiado que luego el hostión es mayor.

Aún así, no le haria ascos a un Banjo Kazooie. Por cierto, creo que Jet Force Gemini tambien es de Rare. No estaría mal volver a reventar ositos X-D


Eso, eso... Me encantó Jet Force Gemini en su día, aunque al ser más pequeño lo encontré endiabladamente difícil XD.

Salu2!
Samerman escribió:
Eso, eso... Me encantó Jet Force Gemini en su día, aunque al ser más pequeño lo encontré endiabladamente difícil XD.



Ni pequeño ni pollas... ese juego era jodido a drede [mamaaaaa]

Anda que no se me fue la pinza a mí matando ositos de esos a la desesperada XD
22 respuestas