Paso de las normas

................

Ya se qeu no deberia poner esto aqui,pero en el otro foro todavia no me deja :(
pongo escribió:Me he acabado el pdz y tengo ganas de probar el NFSMW,asi qeu si alguien lo tiene y esta interesado en el qeu yo tengo(he tardado una semana en acabarmelo),estaria encantado de hacer un trueque
Mi direcion es esta: mundosdefantasia@hotmail.com

P:D:ya se qeu no deberia poner esto aqui,pero en el otro foro todavia no me deja :(


pos con este hilo me da que vas a tardar más en poder hacerlo en el otro foro
Leete las normas y sabras porque no te deja... [maszz]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pongo escribió:Me he acabado el pdz y tengo ganas de probar el NFSMW,asi qeu si alguien lo tiene y esta interesado en el qeu yo tengo(he tardado una semana en acabarmelo),estaria encantado de hacer un trueque
Mi direcion es esta: mundosdefantasia@hotmail.com

P:D:ya se qeu no deberia poner esto aqui,pero en el otro foro todavia no me deja :(



Pues si no te deja, será por algo no??Las normas están para algo, que si todos los que se registran, y no pueden ir al compra/venta pusieran posts por todos lados, alegando luego que lo pone ahí aunque sabe que no se puede, pero es que no le deja en el otro sitio...esto sería un cachondeo.

Esto va a compra/venta, sorry, no tengamos tanto morro [careto?]


Reportado [beer]
Pues si ya conoces las normas y sabes que no se pueden poner estos mensajes aquí no veo el sentido de este hilo.
4 respuestas