¿Que pasa con PGR3 en Xbox Live?

Pues despues de cepillarme el juego con todo platino me he puesto con el online a ver mi nivelillo y eso. La cosa es que hoy, cuando me he puesto mas en serio, no se que sucede pero ahi carreras en las que se queda mucho tiempo la pantalla de conectando, despues de formarse los corredores con la partida, y como tras 5-10 minutos la cosa salta, sale la carrera, salgo yo en la parrilla solo y veo que el resto de la gente ya esta corriendo, pero lo raro es que, a pesar de mi posicion, en el momento que yo acabo todas las vueltas de la carrera, acaba esta y yo salgo como ganador, a pesar de no estar en primera posicion.

Luego, tambien me ha sucedido de estar entrando en una carrera, todo desarrollarse normalmente, pero en el momento en que comienza la carrera veo que estoy solo y el resto de competidores se han caido y corro yo solo, gano y aparezco como ganador, con el resto del mundo que se ha caido en segunda posicion.

La verdad es que estoy un pokito mosca con este juego, el nivel de bugs que tiene es bastante alto, porque a mi tambien me pasa como a todo el mundo lo de que se cuelga la consola cuando consulta la guia en online.

Y no creo que estos problemas sean de mi conexion, porque en ningun juego online de xbox ni 360 que tengo me ha sucedido nada parecido a esto. A ver si alguno de vosotros me puede comertar o saber la raiz de este problema, porque espero y creo que nada tiene que ver con el propio hardware.

Saludetes y gracias por anticipado
si son de tu conexion, porque de toda la peña que conozco, y somos bastantes, nunca nos ha sucedido eso, el unico bug que sabemos que existe es el de los cuelgues al mirar los gamertag...
A mi tampoco me ha pasao eso nunca y he jugado un rato, mas de 100 carreras si y nunca me ha pasao. (una vez en el ridge racer si, pero eso es otra cosa).
debe ser la conexion...
yo tengo una conexion que da pena... compartida con mas vecinos... con un router mal configurado y es una mierda... puedo jugar (en el pdz) una de cada 10 o 15 intentos...

y despues algun cabron me pone mala reputacion por abandono prematuro... cuando la puta conexion me desconecto...

pero bueno.. espero cambiarle muy pronto y volver a meterle caña!! y meterle el pgr3 que me pille ayer!

saludos
la conexion la descarto, ya os digo que jamas me ha pasado esto con ningun otro juego online, ni con pgr2, los test que hago de la conexion desde el dashboard me dan todo perfecto, sin problemas de NAT ni demas......¿me deberia plantear tema hardware?
yo estrene la X hoy y por ahora todo perfecto,y me he hechado 10 carreras al prg 3 y todo prefecto,incluso viendo los gametarg no se me colgo,pero seguro que pasan par de dias y me empezaran los problemas [qmparto]

pd:no tiene nada que ver con el hilo,pero tengo una duda,la consola de ustdes al llevar un ratillo empieza a echar por detras el aire bastante caliente y la mitad trasera de la consola se calienta bastante tanbien?¿
Entre solo hoy y ayer me habré viciado como 8 horas al PGR3 y todo perfecto.. es ke ni un solo tiron ni nada raro, ke por cierto, yo ke soy un pakete es raro kedar el ultimo, suelo kedar 2º casi siempre (o 1º), me esperaba ke hubiesen más cracks por ahi xD
Darkcaptain escribió:Entre solo hoy y ayer me habré viciado como 8 horas al PGR3 y todo perfecto.. es ke ni un solo tiron ni nada raro, ke por cierto, yo ke soy un pakete es raro kedar el ultimo, suelo kedar 2º casi siempre (o 1º), me esperaba ke hubiesen más cracks por ahi xD


coincido contigo en todo,yo lo probe hoy y no me esparaba que el live fuera tan bueno(lo he usado con el pdz y con el prg 3)

nada de lag,me baje la demo del fifa en hora y media,ceryendo qye me me tardaria mucho mas por lo que alguno habia dicho por aqui,ni un solo cuelgue,incluso me estoy planteando pagar un año de live en vez de los 3 meses que tenia en mente

por ahora un 10 [oki]
fofielnegro escribió:
coincido contigo en todo,yo lo probe hoy y no me esparaba que el live fuera tan bueno(lo he usado con el pdz y con el prg 3)

nada de lag,me baje la demo del fifa en hora y media,ceryendo qye me me tardaria mucho mas por lo que alguno habia dicho por aqui,ni un solo cuelgue,incluso me estoy planteando pagar un año de live en vez de los 3 meses que tenia en mente

por ahora un 10 [oki]


Pos opino exactamente igual ke tu.. alucinao de las viciadas ke me toy pegando con el Live! no me pensaba ke molaba tanto, y si, yo tb me bajé en poco más de 1 hora la demo del FIFA (oyendo por akí de ke a veces el Live! estaba muy saturao etc.. etc.. me asusté un poco) ni 1 cuelgue y de momento, y ya veremos si el mes ke viene cuando me caduke el live! no me pillo un año del tiron y así no me preocupo de estar pagando cada 3 meses :)

PD: Sobre el Link de tu firma va así:

[IMG]http://img440.imageshack.us/img440/8090/sinttulo1copia6xx5ah.gif[/IMG*]

Kita el asterisco de mi dirección y yata ;)
El Live esta cojonudo el unico "pero" que le encuentro es al Multi del COD2 va de pena.Para jugar una partida en un ping aceptable(80-100) hay que jugar 9 con ping de 300 o mas.Espero que lo arreglen pronto por que el juego se merece un Live a al altura del modo individual.
9 respuestas