Atascado en Quake 4 ¿Alquien sabe como...?

Estoy atascado en Punto de Control 1. CENTRO DEL NEXO.

¿Alquien sabe como se mata la araña y sale de la sala, porque no encuentro la salida por ningun sitio y duro 5 segundos?

Saludos,
explica un poco mas por donde estas, porque ami en el nexo no recuerdo ninguna araña...
No se si se bien lo q dices pero te refieres a un tio q viene despues de las arañas q exan fuego y eso?¿? si es eso lo q tienes q acerr es ponerte en una de las esquinas oscuras y esperar a q par el fuego de disparos de pues sacas huevo y empiezas a disparar bombas al tio.

Saludos [barret] [barret] [barret]
Si es igual al de PC...es un tio k dice " no puedes matarme " o algo asi ??? , uno que es ENORME y tocho y que aparece al fondo de una sala levantando una puerta de persiana ???

Si es ese , tienes que rociarlo bien de plomo ,mucho ,hasta que al final te acaba capturando ....
Haber si puedo concretar más.

Tal como he dicho antes es cuando llegas a una sala que hay una consola. Cuando conectas la consola los escalones de la entrada a la habitación desaparecen.

Aparecen como dos arañas o lo que sea que puedes matar a cañonados, disparos etc, pero despues aparece una mas grande que dispara como bolas de fuego que rebotan las paredes y que por mucho que te escondas termina matandote.

De fondo se oye una voz que dice que salga cagando leches, pero como no hay escalones tiene que que haber otra salida.

Haber donde cjnes esta.

Saludos.
No hay escapatoria, y no puedes hacer nada contra ese ser. Ahi es cuando te cogen...Asi q no te preocupes q no te mataran, deja seguir al juego despues de eso, no vuelvas a cargar pensando q estas muerto...

Saludos
ah joder, es el makron ese...


na tu metele un poco de todo, gasta todo (ya veras porque) y cuando el bicho se canse de jugar contigo, te capturara, las siguientes secuencias me encantaron [ayay]
Muchas gracias.

Lo intentare porque estaba intentando matar el bicho como un desesperao y no habia manera.

Gracias.
gastate todo el armamento y despues pasa algo
8 respuestas