¿Es PGR3 Como los antiguos Need For Speed?

Cada vez ke juego al PGR3 no puedo evitar acordarme de aquellos Need For Speed, en los que el mayor atractivo era el poder conducir coches de superlujo, por unos escenarios ke kitaban el hipo... Aquellos (en mi opinion) eran los buenos NFS, y no los Underground. ¿Ke pensais? ¿Tomará la saga PGR el relevo de la conduccion de supercoches, o por el contrario, EA le dará un wantazo a nuestro kerido PGR3?

SaluDos!!
hombre ea no lo ha hecho taan mal con el MW que con el underground, por lo menos ami me gusta mas el primero... los underground los odio..
Creo que Bizarre a creado su propio estilo, pero si, si que me recuerda a los primeos need For Speed, conducir un Lambo Diablo Gt por el estrecho de bulevar........ no tiene precio.

Rezo, que aunque dentro de su propia superacion que como es normal acarrea cada nueva entrega, no cambien jamas ese EXTREMO arcade, esos coches de lujo que la mayoria jamas tendremos y sus grandisimas pruebas sean por siempre igual de adictivas.

Project Ghotam Racing se a ganado a pulso su propio hueco, a base de algo por lo que ya nadie apuesta, que es el arcade puro y duro y coches superlujo sin NINGUNA sola opcion de "makear" (y destrozar), sin mas adictivo que superar pruebas que lo mismo pueden resultar facilisimas que jodidamente complicadas, sin tener que sacarte un carnet, ni tener k cambiar la suspension, ni joder una caja de cambios que es de serie mejor que la que tu puedas crear jamas...... Es lo que me gusta de esta saga.

Toma el mejor coche del mundo.....

La ciudad mas emblematica que te puedas imaginar....


Y quema rueda como un cabron para quedar primero.



Asi de simple.



Recuerda que si quieres un reto, no tienes mas que meterte en el Live.




Joder........ pues si que me a dejado huella el Project, que me e puesto melancolico y todo X-D

Saludos.

PD: Respecto a los actuales need for mierdas...... [lapota]
Amén, hermano [oki]

saludos
Toma el mejor coche del mundo.....

La ciudad mas emblematica que te puedas imaginar....


Y quema rueda como un cabron para quedar primero.



Asi de simple.


Pues si
creo que la filosofia PGR es esa.

Para otras cosas ya tenemos el forza [beer]
Pues hombre el PGR3 encuanto a coches de lujo va bien servido, así que si que recuerda a los primeros NFS.

Yo personalmente con el NFS con el que más horas he pasadó ha sido el NFS Porsche, disfrutaba como un enamo.

Y hablando de juegos de conducción, ¿alguien recueda aquella demo del juego Lamborghini para xbox? a mi la demo me encantó y me jodió mucho que no llegasé a salir el juego.

Creo recordar que la compañía se fue al peo y se rumoreó que M$ se quedó el proyecto y que anda guardado en algún cajón.

¿Os imaginais un juego Lamborghini con la potencia de Xbox360?
Desdo los primeros a los últimos de la marca, al estilo NFS Porsche. [flipa]
5 respuestas