¿En serio reálmente hay un juego que justifique la compra de la X360?

Lo digo pq estoy pensando si pillarla ahora o después ,cuando halla juegos de más calidad , es que me pongo a leer post y a todos les poneis fallos : que si uno es muy corto,que si tiene una kk de gráficos , que si tiene bugs , que si el modo live es malo,etc...¿que opinais?.Salu2. [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso depende de tus gustos. Yo tengo ganas de probar el kameo. Y el pgr3... no se. Igual me espero al 4. Yo me la iba a comprar al acabar las navidades, pero al final he decidido esperar a que se amplie el catalogo.
solo con el call of duty pagaria el doble, no el triple.

sin embargo con los 12.000millones de juegos de la ps2 denunciaria al tio que se dignara intentar regalarmela asi que de pagar por esa...

x360 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
saludos [+furioso]
Yo me he comrpado la x360 solo por el doa4. Con eso te digo todo.
Lo normal en estos foros (y mas en el de X360) es que escriba la gente que tiene problemas y no loa gente que le va de PM.

A mi personalmente me va de PM y estoy encantado. Es mas, como usuario de consolas desde la Master System, esta consola es la que mejores sensaciones me da de todas. No solo por los juegos, sino por el Live que es dios.


Saludos
Yo esperaria. Personalmente es lo que he hecho, y no creo que caiga antes de medio año, y quizas mas adelante salga una buena oferta o algun pack jugoso.

Pero que conste que no espero por el tema del catalogo, aunque tambien influye que muchos de los juegos que espero (los 3 rpgs de Mistwalker, los de Bioware, el Oblivion, RSC3, Moto gp4, Fable 2, Jade empire 2, En chart arm, etc) todavia quedan lejos, pero el principal motivo es que deseo, hasta las navidades del año que viene, seguir "quemando" la actual generacion, donde todavia quedan cositas por salir y donde todavia me quedan joyas por jugar.

Por otra parte, prefiero esperar no solo a un mayor catalogo, sino tb a que algunos de los q iran saliendo se pasen a classic, con la consiguiente rebaja en el precio, donde pienso pillar los Kameo y Pgr3, y quizas Condemned y Call of duty 2, que son de momento los 4 juegos q mas me interesan.


Salu2.
Half Life 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
medievo escribió:Lo digo pq estoy pensando si pillarla ahora o después ,cuando halla juegos de más calidad , es que me pongo a leer post y a todos les poneis fallos : que si uno es muy corto,que si tiene una kk de gráficos , que si tiene bugs , que si el modo live es malo,etc...¿que opinais?.Salu2. [poraki]


Si lo preguntas porque la quieres comprar, pues puedes ver una lista de los juegos actuales en xbox.com.

Si lo preguntas porque quieres saber la opinion de los posts de fallos, pues creo que ya te han respondido, la consola esta bien, pero es obvio que habra siempre consolas con fallos, desde las primeras generaciones de consolas que pasa eso. Pero ahora con el internet pues se sabe mas. Ademas de que un buen porcentaje de los posts son de gente que, o no leyo el manual y se jodio la consola (no era fallo, si no mal manejo), o son posts trollas en contra de la consola.
Dreamflex escribió:solo con el call of duty pagaria el doble, no el triple.


¿El triple del juego? ¿O de la consola?

Tampoco importa.

Lo tienes para PC con un control mucho mejor que el que consiguirás nunca con un pad convencional por menos de 50€.

De hecho, si el único motivo para comprar una Xbox 360 es el Call of Duty, apaga y vamonos.

Yo hubiera dicho el PGR o quizá Kameo, aunqué tampoco es que los vea unos vende-consolas ni mucho menos. Creo que tendremos que esperar a títulos como el Dead Rising o Lost Planet para ver juegos realmente interesantes y exclusivos.

saludos
yo la pille , mas que na por tenerla


salu2
PaRaP escribió:
¿El triple del juego? ¿O de la consola?

Tampoco importa.

Lo tienes para PC con un control mucho mejor que el que consiguirás nunca con un pad convencional por menos de 50€.

De hecho, si el único motivo para comprar una Xbox 360 es el Call of Duty, apaga y vamonos.

Yo hubiera dicho el PGR o quizá Kameo, aunqué tampoco es que los vea unos vende-consolas ni mucho menos. Creo que tendremos que esperar a títulos como el Dead Rising o Lost Planet para ver juegos realmente interesantes y exclusivos.

saludos


Si claro, con una PC con un valor de...?

Hay gente que no tiene una PC adecuada para correrlo... PDZ es un juego que ha vendido bien.
PaRaP escribió:Lo tienes para PC con un control mucho mejor que el que consiguirás nunca con un pad convencional por menos de 50€.
De hecho, si el único motivo para comprar una Xbox 360 es el Call of Duty, apaga y vamonos.

saludos


Nadie discute q este mas barato para pc y casi nadie q se controle mejor con teclado y raton pero no creo q kiera gastarse 1000€ en un PC para jugar bien al cal of duty 2, el ha preguntado q si hay algun juego por el q merezca la pena comprarse la consola ahora y no esperar unos meses, y si te gustan los Shooters belicos este haria q adelantase la compra.
Por lo demas, segun generos, pero si te gustan los de carreras todo el mundo (o casi todos) dicen q el PGR3 es la caña.

Salu2
Xpider_MX escribió:
Si claro, con una PC con un valor de...?

Hay gente que no tiene una PC adecuada para correrlo... PDZ es un juego que ha vendido bien.


Por cierto, es bastante subjetivo la pregunta del post original, para algunos Kameo y PGR3 son lo suficientemente buenos para justificar la compra de la consola, para otros no, asi que nada de "apaga y vamonos"
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
McCaan escribió:
Nadie discute q este mas barato para pc y casi nadie q se controle mejor con teclado y raton pero no creo q kiera gastarse 1000€ en un PC para jugar bien al cal of duty 2, el ha preguntado q si hay algun juego por el q merezca la pena comprarse la consola ahora y no esperar unos meses, y si te gustan los Shooters belicos este haria q adelantase la compra.
Por lo demas, segun generos, pero si te gustan los de carreras todo el mundo (o casi todos) dicen q el PGR3 es la caña.

Salu2

solo 1000? el otro dia lei un post en montcadaenjuego de un tio q sabe mucho de ordenadores e hizo un calculo muy pero q muy detallado de lo q costaria un pc q moviese bien el cod2.. sin contar el monitor... y salian 1700€. no pongo el enlace pa q no se me acuse de spam XD

respecto a la pregunta originaria del hilo... joer... cuantos hilos hay ya sobre esto? vale, puede q no con el mismo titulo pero la idea es la misma, joder q pesadez...
si lo preguntas aki te diremos q si, si lo preguntas en cualkier otro foro (ps2, multiplataforma, ds, gc.. incluso xbox) te diran lo mas seguro q no. No preguntes y ve a un centro comercial o al corte ingles a probar la 360 en persona, eso vale mas q mil comentarios nuestros
PaRaP escribió:
Lo tienes para PC con un control mucho mejor que el que consiguirás nunca con un pad convencional por menos de 50€.

De hecho, si el único motivo para comprar una Xbox 360 es el Call of Duty, apaga y vamonos.

Yo hubiera dicho el PGR o quizá Kameo, aunqué tampoco es que los vea unos vende-consolas ni mucho menos. Creo que tendremos que esperar a títulos como el Dead Rising o Lost Planet para ver juegos realmente interesantes y exclusivos.


Sobre lo del Call of duty de acuerdo, no creo que sea motivo para comprarse la consola.

En lo de Kameo y Pgr no estoy de acuerdo. Al menos para mi tienen bastante gancho. Y desde luego infinitamente mas gancho que Dead Rising o Lost Planet, y que ningun juego de accion de Capcom. Si quisiera juegos de accion de Capcom le diria q se espere a la ps3. Pero si tiene gustos parecidos al mio, los 2 que nombras no creo que los tenga ni en cuenta. Mucho tiene que mejorar Capcom (quitando el RE5) para que ningun juego suyo pueda interesarme.

Por mi parte espero los de Mistwalker, Bioware, Lionhead, Bungie o Bizarre, entre otros. Y ojala Square Enix, aunque es algo que hasta mayo no sabremos a ciencia cierta, probablemente.


Salu2.
Xpider_MX escribió:
Por cierto, es bastante subjetivo la pregunta del post original, para algunos Kameo y PGR3 son lo suficientemente buenos para justificar la compra de la consola, para otros no, asi que nada de "apaga y vamonos"


Estoy de acuerdo totalmente en lo subjetivo de su pregunta y, por lo tanto, en lo subjetivo de sus respuestas (entre las que yo he dado una).

Ahora bien, el "apaga y vamonos" iba referido a Call of Duty, no a Kameo ni PGR3. Creo que es bastante objetivo pensar que una consola no se puede apoyar únicamente en un juego multiplataforma, que es lo que he leído entre lineas del comentario de Dreamflex, que afirma que el Call of Duty justifica la compra de una Xbox 360. Yo creo que no, sólo eso.

Según mi punto de vista, la consola ha salido con un catálogo pobre, al igual que pasó en su día con PlayStation 2. Con Xbox (la primera) no pasó lo mismo, salió con títulos de la talla de Halo o el primer Project Gotham Racing.

De hecho para muestra un botón, estos son los títulos de lanzamiento de Xbox360 (según Wikipedia).

Amped 3
Call of Duty 2 (multiplataforma)
Condemned: Criminal Origins (multiplataforma)
Every Party (sólo en Japón)
FIFA '06: Road to FIFA World Cup (multiplataforma)
Gun (multiplataforma)
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06 (multiplataforma)
NBA 2K6 (multiplataforma)
NBA Live 06 (multiplataforma)
Need for Speed: Most Wanted (multiplataforma)
NHL 2K6 (multiplataforma)
Perfect Dark Zero (LE available)
Peter Jackson's King Kong (multiplataforma)
Project Gotham Racing 3
Quake 4 (multiplataforma)
Ridge Racer 6 (no ha llegado a Europa)
Tetris: The Grandmaster Ace (sólo en Japón)
Tiger Woods PGA Tour 06 (multiplataforma)
Tony Hawk's American Wasteland (multiplataforma)

Queda Kameo y PGR3 (mencionados ya por muchos de vosotros) y Perfect Dark Zero para justificar, hoy por hoy, la compra de esta consola.

saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
PaRaP escribió:Según mi punto de vista, la consola ha salido con un catálogo pobre, al igual que pasó en su día con PlayStation 2.

si vamos, un lanzamiento clavadito, compara tekken tag y ridge racer con un pgr3, pdz o kameo [jaja]

vaaaale pa gustos colores, pero si solo vienes a criticar mejor metete al foro multiplataforma [oki]
Bueno pues de esos 3(kameo+Pdz+Pgr3) sumarle el RR6 cual os comprariais?????????
Esque yo aun estoy con la duda no se que hacer. Estoy en Hong kong y me la venden la version japonesa por unos 300€ con discoduro y tal, el FF cable vga y toda la perca, pero aune stoy dudoso.....
Se que esta barata pero al ser la versión jap, me van a dar por culo con los juegos, solo podria comprarme juegos jap, hasta que saque un loader o un chip claro, pero no puedo depender de que hagan eso ...porque alomejor nunca lo hacen ;)
No se, lo pregunto aqui para no habrir un post con lo mismo porque ta cansa que la gente siempre pregunte lo mismo(como yo claro [maszz] )
El Kameo me llama, pero si decis que es corto, pues me jodeis XD porque solo me queiro jugar un juego.
El Pdz pues no se, me gusta los FPS, pero aun tengo algunos en xbox sin terminar.
El pgr3, me lo iba pillar de cabeza, pero despues de leer impresiones y tal, me esperare y lo scare de 2º mano o algo. aun no he terminado el Forza y este me gusta bastante.
El COD2, nada lvidaros, lo tengo en PC y despues de verlo en consola no paro de sacarle cosas malas comparado con la version pc. Ademas que comprarse el juego 2 veces...... [+risas]
El rr6, pues tmb me llama, pero pillarme un juego de coches "solo" para una consola no me llena. ME gusta alternar coches con tiros o aventura, rol etc... solo coches me aburre. Ejemplo cuando pille la xbox me pille el HAlo y el Pgr.(de 2ª mano por 20€ a los 4 meses de salir la consola ;) impecable por cierto)
Y ya para terminar......tengo varios juegos de xbox version Pal, los podre jugar en la xbox360 versión japonesa?? lo digo porque desconozco si el emulador de xbox es multiregión o no.
NaN escribió:El Kameo me llama, pero si decis que es corto, pues me jodeis XD porque solo me queiro jugar un juego.


Por lo que he ido leyendo, cuenta unas 10 horas.

Yo de ti me esperaba a enero. Si te gusta el rol creo que sale (al menos en USA) el Lost Odyssey que lo han pintado muy bien. Y también tienes por ahí un Dead or Alive 4 a punto de salir.

saludos!

EDITO: No tengo nada claro la fecha de salida del Lost Odyssey.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
PaRaP escribió:
Por lo que he ido leyendo, cuenta unas 10 horas.

Yo de ti me esperaba a enero. Si te gusta el rol creo que sale (al menos en USA) el Lost Odyssey que lo han pintado muy bien. Y también tienes por ahí un Dead or Alive 4 a punto de salir.

saludos!


lost odyssey en enero?? ¬_¬ acabo de leer aki que la DEMO del lost odyssey saldria para marzo o asi [jaja]
Rotam_ZXB escribió:
lost odyssey en enero?? ¬_¬ acabo de leer aki que la DEMO del lost odyssey saldria para marzo o asi [jaja]


Ya, yo también acabo de verlo :S

Tenía entendida otra cosa, de hecho he buscado en páginas especializadas y en todas sigue poniendo enero. Supongo se ha retrasado hace poco.
yo creo que si vale la pena. Call of Duty 2 me parece todo un juegazo al igual que Kameo y sobre todo Condemned.. Ademas esta consola es como lo fueron todas. Ninguna consola tubo nunca un juego que aprovechara la capacidad optima de la consola en su primeras fechas.

Si el actalogo de estos primeros meses no te llaman esperate hasta abril/marzo a que vengan Oblivion y GR3 [jaja] [jaja] [jaja]
He probado el Kameo en un centro comercial y y la verdad me esperaba mas de el, call of duty 2 ya es otra cosa, pero es muy parecido al de pc [fumeta] me molaria probar el pgr3 y algun otro.
P.D. tb he probado el king kong, tenia buenos gráficos como los de pc de gama alta [risita]
Casi nadie menciona el Condemned.. ke pa mi es de momento lo mejor ke he probado junto a PGR3.

Yo creo ke el lanzamiento de esta consola no ha sido nada malo.. si contamos, tenemos como 3 o 4 Must Have:

Condemned, PGR3, Kameo, COD2...

Vale, ke hay gustos para todo, a mi por ejemplo el Kameo no es de mi tipo y por ello no creo ke lo pille, pero eso no deja de ser de ke es un juegazo y a kien le guste ese tipo de juego es un Must have.. al igual ke a kieno le guste los Shooters pues seguramente COD2 no lo pille, pero no significa ke no sea un juegazo.

4-5 juegos muy buenos para el Lanzamiento de una consola no me parece tan pobre, creo ke ha sido mejor lanzamiento ke PS2 o XBOX en su dia.
¿En serio reálmente hay un juego que justifique la compra de la X360?


Ahora mismo NO. En unos meses SI. Las 2 respuestas igual de rotundas (EMO) . Para mi ninguno de los juegos ahora mismo en venta es un must have, ni uno, y ni muchísimo menos lo que se conoce como un "vendeconsolas".

Un saludo
De surtido no ha estado mal la consola: hay de futbol, coches, baloncesto, miedo, shooters, aventura..... creo q basicamente se han tocado los generos mas importantes (han faltado rpg y lucha q al principio tambien estaban anunciados para el lanzamiento)x lo q la gran mayoria de consumidores han podido escoger de su género preferido pero ha pecado Microsoft de no contar con el llamado "juego vendeconsolas". Generalmente junto a la consola siempre sale ese superjuego q todos se compran junto a la consola (dudo q nadie de los q nos compramos la xbox nada mas salir no tenga el halo). Sin embargo, en esta generacion para bien o para mal no contamos con esa megaestrella sino q contamos con una serie de titulos q a algunos le habra satisfecho sobradamente y en cambio otros se han quedado esperando la salida de esa joya del lanzamiento. por lo tanto puede haber 2 hipotesis:
1- no existe ese superjuego q justifique la compra de la consola sino q cuenta con la existencia de varios titulos q unidos han hecho un lanzamiento mas q aceptable o,
2- hay q reconocer q entre prisas y demas no ha habido ese lanzamiento de megajuego sino q encima los q han salido se ven q han sido hechos con prisas y a veces de mala manera y otros al final se han visto obligados a retrasar su salida.

Cual de las 2 hipotesis es la correcta. Posiblemente ninguna ya que cada 1 tendra su opinion y hara las variantes de esas hipotesis segun se le antoje x lo q la pregunta creada en el hilo tendrá tantas respuestas como autores q las escriban.
desde mi punto de vista, posiblemente sea el peor pues ayer fue la 1ªvez q pude jugar con la 360 en un stand q pusieron en un videoclub y pusieron las demos de varios juegos. al q mas jugué fue al kameo ya q era el más esperado x mi parte y sin embargo salí un poco defraudado pues esperaba muxiximo mas de él tanto técnicamente como en su jugabilidad (me pareció un poco monótono). La duda q me corroe ahora es si la demo realmente es fiel al juego o x el contrario no hace honor al mismo y cuando juegue a la version final vere unos graficos mas depurados y x supuesto una mejor jugabilidad ya q lo ví muy repetitivo.Desde luego la impresion q me lleve fue de q este juego no vendeconsolas sin embargo en este foro ha recibido muy buenas críticas asi q algo falla: o la demo es una farsa de lo q es en realidad o yo soy demasiadp exigente......espero q sea lo 1º.
Chester escribió:

Ahora mismo NO. En unos meses SI. Las 2 respuestas igual de rotundas (EMO) . Para mi ninguno de los juegos ahora mismo en venta es un must have, ni uno, y ni muchísimo menos lo que se conoce como un "vendeconsolas".

Un saludo


Ya somos 2 que opinamos igual.
Pues ami kameo me parece el juego mas bonito que he jugado en mi vida y eso jugandolo en una tele telegazy de 14 pulgadas que tose cada vez que la enciendo,no quiero ni imaginarme como se vera en un monitor(maldito cable vga).
Yo creo qu elos bombazos se los estan guardando (aparte de re 5 y los rpgs de sakaguchi)

Mucha gente se la ha comprado por el oblivion y yo por el dead or alive 4 y las nuevas recreativas de sega (si salen) y su nuevo sonic

De todas maneras lo bueno que tiene la consola es que sin tener un vendeconsolas rompedor, tiene el nivel general de titulos lanzados mas alto de la historia en un lanzamiento (obviando las mierdas de ea)

Tienes un PGR 3 que seguramente es de los 3 mejores juegos de coche sde la historia y sin duda con el control mas delicioso de todos.

Tienes un call of duty 2 casi identico como si corriera en un pc de gama alta el mejor shooter de guerra de la historia por fin en consolas el original y no versiones menores.

Tienes los pikes mas viciantes del año por live con ridge racer 6

y tienes la posibilidad de jugar a muchos de tus juegos de xbox en alta definición

newdreamer
pues yo de los 3 que me pille de salida (PGR3, PD0 Y CONDEMNED), me quedo con el condemned, a los otros 2 todavia no he jugado, el condemned me tiene enganchado, y si vale la pena pillarse la consola ahora ya solo por el condemned

Salu2
halo y halo 2, ninja gaiden black ,soul calibur 2 ,riddik ,fable,pgr 2... y claro como no pgr 3,Halo 3 cuando salga, kameo call of dutti un poco de todo...
Yo tengo 4 juegos q son PDz, pgr3, condemned y kameo y solopor el kameo ya estoy mas q satisfecho xD
Juegos que merecen la pena para mi gusto son: Condemned, PGR3, COD2, PD0, Kameo y Quake IV.

Pero eso depende de cada uno, de sus gustos, del dinero que tengas y de en qué lo quieras gastar.

He tenido Dreamcast, Game Cube y Xbox y ahora con la Xbox360 noto el salto lógico de calidad.

No he podido desde hace años jugar en mi PC porque no mueve ningún juego, no me dan los requisitos. Me basta ponerme a jugar a COD2 mediante cable VGA para quedarme embobado con los efectos de humo y su ambientación. PGR3 me parece impresionante. Y ambos me tienen enganchadísimo, cuando me canso de los coches mato nazis -es la combinación perfectaXD-. Nunca me han ido mucho los juegos de conducción y la verdad es que no se que tiene el PGR3 que al final es al que más juego de los 3 que tengo (el otro es PD0)

Puede que no te llamen los títulos de lanzamiento (a mi no me gustan muchos de los que han salido con la consola, unos tras probarlos, otros por géneros) pero la consola es un maquinón. Y con lo que está por venir me tiemblan las piernas personalmente: Halo 3, Gears of war, NBA 2K6, DOA4, Crackdown, Ghost Recon, ¿Blue dragon?, etc...Y de momento con alguno de los que mencioné al principio tienes diversión para aguantar porque están al caer auténticos bombazos;)
Dreamflex escribió:solo con el call of duty pagaria el doble, no el triple.

sin embargo con los 12.000millones de juegos de la ps2 denunciaria al tio que se dignara intentar regalarmela asi que de pagar por esa...

x360 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
saludos [+furioso]



[oki] ya cansan estos posts.


Para mi el COD2, Condenmed, Kameo, Pgr3 y PDZ y cuando llegue DOA4 son buenisimos juegos (quien diga que no hay must haves ya no se lo que quiere) aparte tienes el catalogo de XBOX y los futuros juegos que van a llegar como Ghost Recon, Blue Dragon etc...


yo tambien babeo por la consola...
Pues yo me la compre hace una semana y aun no tengo ningun juego pk mi parienta me iba a regalar uno para navidad y no quiero coincidir con el que me compre ella(seguro que el cod2).Pero el que sea un vicio y no le duren nada los juegos pues que empiece en niveles de dificultad altos y veras como le duran mas,no?. El problema es que estamos acostumbrados a jugar en normal y pasarnoslo en dos dias.
It's not about how fast you drive, it's about how you drive fast...
Solamente con el Kameo,ya esta justificada la compra de la consola.

Simplemente,porke no veras nada igual en ninguna otra consola q puedas comprar hoy en dia.

Salu2
la verdad es que para mi el catalogo es muy muy pobre XD de los que hay el unico que me pillo es el kameo yo preferia esperarme un poco mas pero me la compre porque me salia a 250 euros la premium y va a ser que no dejo pasar esa oferta
Si te gustan los coches: PGR3 es un must have. Tiene un control y una fisica en los movimientos que son alucinantes. Además, la jugabilidad se encuentra perfectamente equilibrada entre arcade y simulador. Y si tienes live, entonces el juego no tiene precio.

Si te gustan los fps: CoD2 es un must have. Si no dispones de un pc a la última, jugarlo en xbox 360 es una delicia. Sólo he podido probarlo en un stand a 720p y es flipante. Y cómo juego, es una pasada la inmersión que provoca. Parece que realmente estás enmedio de una guerra.



Saludos
Pues en mi opinión, ninguno de los juegos que hay por ahora es tan maravilloso como para que merezca la pena comprarse la consola sólo por él, aunque si que los hay muy buenos. Si me la he comprado ahora ha sido para que cuando salga la Revolution o la PS3 no tenga que plantearme cual de ellas me compro. Así que lo mejor es pillar ahora una, dentro de unos meses otra y muchos meses después la tercera. Así disfruto de todo y dosifico los gastos.
en mi opinion hoy poy hoy hay 2 juegos q justifican su compra, q son: PGR3 y COD2.

otro juego que justifica su compra es DOA4 q saldra el dia 13.

hya tienes 3 juegos en apenas un mes.
No, no hay juego que justifique la compra del aparato por 400€. Espero que empiecen a salir algunos juegos en breve

P.D.: Lo dice uno que la tiene con el Kameo
Yo aun no tengo ningun juego porque no me atrae ninguno como para pagar lo que cuestan (cuando se anime un poco el mercado de segunda mano). Mientras tanto seguiré con el Geometry Wars...
PaRaP escribió:

Yo hubiera dicho el PGR o quizá Kameo, aunqué tampoco es que los vea unos vende-consolas ni mucho menos. Creo que tendremos que esperar a títulos como el Dead Rising o Lost Planet para ver juegos realmente interesantes y exclusivos.

saludos


eso sera segun gustos no?

pk yo si veo el pgr3 como un vende consolas. Mas que nada porque yo y varios colegas nos la hemos comprado YA por este juego. A mi los juegos de rol no me dicen nada asi que cuando quieran sacar juegos de ese estilo y los que les llamen esos juegos la pillen yo ya habra quemado mi consola y mi pgr3 y mi cod2 etc etc

para mi estos 2 juegos justifican la compra. El resto de lo que he probado? No, y he probado PDZ, Fifa 2006, Gun, NFSMW y Kameo.

asi que lo de justificar la compra va por barrios.
43 respuestas