Quake4,PDZ o NFSMW,tu q cogerias¿?

Voy a comprarme un juego porqe ya estoy apunto de acabarme el pgr3 y el kameo ya me lo acabe.Solo tengo dinero para un juego mas,asi qeu no se cual coger de esos 3.Me gustaria coger el PDZ,pero es muy corto,no se..,luego esta el quake 4,pero es muy parecido al doom3 y luego esta el NFSMW,que de ese no se mucho.
Alguien qeu tenga varios de estos juegos y por esperiencia propia me pueda recomendar???
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Call of Duty 2 o condemned. De cualkiera de los otros 3 q has dicho acabaras arrepintiendote
yo te recomendaria el PDZ pero como tu dices es bastante corto aunq con el modo online te lo puedes pasar muy bien.

Un SAludo!!
No me gustan los juegos de gueera,los detesto y el condemend,ademas de TAMBIEN ser muy corto,es demasiado oscurote y tengo la sensacion de que demasiado repetitivo(creo).La elecion esta entre los 3 arriba comentados,estos 2 qeu tu dices no me interesan,no obstanteeeeeee gracias por tu tiempoooooooooooooo:)
Yo tengo esa misma duda.

Alguien puede argumentarlo, o dar links con comparativas/analisis ??

Gracias.


-
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pongo escribió:No me gustan los juegos de gueera,los detesto y el condemend,ademas de TAMBIEN ser muy corto,es demasiado oscurote y tengo la sensacion de que demasiado repetitivo(creo).La elecion esta entre los 3 arriba comentados,estos 2 qeu tu dices no me interesan,no obstanteeeeeee gracias por tu tiempoooooooooooooo:)

demasiados prejuicios veo yo ahi, q lastima
El pdz..lo de corto no creas..tardaras muuucho en pasartelo en dificil..y despues tendras el modo "dificil que te cagas" XD

los que dicen que se lo han pasado y dura poco es por que han jugado en facil o con las flechitas puestas (o ambas cosas)..o es un vicio que juega sin parar :P

y despues esta el modo online que hace el juego muuuy largo..y bastante divertido XD

aunque como siempre digo..para gustos colores...
Oye Rotam_ZXB no seas cabroncenteeeee.Cuando una persona como yo qeu viene de conseguir juegos de la xbox gratis(no te voy a decir de qeu manera,jajaj), cuando derepente me toca soltar 60 o 70 euros por un juego(por 3 vez en mi vida creo),y solo tengo dinero para uno,creo qeu es mas qeu justificado cualquier pregunta qeu haga al respecto,te guste a ti o no te guste :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pongo escribió:Oye Rotam_ZXB no seas cabroncenteeeee.Cuando una persona como yo qeu viene de conseguir juegos de la xbox gratis(no te voy a decir de qeu manera,jajaj), cuando derepente me toca soltar 60 o 70 euros por un juego(por 3 vez en mi vida creo),y solo tengo dinero para uno,creo qeu es mas qeu justificado cualquier pregunta qeu haga al respecto,te guste a ti o no te guste :)

si te entiendo q te cueste gastarte el dinero, pero creo yo q lo mas conveniente es gastarse el dinero en juegos de calidad antes q en juegos largos.
nfs es un juego nefasto, el control del coche es asqueroso y lo puedes ver jugando a la demo
el quake 4 es un port malo de pc, malo por las ralentizaciones
el pdz esta bien en graficos pero la jugabilidad deja bastante que desear

ahora bien, CoD2 y condemned preguntes a kien preguntes te diran q son los 2 mejores juegos de lanzamiento de la 360.
El cod2 yo lo tengo y es el primero shooter de accion belica que he jugado. el brother in arms o el coD1 no me gustaron nada, pero este me tiene enviciado. la jugabilidad excelente y los graficos bastante wenos. corto? q va, pasartelo en veterano tiene sus muchas horas. El live de momento es malo, pero con el tiempo sacaran un parche y mejorara muchos enteros
Condemned? juegazo. por sus graficos, por su ambientacion, por su historia, y porq es de Sega XD corto? pues alkilalo, nadie te dice q lo compres. pero cuando lo alkiles y lo pruebes veras q desearas habertelo comprado porq es mas largo de lo q piensas, ademas si eres un poco jugon le meteras muchas horas para conseguir todos los logros [beer]

eso si, pa gustos colores, pero piyarse nfs o quake demuestra tener mas bien poco gusto por los juegos (a mi parecer xD)
jajaja joder Rotam_ZXB como nos lo montamos,parece qeu estemos en el msn,jajaja,Lo del call of duti 2,te lo digo porqeu hace una seman cometi el gran herror de gastarme 70 euros en un juego que no me gusto nada,por suerte al cabo de dos dias encontre un chaval al que venderselo por 50 eurillos. Creo que ya lo tengo decidio,me pillare el PDZ y lo jugare en el nivel mas dificil qeu tenga,pa que me dure mas.
Rotam_ZXB ha comprarse el kameo que esta muy biennn,vengaaaaaa y todos los demas igualllll,qeu quier ya el kameo 2 :)
Joder, como se pasa la peña con los juegos. Mira, el quake 4 es un grandisimo juego, yo no lo he jugado en la version XBOX 360 pero en Pc es la hostia y que no te preocupe si es un port o lo que digan, yo lo he jugado con un PC mas o menos normalito y es muy bueno, aunque si que es verdad en que no es demasiado largo. Vamos, que a lo que voy es que yo desde luego lo he jugado en condiciones inferiores a la XBOX 360 y me a encantado aun siendo corto asi que no quiero imaginarme como sera en la XBOX360 aun con esos fallos graficos. Puede que un ordenador a tope sea mejor pero por ello tiene malos graficos ni peor jugabilidad. Ademas de que un amigo lo tiene y dice que esta muy bien salvo el online.

Y mas de lo mismo ocurre con NFS: MW. Me hace gracia que te dicen a ti que eres demasiado meticulosos con los juegos cuando los que rechazan buenos juegos son los que mas critican. El NFS: Most wanted es un juegazo y preguntaselo a los que lo tienen dado que la mayoria por no decir todos te diran lo bueno que es en todos los sentidos. Decir que la demo es inferior a la version final y muchos se guian por eso y por que es de EA. Bueno, para este juego no te cuento mas y te copio lo puesto por mi en otro post si te sirve de algo en el que hago una comparativa con el juego idolatrado PGR3:

Me rio de la gente que se mete con el NFS. MW por que si. En serio, yo me he comprado el juego de casualidad con la consola porque no tenian el Kameo junto con el PDzero y el Condenmed y que quieres que te diga, es una maravilla, si no me crees te aconsejo leer el analisis de Meri... de la version 360 para que veas de que te hablo. No es un simple port, todo lo contrario, para esta consola se creo el juego y luego se porteo a las demas. Como dicen en esa pagina y yo te lo re-afirmo, el juego es mil veces superior a las versiones de 128 bit y superior a la de PC.

Todo el mundo que lo critica viene por lo mismo, que es un juego de EA, de normal son anti FIFA, anti NBA o anti lo que sea de EA. Yo si te sirve de referencia no me compraba un juego de EA desde la megadrive con el FIFA original asi que no soy ningun Fan de EA, pero tampoco soy un fanatico cerrado ni anti nada. Soy muy parcial y con mucha experiencia como jugon dado que empece por la Atari 2600, master sistem, megadrive, N64, PSX, Game Cube e XBOX, ademas de gameboy, advance y la NDS. Esto lo pongo para decir que no naci ayer y he jugado mucho y a muchas mucho tiempo y me he librado de los prejuicios gracias a comprarme mas de una vez algun juego idolatrado por los foros y caer en la mayor decepcion.

ANALISIS:

El NFS: MW la gente podria criticarlo por graficos por eso de desprestigiarlo y hacer parecer al PGR3 un juego infinitamente superior pero jugablemente no pueden criticar nada dado que la jugabilidad es intacta de las versiones inferiores y por mucho que estos o yo te podamos decir, simplemente leete los analisis de las revistas online o las de prensa en papel y veras como la nota es siempre de sobresaliente, ni una mala nota. Y en eso coincido yo totalmente, es un juegazo divertidisimo, emocionante y largo ademas, te durara tiempo sacarle todo lo que tiene, cosa que a "otro" juego no le pasa, salvo el online, donde el NFS: MW esta mas limitado jugando como maximo contra 4. Y te lo digo, si te van mas los arcade o los NFS que los simularodes en circuitos cerrados con barretas como los formula 1, este es tu juego, o mejor dicho juegazo. Es pura diversion y no se limita a simples carreras dando vueltas a un mismo circuito, aqui es un mundo libre por autopistas y ciudades donde vas a tiendas, desafias a otros rivales en carreras clandestinas, la poli te persigue si haces el capullo...etc, en resumen, es un mundo enorme mucho mas complejo y variado que el PGR3, ademas del tema de mejorar cualquier cosa de tu coche, aqui ya no es elegir un coche para competir, aqui tendras rtu coche y jugando online sera tu coche el que manejes y no uno que todos tengan igual o puedan elegir.

Y bueno, en graficos por mucho que te digan guiate por lo que yo te cuente que lo tengo y como te he dicho me lo compre de rebote o mirate el analisis de Meri de la version 360 donde lo dejan muy bien parado. Graficamente es una delicia, muy superior a la version del PC al maximo. Te puedo decir yo que he jugado al PGR 3 que este es superior en cantidad de poligonos, nivel de calidad de las texturas y reflejos en los coches, es mas real. Ahora que NFS: MW no se queda nada corto, unas texturas decentes, un modelado muy bueno, sobretodo los coches, reflejos no son igual de buenos pero tampoco nada malos, al igual que el PGR3, reflejan todo lo del escenario en tiempo real, no tan logrado pero lo hace. Ademas que las ciudades estan llenas de detalles como trafico en tiempo real, mesas de las terrazas, paradas de autobus, señales de trafico, semaforos, basura...etc. No tendra el detalle de las cosas en PGR3 pero tampoco estan nada mal e incluso hay mucha mas variedad y cantidad que en PG3 dado que no es un circuito cerrado, aqui te meteras dentro de un edificio o te subiras a la acera para golpearte contra la parada de autobus...etc. Pero bueno, dejando claro que hasta ahora el pGR3 tecnicamente esta mas pulido sin ser una diferencia abismal como muchos quieren señalar lo que si que tiene el NFS sobre el resto de juegos incluido el PGR3 es una inversion en el escenario total gracias a la iluminacion en tiempo real y efectos climaticos, el ejemplo esta en los coches, tienen menos poligonos, menos resolucion, reflejos no tan cristalinos pero por contra ademas de los reflejos en la carroceria sobre ellos se proyectan las sombras de los elementos del escenario en tiempo real, pasas por debajo de un arbol y no solo es que este se refleje en el coche, ademas tienes la sombra de las hojas de los arboles en el capo, ademas de la sombra de la señal de trafico. Y para colmo, las sombras no son estaticas, se mueven segun el sol donde este, que para colmo este sol se refleja en la carroceria del coche diferenciandose su silueta, ademas del sol se refleja en todo segun la altura y su lugar, sobretodo me encanta cuando se refleja en el asfalto, donde puede que la textura sea de menor resolicion que el PGR3(cosa que ingame no se aprecia del todo dado el excesivo difuminado de PGR3) pero ver el sol reflejando en el asfalto da un realismo impresionante, pero no es solo eso, el reflejo es en casi todos los elementos del escenario, ademas de las sombras, incluido el agua. Pero no es solo eso, el sol como he dicho cambia de altura y tendras momentos en que lo tengas en frente y del reflejo en el asfalto te deslumbre de tal forma que no podras distinguir bien lo que hay delante de ti, como la vida misma, creeme. Luego, hay elementos que interactuan en tiempo real como las hojas de los arboles que al pasar a gran velocidad salen por los aires, o la lluvia que mojara el suelo haciendo que todo se refleje en el ademas de aumentar el reflejo del sol en el. El agua golpeara contra el cristal del coche. Y bueno, la sensacion de velocidad es buenisima, corre rapidisimo, y si le ponemos el nitro alcanzando los casi 300 K/H la imagen se desenfoca y realmente parece que vayas a despegar, y aun a si se contrala que da gusto. Asi que si no hay sol por medio el PGR3 se ve mejor pero cuando empezamos a ver los efectos climaticos el realismo es tal que te importa una mierda los poligonos o lo demas, estos efectos te dejan con la boca abierta y te dan un realismo de conduccion de una forma como ningun juego. Por cierto, la demo va peor que el juego final asi aunque en jugabilidad te sirve. Por eso te aconsejo que lo alquiles o algo y le dediques mas de una hora para comprobar lo que todo lo que te he comentado.

Pero vamos, que no me invento nada, mirate las puntuaciones o el analisis de Merist... y sabras a que me refiero. Y no te guies por fanaticos anti EA, casualmente jugando al PDzero online me he topado con gente que lo tiene y a todos les ha sorprendido el juego. Un saludo.

Aqui teneis unos ejemplos en carrera a de lo que me refiero, unas capturas normales mientras se juega:

PGR3

Imagen

NFS: MW(la imagen es de un video, por eso su mala calidad pero se ven los reflejos)
Imagen

El PGR3 sobretodo si veis los primeros planos en las repeticiones y tal luce super real pero en carrera aun teniendo mas poligonos y demas los efectos del NFS: MW hacen una experiencia visual increible q te mete en el juego. Un saludo.
Te agradezco enormemente el esfuerzo qeu te abra llevado contarme todo lo anterior,de verdad. Pue si,el NFS caera,seguro,lo qeu no se si primero me voy a comprar el pdz luego el need o al reves,todavia no lo tengo claro,pero el need va a caer fijo.HE leido como tu bien dices el analisis en meristation hara unos dias y si es verdad qeu el apartado grafico lo ponen como "sorprendente" en el buen sentido claro. Asi que nada este antes o despues caera.Lo ideal seria tner los 2 ala vez,pero me temo qeu eso no podra ser.Por cierto una curiosidad qeu tengo,dicen qeu tiene ralentizaciones.....son amenudas??son molestas¿?
Muchas graciasssssss :)
te aconsejo el NFSMW e jugado y me a gustado pero aya tu si te gusta un jugo de accion q este bien es el quake 4
Respecto a las relentizaciones...¡¡¡pero si no tiene!!! O una de dos o mi consola esta vitaminada o no se ha dado el caso en 10 horas jugadas y eso que he tenido persecuciones con mogollon de coches a la vez y lloviendo. No te voy a prometer que no tiene algun leve bajon de frames por que aun no me lo he terminado. Pero vamos, si lo tiene o es algo super puntual que no se repite mas o es algo que no se nota apenas porque como te digo yo aun no he sufrido ninguna, todo lo contrario, el juego es super fluido y estable. Puede que me salga alguna mas adelante pero ya te aseguro q seria la primera y tal vez la ultima. Solo decirte que el Perfect Dark si que se me ha relentizado mas de una vez, eso si no muy a menudo. Y si odias las relentizaciones entonces el quake no es tu juego, su mayor y casi unico defecto es ese.

Una cosa mas, si te gusta el juego online, el perfect dark es tu juego, yo solo voy por el nivel 4 pero no por que sea malo en si el modo 1 player(que para mi fue una decepcion al principio) si no por que el online es el juego infinito, yo no paro de jugar, es adictivo. Ahora, te tiene que gustar el modo 1 player o tener otro juego aparte dado que solo por el online te terminaria cansando al ser un mata mata sin argumento. Siempre es bueno tener una alternatiba cuando no hay nadie conectado o estas cansado, si el modo historia te mola, pues perfecto. Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Mdrive escribió:El PGR3 sobretodo si veis los primeros planos en las repeticiones y tal luce super real pero en carrera aun teniendo mas poligonos y demas los efectos del NFS: MW hacen una experiencia visual increible q te mete en el juego. Un saludo.

valoras el pgr3 y el nfs por sus graficos? creo q te confundes. el pgr3 le da un buen repaso en graficos al nfs.
busca tu en el nfs escenarios como estos
Imagen
Imagen

weno, me podria seguir extendiendo pero es q me ha parecido un comentario tan absurdo que te linkeo directamente al analisis q escribi sobre el pgr3 XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481884
Bueno, bueno, bueno, ya empezamos con las fotos engañosas. Curiosamente voy a comparar las fotos reales con las engañosas del PGR3. Espero que los aficionados de este juego no se sientan ofendidos pero todas son fotos reales:

**********Fotos en situacion no normal, es decir, en modo foto o replay o lo que sea, pero no en situacion normal************

Imagen
Imagen

Nota: como veras son buenisimas, pero la realidad es q son de estas fotos de las que presumen pero no son nada INGAME, y a lo que me refiero INGAME es que es como cuando juegas donde la camara esta detras del coche.

**********Imagenes INGAME en situacion normal sin truco ni carton*************
Imagen
Imagen

Nota: Como podeis apreciar, los graficos mientras juegas con la camara detras es otro mundo, si tienen mucha definicion y poligonos pero no me digais que las texturas son una maravilla dado que estan tan difuminadas que parece el asfalto de un solo color, cosa que si añadimos los nulos efectos de sombras y reflejos del sol sobre este da la sensacion de un mundo vacio totalmente, y fijaros como los coches ya no son tan "brillantes". Estas fotos son la realidad mientras juegas y en marcha el coche.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uhmm... si... y? ZzzZZ

ahi solo me demuestras que a ti te gustan mas las texturas grasientas tipo doom3 q los graficos realistas tipo half-life 2 (por poner 2 ejemplos...)
Y aqui tienes los graficos del NFS: most WAnt. Podras ver que comparandola con PGR3 que puede q tenga menos poligonos o texturas de mas definicion, pero es mucho mas real todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podras apreciar algunas son de mala calidad dado que corresponden a un video pero se ven los detalles por los cuales son una maravilla, esos tonos, esa iluminacion que refleja en los coches y asfalto de forma tan realista, la cantidad de detalles en el escenario, las sombras...etc. Digamos que el PGR3 tiene mas potencia bruta pero el NFS es una gozada visual de realismo por los cuatro costados y las imagenes Ingame jugando no mienten. No hay mas ciego que el que no quiere ver y para esto las imagenes ingame. Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
anda anda deja de decir tonterias y prueba el pgr3, a ver cual te parece mas realista. las imagenes del nfs son mu bonitas pero cuando juegas hay tantisimo blur q se emborrona todo, si solo kieres ver lo malo del pgr3 y lo bueno del nfs halla tu xD
¿Quien ha comentado que el PGR3 tenga algo malo? Ah, por cierto, si que lo he jugado pero me parece que el que no ha jugado mucho a NFS: mW eres tu. Ah, y como dices que el NFS tiene blur si es el PGR3 quien usa todo el rato esa tecnica en carrera. EL NFS solo usa el blur cuando usas el nitro, el ejemplo claro es que las imagenes que he puesto son ingame de los dos juegos sin trampas ni carton y la del PGR3 tiene Blur sirmpre que esta corriendo y la del NFS no, solo con el nitro. Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que si que si que nfs rulezz [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, no sabia que hablaba con un niño, mejor dejo la discusion que entre tu edad y lo fanatico que eres que recurres a la burla por no tener argumentos prefiero dejarlo aqui que seguir en un post que en vez de argumentar las cosas se trolea que da gusto y sin argumentos, un 0 como forista te doy. Au ZzzZZ
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ok, yo un 0 como forista. a ti te doy un 0 como gamer. juzgar a 2 juegos solo por unas imagenes es tener menos sentido comun q un mosquito. Si no quieres entenderlo halla tu [beer]

y si, tengo el pgr3, y si, he jugado mas de 5 veces a la demo del nfs, suficiente para darme cuenta q aunk luce bonito el blur qda como el culo, el blur aparece incluso cuando no usas nitro, el coche gira de pena, el control es el peor control de un juego de coches que he visto en mi vida, y es una mezcla entre los clasicos nfs y los underground q da verdadera penita verlo. Luego, a parte, esta la cuestion de los gustos, pero haciendo un analisis objetivo no creo q nadie en su sano juicio se atreva siquiera a comparar estos 2 titulos...
bueno yo tengo los 2 y los 2 me molan pgr3 y nfs, pero el nfs pega tironcillos, es demasiado simplon y va mas a lo tuning sin llegar a ser tan machacon en ese tema como el underground...


entre los 3 que dices, yo mee kedo el Q4 de calle, me encanta :P (y si tengo los 3, de hecho tengo 7 juegos ^^)
Sólo me gustaría decir que estoy jugando actualmente al Need for Speed Most Wanted (saga a la cual nunca había jugado y por la que nunca dí un duro), y decirte que es una puta maravilla de juego. Si buscas el pasarte un rato cojonudo con un modo de juego arcade no te lo pienses y tírate a por él; si te gusta el estilo Ridge Racer creo que no vas a encontrar nada mejor.

Un saludo!.
pues yo me quedo con el perfect dark 0
carmelof1983 escribió:pues yo me quedo con el perfect dark 0


Ídem.


Para mí la IA de los Need of Speed de hoy en dia es cuanto menos que nula. Aún así, me entretienen lo suyo.
PDZ sin ninguna duda... es sencillamente impresionante y divertidisimo

Byezz!
27 respuestas