que tal esta el Condemned?

wenas,me gustaria saber que os parece el juego Condemned,estoy dudando si pillarme el Call Of Dutty 2 o este...



venga muchas gracias
salu2
Pues depende lo que prefieras

Si prefieres un FPS basado en la guerra bastante realista y con posibilidades online que lo alargarian algo mas (aunque dicen que es una porqueria de online :P) pillate el Cod 2

Si prefieres los Juegos de suspense/terror pillate el Condemned,acojonante en todo XD para sacarle mas partido aconsejable jugarlo por la noche con las luces apagadas XD

en fin ..tu mismo..por mis gustos yo prefiero el condemned :D
Yo no he probado a fondo el Call of Duty 2, pero puedo decirte tranquilamente que el Condemned es, a mi parecer, el mejor juego de salida para la XBox360, sin duda Monolith ha hecho un trabajo acojonante (claro, para los juegos de Matrix tienen que meter por medio tambien a la penosa Shiny, así salen los juegos indecentes de esa saga), junto con Sega claro está.

Para mí, este juego es un must have en toda regla, una pena que no tenga las opciones Live! de los demás, claro está, pero en cuanto a profundidad de trama y a terror, pero terror del bueno, el Condemned es un juegazo de sobresaliente.

Ciao, joder.
El condemned es un juegazo. Pero si yo fueras tu, como ya se ha comentado en varios hilos, yo lo alquilaría. No es muy largo y en un par o tres de días té lo has terminado. Además no tiene live.

Saludos
Opino igual que Ron_Tarantino, un juegazo para comprar y rejugarlo hasta que te canses. No tiene live, solo tiene puntuaciones online, pero siempre puedes intentar conseguir todos los secretos en el nivel mas dificil de todos [ok]
Pero si lo que te va es el live, pues a por el COD2.

Salut!
condemned es quiza el juego que menos promocion a tenido y sin embargo es un juego notable. yo compre ese y kameo y disfruto con los 2, pero el condemned es un must have.
Muchos lo compramos por la oferta del Game. Yo ni lo conocía, pero al ver la oferta lo pillé... y vaya si lo he disfrutado. Un juegazo y como han dicho los compañeros, de lo mejor de X360.

El COD2 también lo tengo y es otro juegazp. Pese a ser ambos FPS, uno se basa en un entorno bélico donde prima la espectacularidad y los disparos y el otro en ambientes oscuros, luchas cuerpo a cuerpo, supervivencia, una historia de película de suspense y un acojone considerable :D


Saludos
PelaneS escribió:Muchos lo compramos por la oferta del Game. Yo ni lo conocía, pero al ver la oferta lo pillé... y vaya si lo he disfrutado.


jejeje..a mi me paso lo mismo..yo ni sabia que juego era..crei que iba a ser un fps mas..pero para mi sorpresa es un pedaso juego :D
Es un juegazo y como me dijo un amiguete de x aki (Rotam) la fase 9 esssssssssssssss INCREIBLE!!!! digna de recordar x muucho tiempo.

Un Saludo!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Radixx escribió:Es un juegazo y como me dijo un amiguete de x aki (Rotam) la fase 9 esssssssssssssss INCREIBLE!!!! digna de recordar x muucho tiempo.

Un Saludo!!

ya yegaste a la fase 9? [jaja]

solo añadir una cosa. TeT_BCN de aki, o Nervio en el live (el mismo tio) es un pavo q solo juega a juegos multiplayer. y SOLO al modo multiplayer. preguntale sobre el argumento del pdz o del CoD2 q seguro q no tendra ni idea, eso si,. le habra echado lo menos 200 horas a cada uno [jaja]. Por otro lado dice q el solo se compra juegos 100% en español xD. Pues bien, el otro dia me dijo q el condemned le tenia piyadisimo, se lo habia pasado del tiron y todavia estaba temblando de los sustos [qmparto]. Para que alguien asi se piye un juego subtitulado y sin multiplayer, y q encima se lo pase y tenga ganas de mas, kiere decir q es un juego muy bueno XD


p.d.: yo tb me lo pase. juegazo. el mejor "only on 360"
condemned no esta doblado??? joer que bajon me esta dando....
Está en ingles con subtitulos en castellano.. a mi me parece un juegazo, de momento el mejor de la X360, lo pondria como Must Have.. aunke el PGR3 tb tiene tela.
Lion_omega escribió:condemned no esta doblado??? joer que bajon me esta dando....


Créeme, eso es lo que menos importa, sobre todo porque los diálogos en inglés estan muy bien, las voces son geniales, mejor a veces que oír ciertos dobladores españoles que dan bastante pena.

Por cierto, ahora estoy en el capítulo nueve y tengo que decir que es un capítulo increíble, realmente de los mejores, aunque de momento no he visto ningún capítulo aburrido en este juego, algo que cabe destacar.

Ciao, joder.
si..a mi me encanto en la primera fase como me fecia uno de los locos al atacarme FUck You XD

ni me imagino como habria quedado al doblarlo :P (aunque quien sabe si lo hubieran hecho bien....)
Ya sé que va a ser que no, pero si hay alguien que quiera venderlo a un módico precio s elo compro sin pensarlo 2 veces :p
darksherman escribió:si..a mi me encanto en la primera fase como me fecia uno de los locos al atacarme FUck You XD

ni me imagino como habria quedado al doblarlo :P (aunque quien sabe si lo hubieran hecho bien....)


con lo cutres que somos por aki lo hubiera doblado como "eh tu, tio feo!" o algo por el estilo... xD
Condemned , es sin lugar a dudas , el mejor juego del catalogo inicial de Xbox 360.

kameo es bonito , pero corto.

Perfect Dark , a sufrido un Hype del copon , y se ha quedado en un juego que de no ser por el Online , seria un fracaso rotundo.

El unico que ha cumplidos y con creces , ha sido PGR3.

Tanto la trama , como la puesta en escena , la banda sonora y los sustos que te proporciona el juego , hacen que en su conjunto , sea un must have y el nuevo slepeer del año.

Es muy diferente al resto de juegos o survival horror que hay en el mercado.

Nada de zombies , nada de mostruitos , nada de fantasmas.

Aqui hay un asesino , un ambiente mugriento , y algo que causa tantos males.

¿ Algo que procede del inframundo ?
¿ Que relacion hay con los asesinatos y el extraño comportamiento de las palomas ?
¿ Que relacion mantienes con el asesino ?
¿ Quien es el causante de tanto mal y caos ?
¿ O eres tu el cuasante de tanto mal ?
¿ Quien es el misterioso hombre que te guia y te da pistas en determinados momentos ?
¿ Sera el asesino que esta adquiriendo una doble identidad ?
¿ Sera el extraño ser quien te ayuda ?

Giros argumentales y equipacion CSI . que hacen que te sumerjas aun mas en la trama.
Snooz Codeban tu vas a tener la culpa de que mi mujer me heche de casa despues de tu rewiew no voy a tener mas webos que ir a comprarlo,si le hubieses puesto unas fotos lo bordas jiji [beer]
Las fotos de éste juego no dicen demasiado... por que lo que más lo ambienta es el sonido y la oscuridad constante, con ese ambiente... hay que probarlo para ver que es un buen juego.

Cómpratelo!!! :Ð


Saludos
Una pregunta, habia oido que este juego tenia bajones de framerate, ¿Es cierto?. na mas xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Scatsy escribió:Una pregunta, habia oido que este juego tenia bajones de framerate, ¿Es cierto?. na mas xD

yo no los he experimentado ni cuando te enfrentas a muchos enemigos a la vez. igual lo q pasa es q el tio anda muy lento y puede q de esa sensacion, pero va como la seda
Si, si que es verdad que tiene bajones pero nada preocupante ya que no es una relentizacion. En algun momento que la pantalla esta saturada de efectos como niebla, luz, texturas brutales y demas con enemigos y tu disparando el juego pierde algo de suavidad. Tiene momentos que parece que este en 60 fames y otros a 30, dependiendo si estas en una casa pequeña o un gran almacen. Pero vamos, son leves bajones muy puntuales que si no te fijas casi ni lo notas dado que no se relentiza nada, ni un paron, bueno, cuando un autoguarda si q se para un poco.

Este juego para mi desde ayer por la noche es lo mejor en esta consola, desde luego se aprecia el salto de nueva generacion. Todo es bueinisimo, y cuando mas avanzas mas te sorprende. Los finales de pantalla son apoteosicos todos, es como llegar al climax final de una pelicula, siempre te sorprendera. Los graficos estan a miles de millas de las 128 bit en todo: efectos del luz buenisimos, el prota deja su sombra en tiempo real que interactua con los diferentes focos de luz, la linterna ilumina tb de forma muy real, las texturas son de altisimo nivel aunque si que es cierto que dependiendo de la zona alguna este en mas baja resolucion pero aun asi estan muy conseguidas cosa que por cierto cuando mas avanzas mas calidad tienen las jodidas si no fijarse en lo detalladas que estan en una fase que estas en una habitacion infantil con las paredes como empapeladas, es brutal esa textura y lo real q parece o los baños oxidados. Todo va mejorando con el paso de las fases. La segunda y tercera fase son menos impresionantes que el resto pero aun asi estan geniales y tienen sus momentos. Un 9 para este juego, un juego que te atrapa cada vez mas y tienes ganas de ver lo que te espera. Eso si, los sustos son monumentales y frecentes. Un juego de esos que te pone los pelos de punta superior a todo lo visto(en gran medida por ser 1ª persona)
La fase que es acojonante es la del cento comercial.... andar por un centro comercial abanonado, lleno de basura y maniquis con sorpresa... pa cagarse.


Saludos
¡Cabrones que no tengo un chavo!, dejad ya de hablar brutalmente bien de este juegazo [uzi] [ayay]
Ya esta bien! tanto ponerme los dientes largos al final habia decidido comprarlo, pero cual es mi sorpresa que ahora no lo encuentro por ninguna tienda ¬_¬ ¿sera que han traido pocos o que se ha vendido mucho?
esta genial es el primer juego q me pillao pa la 360, en cuantoa lo del framme rate, va a 30 frammes continuo con alguna bajada o alguna subidilla, es lo unico q le exo en cara a esta consola, q ningun juego va a 60 frammes clavaos con LA POTENCIA Q TIENE!!!!!!!!!

Prisas, falta de pratica a la hora de trabajar no se, pero supongoq con el tiempo irna los juegos mas fluidos, aun asi es un Must have , gracias a un colega lo toy disfrutando y es toda una pasada!:)
Yo tb lo tengo y la verdad es que es un must have, sobre todo para los que compraron la consola en el Game( este juego por 30€ es un regalo xD).
Ahora me podriais decir:cuantos capitulos tiene? yo aun estoy por el quinto ya que tuve el juego olvidado durantes unos dias( el live que me tuvo absorbido xD)


salu2
Esta claro que hay gustos para todo el mundo, al final me lo he comprado, ya voy por el 6º capitulo y no me gusta nada [noop] por cierto que habia puesto un mensaje en compra/venta para deshacerme de el pero ha desaparecido.
Tranquilo que te lo quitarán de las manos... si ha desaparecido tu mensaje, lo habrán borrado por incumpliar normas.

Y por qué no te gusta exactamente? Con la info que tenías de él en nuestro mensajes ;)


Saludos
Pues no, no me gusta demasiado y es una pena porque siendo de los creadores del No One Lives Forever 1 y 2 que me encantaron y por los comentarios vuestros esperaba mucho mas. Este se me hace pesado y me desespera lo despacio que anda/corre el personaje, no me importaria que tuviera un desarrollo lento si fuera mas emocionante, pero es que el argumento lo veo mas bien flojo, los graficos me parecen buenecillos pero tirando a mediocres, la fisica pues algo decepcionante porque apenas se rompe nada, los objetos parece que no tengan peso y los cadaveres parecen titeres, sobretodo no me gusta porque los enemigos y todo el juego en si se me hace repetitivo, y lo peor de todo... no me da miedo! (buenooo... reconozco que una vez si me pillaron desprevenido y pegue un pequeño saltito). Para mi en el unico apartado que le doy muy buena nota es al sonido que es lo unico que me mete algo de tension, pero por ejemplo lo pase mucho "peor" jugando al Resident Evil Re de la GC.

PD.: Ya he solucionado lo del foro de C/V, era por pedir que me contestaran por mensaje privado.
29 respuestas