como va el PES5 y no el 4?

Pos na, q me he pillado x 5€ el PES4 en MediaMarkt (asi aprovexo y os digo...CORRED A POR EL!!!)y digo: pos ya tengo juego de futbol!!total q llego y aun no es compatible ¿como puede ser q lo sea el 5 y no el 4?¿se sabe algo de cuando se podra jugar?

un salu2
El 4 no lo harán compatible, la verdad que es tonteria hacerlo.
Urtyk no me digas eso!!!me lo he comprado con toda mi ilusión (di que es poca pasta) y no voy a poder jugarlo!! y a que juego de futbol juego pues!!! es seguro lo de que no lo van ha hacer compatible? no debe ser muy distinto a hacer el 5 no?

un salu2

PD: estoy en estado de depresión.... [bad] [bad] [bad] [bad]
Yo tb tengo el 4 y estoy pensando comprar el 5 por que encontraba muy poca gente para jugar la verdad y las plantillas super desactualizadas, y la verdad era un poco rollo.

Creo que Konami ya confirmó que no harian el 4 compatible.
yo tampoco pienso q ponga el 4 teniendo el 5, pero aun asi,no entiendo esto d la retrocompatibildad, no deberian d funcionar todos?? vaya emulador d mierda nos han puesto, q decide microsoft con cuales podemos jugar y con cuales no
Hacer un emulador de un juego no es facil, ademas de que cuesta dinero y tiempo hacerlo, y para 4 personas contadas que van a jugar al PES4 pos ya me diras.

Mucha gente cree que el proceso de hacer un emulador es sencillo, pero es bastante complejo hacer que un juego funcione 100%, en una consola que es totalmente distinta en Hard a otra.
5 respuestas