Putos vagos, me han jodido el CoD2

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues que estos cabr...... despues de hacer una conversión de putamadre, todo a la altura del juego, cogen y la cagan por no poner el modo de asomarse a las esquinas, hay que salir a lo rambo. Joder que les habria costado ponerlo, por ejemplo en la cruzeta?

Lo del puede que sea por tiempo, pero joder, que esto estaba en el juego de PC, y muchos juegos de XBOX lo tienen.

Pues para mi se han cargado el juego, por que no lo puedo devolver que si no........69€ a tomar por culo, prefiero jugarlo en el PC aunque sea con tirones por esta estupidez.

Siento lloriquear, pero lo mismo alguien se ahorra el disgusto.

Saludos.
Yo sigo alucinando con la cantidad de pijadas que se le exijen a los juegos hoy dia... no lo digo por ti, ni por COD2.. lo digo en general... anda que si por cosas asi dejasemos de comprar juegos, ibamos a seguir con las 8 bits...


S2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues para mi es de lo mas importante de un shooter, mucho mas que los fps. Si en la otra version no lo hubiera estado, vale, pero al tenerla en PC, deberia esta en la 360, ademas, en este juego es totalmente necesario.

No pido nada raro, solo una cosa que ya estaba, y que no han puesto por vageria. No me he quejado de que los nazis no hechen rayos por el culo xdxdxd

Pero vamos, cada uno da importancia a las cosas segun sus gustos.

Saludos
Peor que eso es no poder usar un ratón y un teclado, siendo ambos compatibles con Xbox360...
MatoR escribió:Peor que eso es no poder usar un ratón y un teclado, siendo ambos compatibles con Xbox360...

Eso ya dijeron porque no lo activaban:
Para no crear favoritismos en el online, ya que los que jugasen con teclado y raton tendrian una precisión extra frente a los usurios que jugasen con mando.
Yo por mi parte lo veo una tonteria, si esa escusa es cierta, pues que lo quiten dle modo online, pero en el offline que te dejen jugar como quieras. PEro bueno. Respecto lo de asomarse a las esquinas, la verdad que yo tengo el COD2 de PC y es un imprescindible. Tambien jugue al de 360 pero unos minutos y como no me sabia bien los controles, pues pensaba que no tenia lo de asomarse porque no sabia done estaba o como hacerlo. Que no lo tenga en 360, pues bueno, es un factor mas negativo para el juego. Que se le va a hacer, tambien tiene algunos mejores que el de PC, rendimiento y poco mas......
De toas formas Akrae teniendolo en PC no se como te lo pillas para 360 hombre ;) , pillate exclusivos, no te pilles multiplataforma que siempre pasan cosas asi ;)
Venga un saludo, y no te sulfures hombre juegalo, disfrutalo y luego lo vendes por 40-50 leuros y ya esta.
El teclado y raton con los PCs, nunca en las consolas!!. (aunque sea por principios joe :Ð :Ð )
Chumacher escribió:Yo sigo alucinando con la cantidad de pijadas que se le exijen a los juegos hoy dia... no lo digo por ti, ni por COD2.. lo digo en general... anda que si por cosas asi dejasemos de comprar juegos, ibamos a seguir con las 8 bits...


S2


Tienes toda la razon no se porque la gente ahora les da por exigir mas detalles de jugabilidad en los juegos, ya en el primer doom que no se podia ni agacharse, ni asomarse ni ni mirar arriba y abajo ya nos viciavamos....ahora van estos locos pidiendo que hasta ¡¡¡¡salten sus personajes y se parapeten!!!! , estos casuals ya no saben que pedir.

Lo que hay leer por dios, ahora resulta que es mejor un juego estatico que dinamico, chaval si algo no evoluciona se estanca y se entra en el mal mundo de la monotonia.
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Akrae( sabes kien soy capullin?).

Me parece importantisimo lo de mirar por las esquinas, nose si es que me acostumbre a jugar asi en el Rainbow Six, pero la verdad que le hubiera quedao que ni pintao.Aun asi, juegazo al canto.

Joder GD putilla, cuanto lo siento, pero me parece desafortunao tu comentario, no por decir eso le tienes q llamar ya q si casual q si tal cual...me parece un comentario bastante respetable, uno se gasta 400 y encima no puede exigir?faltaria mas, hay que ir evolucionando y siempre que ayude a la jugabilidad mucho mejor.

Hace dias q no te veo mamon xD

Salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MakyYYYYYYY , que ya tengo live otra vez y tu 20dias sin conectarte......... joder no sabia que estabas por este foro. Conectate o algo, un privado o lo que sea.

Joder, me alegro de leerte. Pero date prisa que estoy de prestao, y no tengo conexion fija.

Perdon por el offtopic.

Saludos.
yo tp creo que esten pidiendo nada raro.. es algo que concidero que un juego de su magnitud deberia contemplar. Ya me gusta menos el juego
gdroom escribió:
Tienes toda la razon no se porque la gente ahora les da por exigir mas detalles de jugabilidad en los juegos, ya en el primer doom que no se podia ni agacharse, ni asomarse ni ni mirar arriba y abajo ya nos viciavamos....ahora van estos locos pidiendo que hasta ¡¡¡¡salten sus personajes y se parapeten!!!! , estos casuals ya no saben que pedir.

Lo que hay leer por dios, ahora resulta que es mejor un juego estatico que dinamico, chaval si algo no evoluciona se estanca y se entra en el mal mundo de la monotonia.


No puedo más que mentarte por ser autor de un post totalmente contradictorio. Criticas al autor de este hiko por quejarse de no haber una opción para asomarse en las esquinas. Lo criticas con el siguiente argumento: "en el doom no hacías todas esas pijadas pero mira que nos viciábamos". Y luego te luces con un párrafo donde dices que si los juegos no evolucionan entramos en el mundo de la monotonía.
En fin, que por una parte defiendes lo arcaico y poco dinámico (véase Doom), que en este caso es la falta de la opción de asomarse, y luego coges y defiendes lo contrario. Vamos, te has lucido. Y encima con la típica palabrita de moda: casuals. Un aplauso y merecido para ti [oki]
Supongo que su respuesta a mi opinion es pura ironia...

Yo sigo en mis trece...porque a ver, esta claro que yo tambien quiero juegos que evolucionen y que avancen en cada ocasion... pero señores.. decid que has tirado 65€ solo por ese detalle es para [flipa]


Y es que es asi... ahora queremos la perfeccion total en todos los aspectos, repito, que no me centro en el problema de COD2... sino que como estas quejas, he visto muchisimas ya y personalmente no las entiendo...

Ahora digo yo... si por se detalle este juego merece ser anunciado como mala compra, cuantos juegos teneis que podais recomendar en esta u otra consola? NINGUNO y lo sabeis, o espero lo sepais [reojillo]

S2
joer, no tiene para asomarse a las esquinas? Pues yo ahora estoy jugandolo en el de la xbox y para mí es algo super imprescindible. Vaya cagada q han hecho en esta conversion.
Pos ná q le vais a hacer, tendréis q jugar a lo kamikaze.

ciao
Ese forma de matar estaria muy guapa como la que esta en el PD0 [amor]
Y la GRAN cagada para mi es el xbox live pero un parche y arreglado [buenazo] [buenazo]
Salu2ss
No lo entendeis, el prota es Clint Eastwood y es chulo de narices.

Bromas a parte, a mi tambien me dar por saco que no pueda asomarme en las esquinas, en el PDZ esta opcion esta chulisima.
Thorin_Saeba escribió:
No puedo más que mentarte por ser autor de un post totalmente contradictorio. Criticas al autor de este hiko por quejarse de no haber una opción para asomarse en las esquinas. Lo criticas con el siguiente argumento: "en el doom no hacías todas esas pijadas pero mira que nos viciábamos". Y luego te luces con un párrafo donde dices que si los juegos no evolucionan entramos en el mundo de la monotonía.
En fin, que por una parte defiendes lo arcaico y poco dinámico (véase Doom), que en este caso es la falta de la opción de asomarse, y luego coges y defiendes lo contrario. Vamos, te has lucido. Y encima con la típica palabrita de moda: casuals. Un aplauso y merecido para ti [oki]


Perdona que no te haya respondido antes.

Solo decirte que te tomes esa respuesta como sarcastica e ironica, para nada estoy reflejando mi opinion real. [beer]

[ironia&sarcasmo ON]Tienes toda la razon no se porque la gente ahora les da por exigir mas detalles de jugabilidad en los juegos, ya en el primer doom que no se podia ni agacharse, ni asomarse ni ni mirar arriba y abajo ya nos viciavamos....ahora van estos locos pidiendo que hasta ¡¡¡¡salten sus personajes y se parapeten!!!! , estos casuals ya no saben que pedir.[ironia&sarcasmo OFF]

¿Asi te vale?.Tranquilo que a la proxima no se me olvidaran los corchetes porque ya me doy cuenta, como falle en esto se me trata de tontito [maszz] .

Supongo que su respuesta a mi opinion es pura ironia...

Yo sigo en mis trece...porque a ver, esta claro que yo tambien quiero juegos que evolucionen y que avancen en cada ocasion... pero señores.. decid que has tirado 65€ solo por ese detalle es para


Y es que es asi... ahora queremos la perfeccion total en todos los aspectos, repito, que no me centro en el problema de COD2... sino que como estas quejas, he visto muchisimas ya y personalmente no las entiendo...

Ahora digo yo... si por se detalle este juego merece ser anunciado como mala compra, cuantos juegos teneis que podais recomendar en esta u otra consola? NINGUNO y lo sabeis, o espero lo sepais


Aparte de que queramos o busquemos la perfeccion en los juegos (cosa que nunca encontraremos), el tema esta, poniendo el CoD2 como ejemplo, que se dejen estas cosas en el tintero mas aun cuando en otras versiones , vease xbox y play 2, o por ser el port del juego de PC si tienen estas caracteristicas jugables o en caso de las texturas frente al de pc,graficas.

Ya digo lo que queremos esque hayan unos requisitos minimos y preestablecidos en todas las creaciones y estilos de juego y no que por bien sea vagueria, plataforma diferente o lo que sea, se lo tomen con menos interes, sobre todo en lo que a ports se refiere.
juer pos yo ske nunca e pensao en asomarme, me va mas salir a lo rambo... no lo veo tan imprescindible
RockmanGC escribió:juer pos yo ske nunca e pensao en asomarme, me va mas salir a lo rambo... no lo veo tan imprescindible


Juega en dificultad "Veterano" a ver si tienes huevos de ir a lo rambo.

Yo creo que estaria mejor si lo hubieran puesto, pero la verdad es que te puedes apañar sin, y no hace falta hacer el rambo, usando bien los pasos laterales ya hay bastante.
Pues a mi el COD2 me encanta como está exceptuando la pedazo de porqueria de sitema de live que tiene.eso si que es razon para colgar de las pelotas al que le ha dado el visto bueno al juego.
XP10SIV escribió:Pues a mi el COD2 me encanta como está exceptuando la pedazo de porqueria de sitema de live que tiene.eso si que es razon para colgar de las pelotas al que le ha dado el visto bueno al juego.

¿Qué le pasa al live de ese juego? ...pregunto.
PABLOnGa escribió:¿Qué le pasa al live de ese juego? ...pregunto.


Pues no se puede crear partidas,entras a una sala ya con gente y no puedes crear tus partidas e invitar a tus amigos,no te deja seleccionar mapas ni nada.entras a lo que hay y ya está.Sin embargo en el online por interconexion está como debe ser.es un rollo no poder crear tu sala y traer a tus amigos.entras en una ya creada y eso te trae de paso el famoso lag por los guiris y to eso.que encima es el fallo mas gordo que te meten con cualquiera y hay veces que no hay manera de jugar.

saludos
XP10SIV escribió:
Pues no se puede crear partidas,entras a una sala ya con gente y no puedes crear tus partidas e invitar a tus amigos,no te deja seleccionar mapas ni nada.entras a lo que hay y ya está.Sin embargo en el online por interconexion está como debe ser.es un rollo no poder crear tu sala y traer a tus amigos.entras en una ya creada y eso te trae de paso el famoso lag por los guiris y to eso.que encima es el fallo mas gordo que te meten con cualquiera y hay veces que no hay manera de jugar.

saludos

Vaya, pues se han lucido.
¿No se sabe si mediante actualización Live mejorarán eso?
21 respuestas