Mi coleccion (mis trueques me ha costao)

weno despues de varias comprar, ventas y trueques ya tengo lo que es mi primera coloccion de juegos....hasta el año que viene...que empiece a salir cosas potentes.......
Imagen
Y yo que no tengo ninguno :( A ver si el lunes me puedo pillar algo con lo que me den de aguinaldo mañana [beer]

P.D:Si te sobra alguno Pacotaco ya sabes, a los necesitados que lso compran muy baratitos :-p
Joer que cabron. Yo solo tengo el Kameo y el PDZ.

cawento
una gran colecion, pero solo grande [toctoc]
Pues poquitos juegos más hay en catálogo ahora, no?
pacotaco...¿has haredao o curras como un animal?..pq la coleccion,ese pedazo de sala...meimagino que plasma o lcd tienes,el proyector,el dolbi SOZORRON,maaaaaare mia...eso si,la sala que vi en otro hilo CHAPO DE LOS CHAPOSES.

ALE ENM SALUDOS....(el unico titulo que aborrezco de esa coleccion es el GUN.
Deja de hacerles fotos a los estan de GAME...XD ;)

(no veas...tio tienes tiempo pa tanto???

Saludos y Felices Fiestas
jeje pocos q tal esta el gun ? y cual de todos esos te a gustado mas? [beer]

Saludos [barret] [barret]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eres mi idolo!! todos menos el nfs, eso si q es tener buen gusto tio!! [oki]

dentro de poco te veremos con 8000G points [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pacotaco escribió:weno despues de varias comprar, ventas y trueques ya tengo lo que es mi primera coloccion de juegos....hasta el año que viene...que empiece a salir cosas potentes.......
Imagen


12 juegos por una media de 60 euros....madre...... [sonrisa]

De todas formas, de todos esos, a mi sólo me atraen:

Pgr3
Kameo
King Kong
Nba live 06(hasta que salga el 2k6 of course)
Condemned



Saludossss
Personalmente prefiero tener los que realmente me interesan. Ahí veo casi todo el catálogo de lanzamiento:o. Ahora mismo tengo 3 (COD2, PD0 y PGR3) y no he acabado aún ninguno ni tengo tiempo para más. No quiero el GUN, ni el Tony Hawk ni regalados porque no quiero jugarlos. El Quake IV, Kameo, Condemned, FIFA y NBA si me atraen. El King kong no me dice nada y eso que lo probé en HDTV:-|. Y el de golf puedo vivir sin él tras reventar el Links 2004 de Xbox hace un tiempo;)


¿Realmente te interesan todos esos juegos?, ¿realmente tienes tiempo para jugarlos? [burla3]

Eso sí, enhorabuena, que la colección es grande y te habrá salido por un picoXD
Hombre yo oficiales tengo PGR3, Call of Duty 2 y Kameo.

"Extraoficialmente" todos los demas de lanzamiento ... La Incognita --> Por mas que les intento arrancar no funcionan los muy puñeteros. XD XD XD XD XD
increible!!! y nosotros a jodernos xDDDD

Un saludo! [fumeta]
Ahora a currarte los logros xD
Sly_Marbo135 escribió:Ahora a currarte los logros xD


Pues ya puede pedir un año sabático en el curro [barret]
Pacotaco eres un crack.por cierto como esta el nba live?

ya que veo que lo tienes bien apalancao.

saludos trons
Yo tengo los que mas me llenan, PGR3,COD2, NFS Most Wanted, PDZ.
yo desde siempre he tenido porque no decirlo, afan de coleccionismo.....solo he juegado en serio al fifa.....el pgr lo puse pa verlo y el call of duty me hecho una mision.....el kameo tambien he pasado la primera mision y es un juegazo...el king kong tambien lo empece y tiene una atsmofera muy buena......

por que no os gusta el gun?? pienso que es el mejor juego sobre el oeste de todos los tiempos.....

ahora mismo estoy de trabajo hasta el gorro...a ver si pillo aunque solo sea 4 dias pa jugar un poco........y que mi mujer me deje :-?
en q trabajas tio? iras al infierno.... :Ð
A mi solo me ocurren las Drogas XD
El gun es un juegazo, vale que graficamente no este a la latura de 360, pero vamos, una cosa no quita la otra.
luego pondre la mia k tengo 7 :P
El afan de coleccionismo está muy bien, pacotaco, pero por lo que veo, mucho juego y poco jugar. Al final tanto tienes por jugar y probar que no juegas a nada realmente:-|. Ya lo que yo tengo (3 juegos), teniendo el tiempo que tengo para jugar (básicamente fines de semana o una horita antes de cenar), me parece mucho. Aún no he tocado uno de mis tres. Con esa colección tienes horas de diversión por delante[ok]

Los deportivos para una partidilla siempre están pero de los que tienen "chicha" mi consejo es que elijas uno que te apetezca en este momento y te lo pases del tirón para disfrutarlo a tope. [beer]

Un saludo.-
Clyde escribió:El afan de coleccionismo está muy bien, pacotaco, pero por lo que veo, mucho juego y poco jugar. Al final tanto tienes por jugar y probar que no juegas a nada realmente:-|. Ya lo que yo tengo (3 juegos), teniendo el tiempo que tengo para jugar (básicamente fines de semana o una horita antes de cenar), me parece mucho. Aún no he tocado uno de mis tres. Con esa colección tienes horas de diversión por delante[ok]

Los deportivos para una partidilla siempre están pero de los que tienen "chicha" mi consejo es que elijas uno que te apetezca en este momento y te lo pases del tirón para disfrutarlo a tope. [beer]

Un saludo.-



Totalmente de acuerdo. Yo tb tengo 3. El pgr3 lo tengo bastante exprimido, todo pasado en oro y buenos vicios por live, el cod2 me falta casi toda la campaña yanki excepto el desembarco y el ridge racer 6 que tb voy avanzando, luego que si demo de kameo, del fifa, el hexic puto vicio, que no sabes a que jugar.
Clyde escribió:El afan de coleccionismo está muy bien, pacotaco, pero por lo que veo, mucho juego y poco jugar. Al final tanto tienes por jugar y probar que no juegas a nada realmente:-|. Ya lo que yo tengo (3 juegos), teniendo el tiempo que tengo para jugar (básicamente fines de semana o una horita antes de cenar), me parece mucho. Aún no he tocado uno de mis tres. Con esa colección tienes horas de diversión por delante[ok]

Los deportivos para una partidilla siempre están pero de los que tienen "chicha" mi consejo es que elijas uno que te apetezca en este momento y te lo pases del tirón para disfrutarlo a tope. [beer]

Un saludo.-


totalmente deacuerdo, teniendo 7 juegos hay veces k no se a cual jugar coña...
25 respuestas