[Scans] N3 - Ninety Nine Nights

Pues nada, que en Xboxyde han colgado capturas de las 4 páginas que ha dedicado famitsu a N3: Las podeis encontrar AQUÍ. Animaos a verlas, ya que muestran un nuevo nivel.
joer estan muy bien(mucho mejor que DW por lo menos)...
bueno es lo de siempre, MUST HAVE

pero vamos a darle algo de sentido al post, este juego cada vez se parece mas esteticamente a KUF, a este paso que se ahorren KUF3, o que lo hagan rpg, como tenian pensado

no, por mi que saquen todos los kuf que quieran, salvo decepcion incomprensible me hare con ellos

la espera se esta haciendo eterna, y doa4 no ayuda...
pues a mi no me llama nada este juego. Sera x la tematica dinasty warrior q nunca me ha causado ni medio segundo de diversion. Espero q no sea un mero clon con una corteza grafica preciosa y tenga alguna novedad jugable que lo haga valer l apena.
Es de tipo peleas x turnos, rpg??... o de ''matar'' ? perdonad mi ignoracia j3.
hombre pues por turnos no es XD
no se, espero que sea mas parecido a KUF que al dynasty. LA difenrencia fundamental esque en el primero tus soldados matan gente(llevas un ejercito considerable)e inflye bastante la estrategia, da igual lo bueno o malo que seas aporreando botones, y en el segundo lo tienes que hacer tu solo todo ;) y si eres malo aporreando botones, pues deja el juego proque no es lo tuyo jeje
Los que fuimos a la presentación de xbox en Alicante, en concreto en el media markt (el 31 de Octubre) tuvimos la "suerte" de ver el juego (en estado beta) y hecharnos unas partidillas, junto con el pgr3, PDZ, y DOA. La verdad es que a mí este tipo de juegos no me llaman mucho y lo poco que ví me resultó magistral con una cantidad de personajes en pantalla que quita el hipo

Ya veremos como acaba la cosa :Ð

Un saludete
Y si añadieran cooperativo online a este juego? Un jugador por personaje seleccionable.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues en N3 puedes dar ordenes a tus aliados (ejercito), muchos se quejan de que los enemigos no te atacan, pero no se fijan que los que no atacan son realmente de tu ejercito...
Maravilloso, a ver si hace que se esfuercen un poco con los dw, con eso de tener otro juego japo y cercano del mismo estilo que lo deja por los suelos.
segun mizuguchi:

n3: 80% accion 20% estrategia
kuf 20% accion 80% estrategia


el modo online propuesto por henky es para babear solo de pensarlo, en una entrevista bastante antigua dijeron que iban a poner algo online seguro, que no sabian el que aun, y que posiblemente la version occidental tenga mejoras
Como bien dice macarrone este juego cada vez se parece mas esteticamente a los KUF.
Creo que es el juego que más espero para x360,espero que suba las ventas en japón que están siendo desastrosas.
He creido ver en la 1º scan a Yuna de FFX-2 con el vestido de maga negra?? [sonrisa] [sonrisa]

Que llegan a ser parecidos los trajes de un juego a otro jejeje.

Ya veremos como es, de momento un montón de peña en las scans...mola [chiu]
13 respuestas