REalmente merece la pena la xbox360??

Es que es una cuestion que me estoy haciendo viendo la calidad de los juegos que van a salir, vease el de futbol ese, el fram city killer y algunos mas que no me acuerdo el nombre. No hacen justicia a la calidad de la xbox 360 :S


Se que me vais a linchar pero es una cuestion que me acecha aajaja
Que jodienda de hilos sobre lo mismo; que si merece la pena la tele, que si merece la pena la consola...

Pues como todo. Yo soy rico y 400 € los llevo todos los dias en el bolsillo.

Ahora te pregunto yo a ti. ¿merece la pena conprarte una consola?
Que dos juegos sean malos no significa que el resto lo sean, hay juegos muy buenos y es solo el lanzamiento, eso sí, hay poquitos y encima cada día hay más retrasos.
Merece la pena? decídelo tu mismo, yo digo que sí, pero depende de tus gustos videojueguiles
Solo era un comentario jeje lo que pasa que menudos juegos :D Esta claro que cuando pas eun tiempo y baje de precio me la voy a pillar :D

PD: cosmonauta claro que si eso siempre, de momento me he pillado todas la sconsolas que han salido, pero como veo solo coentarios fatales hacia ella pues a uno le hace dudar, pero vamos si ha molestado el hilo que lo cierren y perdonad :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
realmente hacen falta mas hilos como este? [maszz]


claro, si solo miramos los titulos malos de una consola, pues...
Juer.. todavia recuerdo en la PS2, ke bazofia de juegos ke salieron (Winback.. o algo así) luego salió MGS2, GTA3.. y vaya cambio.

Pues akí lo mismo, mira Condemned, PGR3, Kameo... pero no mires lo peor ke va a salir, por ke en cualkier consola ke buskes (PS2, XBOX, PC) hay juegos malos malos malos...

Lo de opinar sobre estas cosas, al menos a mi no me vale para nada, es como si 1 juego es el mejor de la historia, pero si el juego no es de mi tipo y a mi no me va, pues no lo voy a comprar por mucho ke al 95 % de la gente lo ponga como el mejor de la historia.

Pues esto es lo mismo, si kieres una consola nueva pillatela, es muy bonita, un comodisimo mando y graficamente es la más potente del mercado (mirate PGR3, COD2, Condemned, Kameo...) y seguramente de akí a 2-3 meses hayan ya un par de juegazos más (minimo)
SRN escribió:Solo era un comentario jeje lo que pasa que menudos juegos


[modo ironico on]Pues si PGR3 y COD2 (por ejemplo) son de lo peor que he visto nunca en consola :o [modo ironico off]
Si llego a saber que van a sacar un juego de barbie no me compro la consola ni por asomo :-|
SRN escribió:Es que es una cuestion que me estoy haciendo viendo la calidad de los juegos que van a salir, vease el de futbol ese, el fram city killer y algunos mas que no me acuerdo el nombre. No hacen justicia a la calidad de la xbox 360 :S


Se que me vais a linchar pero es una cuestion que me acecha aajaja


q crees q te van a decir en un foro de Xbox360????
muuuuu cansino :o
es increible como el populacho se plantea gastar unos ridiculos 400 euros....verdad Maria Fernanda de las Mercedes y Satrustegi Noriega? [sonrisa]
ahora mismo solo por PGR3 y Call of duty 2 ya merece la pena.

le sumas los pikes por el live y flipas!!!

en tan solo 3 semanas DOA4, simplemente magistral [tadoramo] y de aki a verano mas, muxo mas...

consola con disco duro, alta definicion... en fin, una joya de consola.

merece la pena, amos es mi opininon pq yo juego a la PS2 ahora mismo y tengo la sensacion de k es una consola ya vieja mu vieja, no hay ningun juego q me sorprenda ya, eso si es la mejor q he tenido hasta el momento y toavia juego.
solo hay una explicacion:
!DEMASIADOS SONYERS DANDO PÒR SACO!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no lo dudes compratela si puedes permitirtelo por que vas a flipar.

dreamflex [inlove] x360 [amor]
si posees 400E y puedes gastarte 60E en cada juego si que merece la pena
la verdad si que cansa este tipo de hilos pero bueno si quiere una opinion...SI vale la pena si la primera lo valia esta seguro que 1000000 veces...todos las consolas tienen juegos malos y más de lanzamiento... pero tambien vaya juegos que nombras...y el resto??
no recuerdo decir a nadie que la ps2 fuera mala consola por el fantavision,o la xbox por el azurik...
y eso que la ps2 cuando salio costo cerca de 600 euros......o la satur sobre 500.....o la psx tambien por ahi.....es que ya no nos acordamos????
Es unncañon de consola, hasta con mi loewe de 32 pulgadas y 6 años de antiguedad los graficos son flipantes, merece la pena ciento por ciento, HalllllllllllL!
Respuesta corta: si
Respuesta larga: si,pero...si XD
Saludos!![bye]
JAjaj vale vale, de todas formas terminare pillandomela como todas, pero era solo una cuestion que me hacia


en fin moderadores podeis cerrar el hilo?



PD: muchsuiismas gracias a todos por vuestras respuestas
18 respuestas