5 Nuevas Imagenes de Raid Offroad.

para mi gusto muy simples para ser de 360 y quizas está beta, porque mira que a estas alturas, no poner las marcas de los neumaticos en la arena es un delito.
no me gustan los de coches asi que........XD
En los videos si dejan marcas y sale mucho humo de la arena, sera que en estas fotos los coches estan parados, como sea no me convence graficamente.
Yo no juzgaría nada aún... las fotos son muy muy simples, parece que simplemente han capturado los coches con escenarios a medio hacer... seguro que la versión final estará mucho mejor.

De todos modos, no me han parecido malas imagenes sobretodo por los vehículos.


Saludos
no creo que este vaya a ser un must have....
No lo veo muy por encima de RSC2, de hecho, mas bien lo veo por debajo.
Verdaderamente... ratataaaa Raid Offroad
pintaba mejor en sus primeras imagenes, eso son sombras next gen?
La verdad es q no dan sensacion de ser reales ni los coches ni los circuitos, los veo demasiado "plasticosos" x no hablar de esas sombras...
muy simplonas las imagenes, la arena lisa, muy pocos detalles le veo para x360. salu2
joder pa un puto juego del dakar no ta nada mal a ver si salen quads
teniendo en cuenta que es un juego donde tienes libertad total, es decir que es como el dakar , tu, un coche y el desierto, te puedes meter por donde quieras para llegar a la meta usando tu orientacion.

Si hacen mapas mostruosamente grandes, puede ser algo más o menos innovador, ya que ha habido juegos parecidos antes, pero no tantos, es un estilo de carreras muy poco trillado y si lo hacen bien, puede ser muy interesante.

Siempre pedimos cosas nuevas, demos oportunidades, pensar que puedo irme con el coche por las montañas del fondo da mucho juego...
Todo se verá

Saludos
El primer video q salio tenia una pinta de la ostia, habra q esperar para ver como va evolucionando el tema.
quien em diga que la imagen del camion es simple...
la 2 y 3 imagen son next gent total, un pokito mas de shaders y algo mas de hdr, una vista interna y voila ;) [oki]
A todos los q decis q son simples las imagenes...miraros el video q hay del juego, y luego me comentais ok? [amor]

Saludos
nah, los fallos que tiene son tipicos de un juego inacabado, no vana sacar el juego asi.....vamos es de cajón.
Por otra parte este puede ser uno de esos juegos que levo esperando durante años, este tiene circuitos prestablecidos o tienes la libertas de viajar pro el desierto y hacerte la ruta que quieras????? [jaja] [jaja]
Hay motos tmb???(no no es un disparate, si hay caminones y coches, soo faltan motos ;) )
Pues el video esta cojonudiximo... kien no lo haya visto... ke lo haga y no opine solamente con las fotos... porke no es lo mismo en movimiento ke parado ni de asomo.

Yo espero si no un must have.... un buen juego de este titulo.


NaN es libertad total.... solo tienes ke pasar por las metas y tal... pero de resto... vete por donde mas te plasca...el titulo se trata de eso.... es como una especie de dakar sin pistas...
antfros, no encuentro el video donde lo sacais?????????? :?
Nuevas imagenes "plasticosas" del juego:

Imagen
Imagen
Imagen

P.D. Son fotos reales y no le veo el bumpmapping por ninguna parte... notese el sarcasmo...


Si alguien ve "plasticosa" esta foto:

Imagen

Que salga a ver la realidad, que no todo es "blur" "bumpmapping", etc...
Me da la sensacion de que son bastante peores que las anteriores que han ido saliendo.
para mi lo unico q falla es la carga poligonel de cohces, los efectos aplicados a ellos, vamos en general los coches, ya que los escenarios están mas o menos bien ;)
hombre hay dos fotos q mas o menos me convencen xo el resto ya os digo q las noto poco reales
24 respuestas