como hecho de menos a lara croft

[tadoramo] k sea el nuevo tomb raider mejor k el anterior [tadoramo] [tadoramo]
Pues la verdad es que necesitamos a Lara como el comer.
A ver si sacan algo y de paso y por pedir un metal gear tambien :Ð

PD:Cuidado que hay un idiota suelto que este tipo de post le parecen chorras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como el 1 ninguno de momento...
bueno hay uno en programacion a ver como es y si vuelve Lara a ser lo que era...los 2 primeros los mejores sin duda
a mi nunca me han gustado los juegos de lara croft, a ver si le doi una oportunidad al nuevo y me convence.
Si yo tambien soy un incondicional de lara.Me juge todas las aventuras qeu salieron menos la primera y la seugnda(lo se lo se pero todo tiene una explicacion) porque estaban en ingles, y yo me tengo proibidio a mi mismo jugar a juegos qeu esten completamente en ingles.A mi personalmenete la que mas me lleno fue la 3,son tantos los recuerdos qeu tengo de ese juego y de mi vida en ese momento,qeu hasta me pongo un poco triston.
Espero con mucha ilusion el nuevo tomb raider,que muy malo tendria qeu ser para no gastamar 60 eurinos en el,ala!
se k lo del ingles es un fastidio pero si te gustaron los k jugastes el 1 y 2 son imprescindibles, he leido en una pagina latina k van hacer una combersion del tomb raider 1 para ¿psp? k lo hagan para xbox 360 o play3 seria bestial jugarlo de nuevo en version mejorada [666]
A mi me gustaron mas los indiana jones, tanto el de la makina infernal(con su pesimo control) como el de la tumba del emperador me gustaron mas. Mas que nada por el carisma que transmite indi........no esque sea sarasa ni nada he? que a mi lara tmb me gusta, pero los juegos de indi me parecen mas profundos :)

Eso si, el primr TR me encantó, esas tardes e PC recorriendo esa especie de coliseo, lleno de leones y cocodrilos..... cawento
8 respuestas