Scans de Vampire Rain, Bullet Witch y Cry On

Cry On

se sabe para cuando???
CHANQUETE_FFXI escribió:Cry On

se sabe para cuando???


espero que todos para pronto [babas]
the_master escribió:Me he adelantado XD


ya veo ya jajajajajja bueno no importa...han sido por segundos...
Según lei el Cry on se espera a lo largo del 2006 (supongo que será finales y para Japón),porque creo que antes tienen que salir Blue Dragon y Lost Odissey.Osea que Mistwalker nos va a traer estas 3 joyas en relativamente poco tiempo,creo que el primero el LO,después BD y por ultimo CO.
En cuanto a las imagenes no dicen mucho y la verdad es que son muy sosas todas,sobretodo el segundo juego creo que tiene pinta que ha de mejorar muchisimo,y Cry On no dice nada,pero personalmente espero que el protagonista no sea esa tia porque no me motiva nada para jugar con ella.
Sir Hothrebla escribió:Según lei el Cry on se espera a lo largo del 2006 (supongo que será finales y para Japón),porque creo que antes tienen que salir Blue Dragon y Lost Odissey.Osea que Mistwalker nos va a traer estas 3 joyas en relativamente poco tiempo,creo que el primero el LO,después BD y por ultimo CO.
En cuanto a las imagenes no dicen mucho y la verdad es que son muy sosas todas,sobretodo el segundo juego creo que tiene pinta que ha de mejorar muchisimo,y Cry On no dice nada,pero personalmente espero que el protagonista no sea esa tia porque no me motiva nada para jugar con ella.



la primera mitad de año va a ser la ostia para X360
¿Uhmmm, que hace el amigo Sam Fisher matando vampiros? [sati]
Dios, lo del Bullet ese es de juzgado de guardia ¬¬, el Driver de PSX tiene mejor modelado de coches que este.
8 respuestas