NFS Most wanted deformado en 4:3

Como no he visto ningun post similar por el foro, qeria saber si lo q veo es cosa mia o alguien mas lo nota.

Tengo un monitor Benq de 19" 4:3, y jugando (de la unica manera q me permite, es decir en 4:3 sin bandas negras y probando todas las resoluciones desde el dashboard) he notado q el coche esta un poco "ahuevado". He he cho la prueba cn el mismo juego de Pc y alternando simultaneamente (mismo monitor compartido entre Pc y X360), y noto el coxe mas ahuevado y los circulos del minimapa y velidad tb. Hasta los he medido y todo :P y si q estan un poco deformados en la 360 en comparacion al de PC.

Alguien mas lo ha notado? Puede ser por la falta de "optimizacion" para el uso del cable VGA de los programadores de EA???

Saludos!!! [risita]
Yo tambien tengo el cable vga en un monitor benq de 19" y no he notado eso que tu dices, a ver si consigo el juego en pc y lo miro.
Para Infer :

Mi monitor es 4:3, y la sensacion de un poco ahuevado la note, pero no me lo creia mucho. Comparandolo con el de Pc uno a uno si que lo he notado, sobretodo con el coche Cobalt SS. Y eso que he cambiado las resoluciones q ofrece el Dashboard.

* Tambien me parecia q en el PG3 se notan algunos dientes de sierra en el coche q llevamos, xo pensaba q era cosa de mi monitor ...y va a ser q no, q no soy el unico, sino q es un problema q se da en casi todos los monitores (aunq el juego se vea muy pero q muy bien).

Saludos!!!
[oki]
2 respuestas