Para cuando un RallisportChallenge 3?!

Pues eso, que si se sabe algo de que pudieran sacar este juego (o en su defecto, alguno de rallyes [babas] ) para x360...

Creo que es uno de los juegos que le falta ahora mismo a la consola.
Y después de Rallysport 2 para xbox ni me imagino como seria el de x360 :O :O :O

Salu2
Yo estoy ocntigo,si el 2 en la xbox ya fue algo impresionante,no me quiero imaginar como seria el 3 en la 360.Estoy deseando saber algo de el tambien
como dicen por aqui rsc2 es dios,,,, el mejor (para mi claro) de conduccion , no hay nada parecido a ir cuesta arriba todo chuscao ,,,:D:D:D
El 2 estaba muy bien, pero no sé, algo le faltaba que me aburría.
Si añaden algo que le de chicha con la potencia de la 360 creo que no estará mal.
Joder, buena pregunta, no se como lo han podido dejar de lado.
Espero que se acuerden que en su dia hicieron un RSC2 (por si se les pasa x la cabeza lo de "vamos a refritarlo") que por una vez no me kejaria ^^
el rally sport Challenge fue el juego con el que estrene la xbox el 1 dia que salio en españa

El 2 lo compre de 2 mano baratillo para jugarlo en el live


pero la verdad que no me acabaron de convencer y tambien me aburrian al poco de jugar , de graficas espectaculares pero no se, les faltaba algo para que me enganchara.


si saliera un RSC 3 que cambiaran el sistema de juego

salu2
bueno M$ ya dijo en su dia que algunos de los must haves de Xbox volerian(Halo, Fable, Jade Empire, Forza, DoA...) asi que no seria de extrañar que este tambien lo hiciera...ojala...
Me parecio leer por aqui que la compañia que desarrollo los juegazos ya no es de MS,si no de una tocha(creo que EA,Take Two,o alguna de estas),asi que yo ya no me esperaria que exprimieran tanto la consola :(
Pero a ver si se pronuncian ya :)
Saludos!![bye]
Pues yo hace dos veranos me pasé medio verano jugando con el RSC2.

Yo no creo que M$ deje de diseñar ella propia el RSC3, yo creo que si lo hacen lo desarrollarán los mismos del RSC2.
En mi opinión si M$ lo dejara de la lado o se lo pasase a otros desarrolladores sería un error muyyy gordo.
SI algo va bien, ¿por que cambiarlo?
Yo espero que el 3 tenga la fisica de "ostias" del 1. eso de ir a 200, pillar una roca y salir volando dando vueltas de campana en el aire [amor] Pero sobre todo jugando a 4 dandote de piños con los demas, adelantandoles por el aire, haciendoles escalar las montañas, cayendote por un precipicio y recuperar la caida volviendo a subir... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
El 2 es acojonante pero a la vez que mejoraron el control le quitaron esta parte de la fisica que hacia que disfrutaramos como unos enanos :(
A mi me gusto más el manejo del RSC2 q
10 respuestas