[Rumor] HALO3 podria estar muy avanzado

Bungie, a través de la actualización semanal que hacen en su página web, comentaba que parte de un nuevo juego que están preparando "está muy avanzado y es muy jugable".

Los desarrolladores de la franquicia Halo son expertos en dar con cuentagotas cualquier tipo de información sobre los proyectos en los que trabajan. En la actualización semanal de los viernes, se dice que se celebró una reunión de los diferentes grupos de trabajo, donde cada sector mostró al resto los avances en los diferentes juegos que preparan para la 360.

Las presentaciones de las novedades variaban desde vídeos, pantallas estáticas de los juegos, pero sobre todo había demos jugables de nuevos juegos que parecían estar en un avanzado estado de desarrollo. "Es increible lo que puedes hacer con altas resoluciones y muchísima mas potencia" declararon varios integrantes de Bungie.

De momento no se suelta prenda desde las oficinas de Bungie sobre Halo 3, Bungie es especialista en cerrar la boca y no soltar prenda, al contrario que su casa matriz Microsoft. Desde las oficinas de Bungie se niega en todo momento el desarrollo de la tercera parte de Halo.

Aunque sería un poco raro que Bungie estuviese trabajando en algo que no fuese Halo 3, ya que Microsoft quiere pelear de tu a tu tanto con PS3 como con Revolution. El propio Bill Gates dijo a la revista Time que Halo 3 estaría a la venta en una fecha cercana a la de la puesta a la venta de PS3 (sobre la primavera de 2006). De todas maneras, los únicos que pueden hablar sobre Halo 3, Bungie, no suelta prenda.

Es bueno saber que Bungie no está desperdiciando su tiempo, la esperanza que estas versiones parciales sean de Halo 3 es simplemente eso... Esperanza.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10229

A ver si es verdad [angelito]
el halo 2 se empezaro aver cosillas 6 o 7 meses antes de su salida. De este aun no se ha visto una fotillo ni nada, yo creo que la cosa va par largo. espero que saquen un juegazo y no un correprisas.
NaN escribió:el halo 2 se empezaro aver cosillas 6 o 7 meses antes de su salida. De este aun no se ha visto una fotillo ni nada, yo creo que la cosa va par largo. espero que saquen un juegazo y no un correprisas.


DE halo2 se empezaron a ver cosas 2 años antes sino me equivoco, lo primero el video en el que el JM bajaba por un ascensor y abria la compuerta de la nave.
Luego en el E3 salio la famosa fase de la tierra que luego no se repitio en el juego final, y este video tiene un año y medio sobre el juego, no?.
La verdad es que tengo un lio en la cabeza de fechas E3ses, y demas...

Sobre la noticia en si, bueno, ya veremos, tambien se habla de otros proyectos de Bungie, no tiene por que ser necesariamente sobre Halo3 la demo jugable, pero vamos cosas tienen que tenr ya, si como dice tito Bill, se va a lanzar mas o menos coincidiendo con PS3.

Saludos
Si bueno de halo2 se vio un video , que luego tampoco resulto ser exactamente el mismo y recuerdo que todos babeabamos como locas por las imageens y despues cuando salió, aun manteniendo esa calidad ya no nos impresiono tanto ;) creo que riddick tubo la culpa.
Lo del E3 de la tierra y tal se vio unos 6 meses antes.
De todas formas entre halo1 y halo2 que hubo? 3 años? 2? no lo se lo pregunto. Pero esque acaba de hacer 1 año que salio Halo2 y si lo quieren sacar para abril y tal........no llega a año y medio, que juego puden hacer en año y medio??? no se, lo mismo me equivoco y sale un jeugazo, pero me parece poco tiempo :/
A mi tb me parece poco tiempo pero al finalizar el HALO 2 Bungie dobló la plantilla, lo que me temo es que al tener distintos proyectos en desarrollo salgan los juegos menos elaborados.
Halo3 fijo que esta en marcha y muy avanzado. Seria de locos. Lo que pasa es que no dicen nada para no eclipsar ni cansar con el tema.

Aunque vamos, que yo estoy deseando de que digan cualquier tonteria sobre el tema.
Yo voto por un juego del que aparecieron unos ArtWorks hace cosa de un año. Podeis leer el post que lei en su dia Aquí
con halo2 crearon un hype que no le hizo ningun favor, prometer muchas cosas en entrevistas, enseñar imagenes photoshopeadas, o cut-scenes impresionantes que luego se esfuman del juego solo crea usuarios decepcionados con el producto final

prefiero que trabajen en silencio y sin prisa pero sin pausa.

edit: esos artworks me la ponen dura, tienen muy buena pinta, un juego a la n3 pero mas "realista", y mas gore, amputar miembros, decapitar enemigos, atravesar a varios de un estacazo, que los cadaveres se vayan amontonando destrozados, algunos agonizando aun, son cosas que me encantaria ver en un juego de guerra medieval de accion [oki]
Halo 3 Halo 3 Halo 3, arf arf arf

En el halo 2 llevo 2600 partidas de ranking jugadas, no rankeadas probablemente más del doble, con este juego no solo he rentabilizado lo que me costó, sino tb el live y la consola xD El 3 con que mantenga el nivel online del 2 ya cubre mis necesidades jugonas por unos cuantos años.

Añado que no necesito ver capturas del 3, pero en cuanto oiga la bso me voy a poner cachondo :-p

P.D: aprovecho para pedir más FPS con la movilidad del Halo, NO a los personajes curcios que no pueden subir 3 escaleras de un salto o que ni saltan. SI a los buenos saltos y a poder agacharse en el aire :D A muchos esto les parecerá una tontería pero yo pienso que es imprescindible.
Decian que tenian otro proyecto entre manos... Alguien sabe algo de el otro juego de bungie? Puede que antes de ver un halo 3 aparezca ese...

Bungie+Mistwalker+Team Ninja...Esto pinta bien [pos eso]
Molonator69 escribió:Halo3 fijo que esta en marcha y muy avanzado. Seria de locos. Lo que pasa es que no dicen nada para no eclipsar ni cansar con el tema.

Aunque vamos, que yo estoy deseando de que digan cualquier tonteria sobre el tema.



totalmente de acuerdo contigo...a mi me da igual cuando llegue mientras sea un juegazo que nos haga babear...paciencia...
Creo recordar que se comentó algo de que halo3 ya estaba en desarrollo mientras se hacia el 2, de hecho leí que el halo2 daba tirones y las cinemáticas hechas con el motor del juego estaban tan petadas porque ambos juegos compartian la misma base, pero el 2 iva capadísimo para poder correr en la xbox. No tomeis mucho en cuenta esto porque no se deciros donde lo leí ni si será verdad o nó, pero estoy bastante seguro de haberlo leído, a parte de ser muy posible también.

Saludos
Lo quiero ya!!!!, no puedo esperar más. No hace ni 5 dias que tengo el 2 y estoy deseando pillarme el 3. Tiene que ser un pasote. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No puedo esperarmeeeeeeeeeee.
P.D. Alguien sabe de criogenización, lo digo para despertarme el dia del lanzamiento...
Prefieron que saquen el juego que apuntaban estos artworks que aparecieron hace tiempo de Bungie, Phoenix se decia que era su nombre a que saquen el Halo 3, este prefiero que le dejen para los ultimos coletazos de la vida de la consola y la expriman hasta que vomite sangre la 360 por el lector del DVD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Tengo ganas, muchas ganas, de ver y jugar a Halo 3. Ahora bien, lo de anunciarlo o sacarlo a la vez que PS3 me parece una gilipollez como una casa. Tanto MS como Sony siempre echándose mierda encima. No sé cual de los dos más gilipollas.
Prefieron que saquen el juego que apuntaban estos artworks que aparecieron hace tiempo de Bungie, Phoenix se decia que era su nombre a que saquen el Halo 3, este prefiero que le dejen para los ultimos coletazos de la vida de la consola y la expriman hasta que vomite sangre la 360 por el lector del DVD


No hombre, que saquen el Halo3 para Febrero-Marzo ratataaaa

Para que la X360 sude bien que saquen el Halo4 y a pensar en la Xbox siguiente. ratataaaa ratataaaa

saludos
Eso eso, que saquen el 3 no tardando mucho, y para exprimirla el 4 o uno nuevo, me da igual, pero si lo dejan pasar 5 años cuando salga ya no me acordaré de que habia pasado en el 2...

Saludos
Juaner escribió:Halo 3 Halo 3 Halo 3, arf arf arf

En el halo 2 llevo 2600 partidas de ranking jugadas, no rankeadas probablemente más del doble, con este juego no solo he rentabilizado lo que me costó, sino tb el live y la consola xD El 3 con que mantenga el nivel online del 2 ya cubre mis necesidades jugonas por unos cuantos años.

Añado que no necesito ver capturas del 3, pero en cuanto oiga la bso me voy a poner cachondo :-p

P.D: aprovecho para pedir más FPS con la movilidad del Halo, NO a los personajes curcios que no pueden subir 3 escaleras de un salto o que ni saltan. SI a los buenos saltos y a poder agacharse en el aire :D A muchos esto les parecerá una tontería pero yo pienso que es imprescindible.


Me siento totalmente identificado. En el 2 pedi el online que no tuvo el 1 y en el 3 pido el mismo online que tuvo el 2 pero con mejoras y graficos sustanciales [jaja]
DIOSSSSSSSSSSSS HALO3 es el juego en el que pensaba mientras me compraba la 360, mientras me vicio...... es el juego ke espero con mas ansias.

Saludos!!
Juaner escribió:SI a los buenos saltos y a poder agacharse en el aire :D A muchos esto les parecerá una tontería pero yo pienso que es imprescindible.


a la par que irreal....
Halo 3 estara aunque sea a modo de video en la fecha de salida de la ps3, microsoft sabe que es su mayor baza frente a sony y espera hacer algo como lo que intento el video de msg4 para la ps3, es decir reventar un lanzamiento, halo 2 era demasiado ambicioso tecnicamente para la xbox, el ultimo año lo tuvieros que adaptar y rehacer para la maquina porque sencillamente no funcionaba tal como fue concebido inicialmente, su sistema de sombras e iluminacion original era una especie de ray tracing que seguro que veremos en la xbox 360. Espero que no solo se limiten ha mejorar los graficos a mi de halo me interesan otras cosas.
Yo apuesto que el Halo3 saldra en las navidades del año que viene.. Aunque superar al Halo2 sera muy dificil por que el Halo2 no es un simple juego.. soolo decir que nos pasabamos horas y horas saliendo de los mapas .. pocos juegos pueden hacer eso xd
Espero que halo3 se este programando desde el primer momento con los kits de desarrollo finales para 360 que dieron a las compañias en septiembre, los cuales permiten sacar el verdadero potencial a la 360.

Por tanto si es asi, que deberia serlo , (porque de halo3 se espera muchisimo), quiere decir que halo3 no lleva mas de 4 meses de programación, en resumidas cuentas, que nos faltan unos añitos para verlo, segun pienso yo.

Saludos
Halo 3 saldra junto a PS3 para eclipsarla (dentro de lo que cabe) estoy seguro que sera el juego del año, tengo muchas esperanzas puestas en el y tanto Halo como Halo2 son obras maestras (en cuanto a videojuegos X-D ), Halo3 tiene que marcar esta generacion junto a los clasicos Zeldas y FF.
23 respuestas