Momento Epico de los videojuegos en KAMEO??

Todo el mundo tiene sus "momentos" epicos de grandes juegos, yo por ejemplo me quede fliapado con el 1º ZELDA de N64 cuando vas con el caballo hacia el castillo, siempre me acordaré, por que cuando vi la fase me dije:

Ostia!!! no puedes ser, se puede ir a este ese castillo?? jajaja

Pues hoy me ha ocurrido con KAMEO al ver la fase esa que te salen cientos de trols en la colina, me ha dejado autenticamente flipado.
Ese momento es genial :D y demuestra la potencia del trasto este :D

Una lástima que lo juegue en "low definition" :(
Yo jugue a la demo hoy y solo con eso :0
testimonios como éste... hace que alguien diga... voy a pillar "dicho" juego.

Muy bien expresado tio.
preparate a ver mas escenas asi, ya que haces mas o menos lo mismo con el caballo cada vez ke avs a algun lao sin usar transportadores...
Pues no te digo nada de cuando consigues a térmito, el último guerrore elemental i tienes que ir hacia el castillo de los malos [sati]
URTYK escribió:Todo el mundo tiene sus "momentos" epicos de grandes juegos, yo por ejemplo me quede fliapado con el 1º ZELDA de N64 cuando vas con el caballo hacia el castillo, siempre me acordaré, por que cuando vi la fase me dije:

Ostia!!! no puedes ser, se puede ir a este ese castillo?? jajaja

Pues hoy me ha ocurrido con KAMEO al ver la fase esa que te salen cientos de trols en la colina, me ha dejado autenticamente flipado.
Cuando consigas a Termico, como ya te han dicho fliparas XD
Ten reservadas algunas frutas para ponerle el ataque que hace que las bolas que lances produzcan más bolas al explotar [inlove] Cuando empieces a disparar como un loco verás lo que son fuegos artificiales con cientos de trolls en medio
Yo simplemente no salgo de mi asombro con la calidad y belleza grafica que presenta el juego en todos los aspectos. Cuando vi por primera vez la aldea de Kameo... me quede perplejo al visualizar toda la maravilla grafica que posee el juego. Esta vuelve a ser la Rare con la que disfrute tanto tiempo en N64.

Saludos y a disfrutar del juego!!
He oido que es una mugre. Graficamente es el mejor titulo de la x-box?, en que puesto le pondrias??, es que me voy a pillar la consola ya! y ese iba a ser le juego de estreno, pero despues de lo oido tengo mis dudillas.
NO se quien te habra dicho esto, pero estoy seguro, que como mucho habra probado la demo en un centro comercial con un samsung desconfigurado, porque graficamente este juego es increible, pero la cosa no queda aquí. como juego es divertidssimo, entretenidissimo y alucinante.
La verdad es que tiene momentos inolvidables este juego.Las batallas estas contra miles de Orcos son cosas que no se te olvidan....y mas la ultima cuando vas hacia el castillo [looco]
Hasta ahora pensaba que el PGR3 era el mejor, pero..... bufff KAMEO es algo especial, es que es tan bello..... suena cursi pero es que es asi jaja.
Iwal el que le dijo que el juego era una mugre vio el pograma ese de cuatro dentro del de la Kira miro en la sección de videojuegos donde lo pusieron verde, lo que mas me choco es que la voz en off decía que los primeros 5 min eran guays pero ke a medida ke avanzabas te dabas cuenta ke ni siquiera el atractivo fisico de la prota te divertia (mentira porque a veces kuando nadas se le ven las braguillas XD)... acabo diciendo que era muy aburrido! [flipa]
Además que estoy seguro que solo jugo un ratin porque dio una descripción de los elementales y solo describió los que tienes al principio, mala hierba, frila y la bola...

El juego es una pasada, y si no te gustan los de carreras como es mi caso, es la opcion a comprar con la makina...
La unica pega ke le encuentro yo es lo corto que es... pero weno, pa eso esta el cooperativo, no?
Que patèticos estos del 4 no ? o sea probaron el tutorial, seguro que no llegaron ni a meter a "la bola" por el agujero primero i ya està, juego aburrido jajajaj

lamentable.
Joer, cada vez que leo este tipo de comentarios que haceis me da mas ganas de comprarlo [looco] De este lunes no pasa, vaya vicios me voy a hechar.
Yo en ese trozo me kede flipado, anda k no puede mover personajes esta consola, en low definition pero de puta madre :cool:
Ese momento que comentais aparece en la demo? si es asi hbra que darle una segunda oportunidad.
Este es uno de esos juegos que tiene magia*.
No es el juego que tiene mejores graficos de la Xbox 360. Pero si el que tiene mejor direccion artistica y hace que lo ke tiene, luzca excesivamente bien.

*Para el significado de magia en un videojuego acudir al post de coleco en multiplataforma (no he podido evitarlo)
TerChU_360 escribió:Yo en ese trozo me kede flipado, anda k no puede mover personajes esta consola, en low definition pero de puta madre :cool:


En high tambien
yo he flipado muxo, pero muxo con el mundo submarino, es ke habia momentos muy "pixar" ahi.

Y bueno, la batalla contra el monstruo del mundo submarino, tambien tela, pero tela ke graficos, ke amplitud de visionado, el monstruo metiendose debajo del agua y bufff, luego ke salta y lanza los rayos y ke si tokas el agua te kitan energia como si te electrocutaras.... bufff...muy currao.

Yo lo ke veo, es ke a la gente ke no le gusten los juegos tipo "nintendo" (juego de toda la vida, con un ninu en plan dibujillo, y todo con castillo, dragones,... muy de dibujos) no le va a gustar este tipo de juego, al igual ke no le gustara conker pq parece de dibujos, y si parece de dibujos es para niños. Desgraciadamente hay muxa gente ke si el juego es asi, ya dicen kes una mierda.

Es como pensar ke si ves manga eres un crio.
Lo peor del juego es el castillo del inicio, el de la demo, con eso se dice todo. Una vez entras en esos bosques llenos de vida necesitas un babero para no ponerlo todo perdido.
MatoR escribió:Lo peor del juego es el castillo del inicio, el de la demo, con eso se dice todo. Una vez entras en esos bosques llenos de vida necesitas un babero para no ponerlo todo perdido.


La verdad que no entiendo por que pusieron esa fase en la demo ya que te haces una idea totalmente equivocada del juego, pero bueno al menos cuando me lo compré me lleve la sorpresa.

La verdad es que es un juego muy muy currado, yo es que tengo miedo de acabarlo y todo por uqe es de esos juegos que no quieres que se acaben nunca.
URTYK escribió:
La verdad que no entiendo por que pusieron esa fase en la demo ya que te haces una idea totalmente equivocada del juego, pero bueno al menos cuando me lo compré me lleve la sorpresa.

La verdad es que es un juego muy muy currado, yo es que tengo miedo de acabarlo y todo por uqe es de esos juegos que no quieres que se acaben nunca.


jeje, ami me paso lo mismo, estuve atrasando el castillo final casi una semana... xD
Totalmente de acuerdo TOPMOI



LAPUTA escribió:jeje, ami me paso lo mismo, estuve atrasando el castillo final casi una semana... xD


Una cosa, cuando te pasas el castillo final, luego puedes ir a tu bola no supongo intentando encotnrar todas las frutas pociones y demas ?
si,una vez terminado el juego apareces en el pueblo elfo y en la partida pone una frase parecida a algo como "felicidades,ahora encuentra todos los misterios de kameo" y a hacer de frutero ...o sea..a buscar la fruta que falta XD
darksherman escribió:si,una vez terminado el juego apareces en el pueblo elfo y en la partida pone una frase parecida a algo como "felicidades,ahora encuentra todos los misterios de kameo" y a hacer de frutero ...o sea..a buscar la fruta que falta XD


aaa oks, entonces ire a por el castillo final i luego continuare con todas estas cositas.
Ademas puedes revivir todas las fases en la sala del gran espejo.
si, y revive revive! pq para conseguir las puñeteras maximas puntuaciones ke marca, tela marinera... no te tienen ke tocar apenas, y tienes ke ser rapido y eficaz, en algunas pantallas es mas sencillo ke en otras, pero joder :P.

Y na, ke sigo sin encontrar las puñeteras 4 frutas XP.

Yo tb estube retrasando el juego por el miedo de luego no poder pillar todo lo demas, pero nah, despues a tu bola :D.

Atte
Evil Vega
Lo de la puntuacion tiene pinta de ser xungo, porque yo teng deficiente en la mayoria de fases... XD
28 respuestas