Trailer Shukotoy Battle (Tokio Racer)

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2149

con los vicios que me pegue en DC que ganas de que llegue...
Si tio.. esos vicios en DC... a ver que tal les sale este xq puede tar genial ^^

Saludos,
Sera porque soy un fanatico de esta saga desde al año del chinpun pero me he quedao flipao, lo unico que no me llega a agradar del todo es la puñetera estetica tuning que ya le estan empezando a meter, pero weno, lo espero ansioso como un desesperao, encima le podre poner la musica de initial-d XD y ya sera mi muerte [qmparto]
Por cierto el video me ha gustao, la toma esa interior con todos esos marcadores y tal mola.

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eje eje geeeenial!
Imagen
XD juas! que lo hubieran dejao como el original ZzzZZ
esto va ha empezar a parecer la plei [lapota]

que le pongan pleicar racing andergraun tuning y ala a vender como churros [toctoc]

viva el pgr3
sega forever
hala un saludo [bye]
Dreamflex escribió:XD juas! que lo hubieran dejao como el original ZzzZZ
esto va ha empezar a parecer la plei [lapota]

que le pongan pleicar racing andergraun tuning y ala a vender como churros [toctoc]

viva el pgr3
sega forever
hala un saludo [bye]



no se por que dices so por que esta saga no es por nada lleva ya añitos pero bueno...
[borracho] me jode que a un juego tan bueno como el tokio racer de toda la vida lo suban al carro del tuning [toctoc]

espero que no alteren el modo de juego y lo dejen parecido a lo que era y no a los que hay hoy en cualquier tienda :(

enga tio un saludo
tampoco viene mal unos cambios a la saga ke yo no kiero jugar a mas de lo mismo...eso si respetando el espiritu de la saga...
[fies] pero segun veo eres de segacomo yo

preparate voy a enviar un mail a sega para que haga el outrun sega gt tuning 2006 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

es broma un saludo ruben [angelito]
Dreamflex escribió:[fies] pero segun veo eres de segacomo yo

preparate voy a enviar un mail a sega para que haga el outrun sega gt tuning 2006 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

es broma un saludo ruben [angelito]



[qmparto] [mad] jajja ok tio dios solo de pensar un juego de mi querido out run de tunning em da miedo..
9 respuestas