EA y el colmo de la desfachatez

En una advertencia a los inversores, Electronic Arts dijo ayer que sus ventas y beneficios del actual trimestre serán "bastante inferiores" a los esperados, señalando a las bajas ventas de algunos de sus juegos y, especialmente, a Xbox 360, como responsables.

La compañía, cuyas acciones bajaron un 3,8% horas después del aviso, ha dicho que la baja distribución de consolas en el lanzamiento de Xbox 360 y la espera de los consumidores por PS3 y Revolution ha hecho que no haya cumplido sus objetivos de ventas con los juegos de la consola.

Responsables de EA han dicho que las previsiones de ventas de Xbox 360 están por debajo de los datos que barajaban a la hora de hacer las suyas propias hace unos meses, y que mucha gente está evaluando si comprar ahora una consola de nueva generación o esperar al lanzamiento de PlayStation 3.

"Hay 5 millones de personas que dicen que van a comprar una Xbox 360 relativamente pronto, antes de febrero, y Microsoft ha distribuido 500.000, así que 4,5 millones de personas no están haciendo nada. Eso es suficiente para matar las Navidades", dijo Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securities.

La compañía ha dicho también que algunos de sus títulos como Battlefield 2, 007: Desde Rusia con Amor o SSX On Tour han obtenido ventas menores de lo esperado.

Estas son las increibles declaraciones que han hecho los de EA para explicar sus bajas ventas.
esto es el colmo de los colmos osea hechando las culpàs a la 360 porque???? por ser una extraordinaria consola para la cual an sacado un cutreport y dos versiones hiperdescafeinadas de lo que son los juegos en verdad quitando ya el hecho de lo pestosos que son los juegos de EA en cuaquier consola domestica y portatil para las cuales a sacado juegos

Esto ya es el clmo de los colmos estos de EA que se creen [+furioso] [+furioso]

por dios lo que hay que llegar ha oir en esta vida [noop] [noop]

EA IS REALLY DOOMED
Es que no me extraña con las mierdas que me sacan [qmparto]

Se estan dando cuenta de que el chollo se les esta acabando.

En fin, menos mal, ese dia tenia que llegar ya.
Los juegos son una mugre, pero tienen razon de que si la gente no compra la 360 pues evidentemente no compraran los juegos para esta y por lo tanto bajaran sus ventas.
Este Post sobra tio, no te ofendas.
Con esta noticia uno se da cuenta de que EA está más del lado de Sony que de cualquier otra plataforma sino mirar las traducciones y los doblajes donde en juegos como NFS no se doblan al español estando disponible en otras plataformas (PC o PS2) añadiéndole el poco esfuerzo que hacen con todos sus juegos MULTIPlataforma que casi todos por no decir todos son PORTS de PS2 con el efecto que conlleva en que haya tirones el juego por haberlo adaptado de prisa y corriendo, es que solo hay que ver los juegos exclusivos de la X360 para darse cuenta del trabajo sucio que hace esta empresa. Esa es mi conclusión tras ver los juegos que sacan.
Pero es un pez que se muerde la cola. Yo tengo la X360 no porque sea más bonita que la Ps2 ( que lo es [tomaaa] )

Si no sacan juegos wapos la gente esperará a la Ps3....y una vez que llegue a los USA y Japón ya la tienes liada.

EA no puede echar la culpa a la X360 por vender poco, solo tiene que ver lo que ha aportado ella a la X360 para que se venda ( y yo estoy muy contento con COD2 que conste )

Y si EA me saca el Fifa del catálogo me va ha hacer un favor XD .

Menos despotricar de que si Microsoft se los está tocando a 2 manos al no fabricar de un dia para otro 4 millones de x360 y más sacar juegos que merezcan la pena comprarlos.
politron escribió:Los juegos son una mugre, pero tienen razon de que si la gente no compra la 360 pues evidentemente no compraran los juegos para esta y por lo tanto bajaran sus ventas.


que no venden lo diras tu porque si mis datos y los de casi toda la gente de aqui no fallan quitando japon se han vendio todas las consolas avidas y por aver pues la palabra agotada es la palabara por exelencia al preguntar por la consola

si no venden es por el simple hecho de que sus juegos son una mierda
y sino se queja ubisoft de sus ventas por el cod2? bizarre por las del pgr3?? rare por las de cameo?? yo creo que no

porque sera??? simplemente por tres palabras NO SON EA [sati] [sati]
Mi experiencia personal acerca del servicio tecnico de EA es que es como un oido sordo.
Desde que EA dejo de ser la compañia del cubo,piramide y esfera se ha convertido en un monstruo engulle mini-compañias creativas. Vease por ejemplo:
-compro bulfrog, y de el se quedo con theme park el cual esploto lo que pudo y el resto a la basura, dungeon keeper3,theme hospital2,etc...Ahora ya no queda NADA de bullfrog
-compro westwood, y se quedo con C&C y lo ha esplotado hasta REVENTAR, con mil y un juegos repetitivos.
-compro maxis, esto es lo que mas me dolio. Se quedo con Sim city y saco los sims, el reso a la basura. Hoy ya no queda nada de maxis a excepción de los dichososos sims
-Y hay mas que no recuerdo ahora mismo, pero vamos la lista es larga.

Yo personalmente le tengo un profundo asco a esta compañia, porque es una destrulle ilusiones , convirtiendolo todo en comercial, sino vende MUCHO, ala mierda.
Las empresas pequeñas tioenen la ventaja d eque te sacan juegos innovadores y aunque no vendan mucho, pues como son pequeñas, pues aguantan el tipo y aun encima ganan dinero, pero EA no, EA quiere sacar miles de millenes d evender lo mismo.
Que no quita que de vez en cuando saque algun jueguecillo que este bien, pero si bien es muy dificil distingirlos entre la bomitona de basura que suelta, tmb es cierto que la calidad de los mismos seria infinitamente mejor si los hubiera realizado otra compañia.

ale, ya he [buaaj] todo lo que tenia que [buaaj] [jaja]
Sí, sí. EA es una mierda y es lo peor y siempre la misma historia.

Y es una mierda y sux por sacar el Most Wanted traducido y doblado a español. Y también por sacar una versión de FIFA exclusiva y totalmente distinta al resto de FIFAs 06 (incluído PC). Y es una mierda otra vez porque sony no se qué, como siempre trollando día y noche sin parar.

Si siempre es la misma historia. No sé para qué se abren estos hilos.

En cabeza de nadie cabe que en una consola que sale mes y medio antes del cierre de año se puedan conseguir muchos ingresos. Más se conseguirá en una consola que lleva todo el año, casi todo el mundo tiene, y has sacado decenas de títulos. Es lógico que diga lo que ha dicho. Lo que no comprendo es por qué os tiráis la cuello.

Ah, cierto, que es que es EA y EA sux. Entonces todo aclarado.
onsokomaru escribió:esto es el colmo de los colmos osea hechando las culpàs a la 360 porque????
Porque MS ha distribuido 4 consolas y si no hay consolas no se venden juegos
the_master escribió:Porque MS ha distribuido 4 consolas y si no hay consolas no se venden juegos

Iba a editar para añadir una PD pero te me has adelantado.

Apenas hay unidades de la máquina en el mercado, ahora tiráos al cuello de MS (ah, y de accesorios mejor ni hablamos).
Pues la verdad es que si, EA sucks por cutreports en vez de trabajar como todo el mundo y hacer las cosas bien.
Si no curran como es debido no hay pelas, eso nos pasa a todos.
Y también por sacar una versión de FIFA exclusiva y totalmente distinta al resto de FIFAs 06 (incluído PC).


es una mierda porque ese port exclusivo es solo de selecciones y los pokos equipos a que eso conlleva porue tiene menos de la mitad de modos de juego que las demas versiones si si tiene wenos graficos y???

porque el nba a sido puntuado por mas del 80 por ciento de premsa especializada con menos de un 5 por sus modos de juego o mejor dicho modo de juego por su nula jugabilidad si si tiene buenos graficos y???
Sly_Marbo135 escribió:Pues la verdad es que si, EA sucks por cutreports en vez de trabajar como todo el mundo y hacer las cosas bien.
Si no curran como es debido no hay pelas, eso nos pasa a todos.

Ejem... cutre port... ejem. He oído Kameo y Perfect Dark portados de xbox?

Ah, no, que Rare son intocables.
onsokomaru escribió:es una mierda porque ese port exclusivo es solo de selecciones y los pokos equipos a que eso conlleva porue tiene menos de la mitad de modos de juego que las demas versiones si si tiene wenos graficos y???

Port exclusivo? cómo se come eso? de qué es port FIFA 06 de 360 si en ninguna otra versión está ese juego?

Que me digas que el de ps2 y xbox son ports capados del de PC, vale, pero es que el de 360 no se parece en nada ni en estética ni en nada al de PC.
Abogado del diablo boh [reojillo]

Ea Suck por mil motivos que quieres que te diga. Si trabajaran...... como hacen otras, pero lo veo raro la verdad. Con lo facil que es vivir del humo.
da_hot_funk escribió:Ejem... cutre port... ejem. He oído Kameo y Perfect Dark portados de xbox?

Ah, no, que Rare son intocables.

Port exclusivo? cómo se come eso? de qué es port FIFA 06 de 360 si en ninguna otra versión está ese juego?

Que me digas que el de ps2 y xbox son ports capados del de PC, vale, pero es que el de 360 no se parece en nada ni en estética ni en nada al de PC.

Los de Rare con pd0 han echo una mierda, pa ser sincero, y Kameo lo que seriamente me ha gustado es el anti alias q usa, q de momento es el q mejor echo esta en ese aspecto, por lo demas no es q sea un todo poderoso juego.

Para mi el unico juego q me merece la pena (motivo principal de la compra de la consola es el doa4) el resto no estan bien terminados.

Pero si hay que reconcer q EA exceptuando el patetico fifa 06 q nos han dado, el resto son cutreports de pc.
No recuerdo el último juego de EA que compré, antes era una de las mejores compañías del mercado pero hoy en día no me atraen. A partir de ahí me la sopla lo que haga EA, como si se hace exclusiva de sony, a mi plim pero a xbox le conviene (y mucho) que haya NFS, FIFA, NBA LIVE y demás, más que nada para expandir su target (mucha peña no sabe lo que es un pgr3 pero puede ver el anuncio de nfsmw y querer comprarse la 360).

EA es sonyer porque sony manda, si MS tuviera el 70% del pastel EA iba a hacer lo que dijera Gates a la de ya.

Respecto a las 360 paciencia, llevan un mes o así en el mercado, ni siquiera han llegado a asentarse en EEUU y Europa (llamo a asentarse a que todo el que quiera una se la compre). Una vez asentada se compran los juegos, yo compré pgr3 de salida y ayer cod2, poco a poco. Ahora bien, más les valdría tener un poco de paciencia y no rajar contra una máquina que (si cambian las tornas) podría ser la mano que le da de comer en un medio plazo.

P.D. EA bajo mi punto de vista no merece quejarse, pero sus ventas les avalan que esto no es Disneylandia, aquí la cosa va de vender juegos.
A parte del NFSMW que cutreports ha sacado EA para 360?
Lo digo pq por ejemplo el NBA Live 06 no me parece un cutreport
EA intenta maquillar como puede su "pequeño descenso" , lógico por otra parte viendo el FIFA 06. NO VAN A DECIR QUE VENDEN MENOS, PORQUE KONAMI VENDE MAS PES.

Sinceramente, EA se lo ha buscado, sabiendo que serían los únicos en tener un juego de fútbol en la 360, coño haz un juego como Dios manda............ Y no la tomadura de pelo que han hecho. y no me refiero a jugabilidad, gráficos, si no a meter clubs como mínimo o el Mundial, NO SIMPLEMENTE UNA RONDA CLASIFICATORIA !!!!!.

Yo que iba a comprar el juego, porque a pesar de ser PRO-PES no soy ANTI-FIFA, no lo he comprado [buaaj] .

El único juego de TODOS que esta bien, es el NFSMW, UNO SOLO DE TODO SU CATALOGO !!!!!, ¿ como le van a salir bien los números ? lo extraño es que no salgan peor [reojillo]
da_hot_funk escribió:Sí, sí. EA es una mierda y es lo peor y siempre la misma historia.

Y es una mierda y sux por sacar el Most Wanted traducido y doblado a español. Y también por sacar una versión de FIFA exclusiva y totalmente distinta al resto de FIFAs 06 (incluído PC). Y es una mierda otra vez porque sony no se qué, como siempre trollando día y noche sin parar.

Si siempre es la misma historia. No sé para qué se abren estos hilos.

En cabeza de nadie cabe que en una consola que sale mes y medio antes del cierre de año se puedan conseguir muchos ingresos. Más se conseguirá en una consola que lleva todo el año, casi todo el mundo tiene, y has sacado decenas de títulos. Es lógico que diga lo que ha dicho. Lo que no comprendo es por qué os tiráis la cuello.

Ah, cierto, que es que es EA y EA sux. Entonces todo aclarado.

No entiendo, de verdad, si lo que dices tu en el ultimo parrafo es lo que estamos diciendo todos auqe viene eso?

Y mira, no hables de NFSMW porque en 360 esta traducido pero TIENE COJONES que el de Xbox este en ingles, tiene MUCHOS cojones teniendo ya la traducción hecha de su versión de P2/Pc. Y el port de 360 del nfsmw esta MAL hecho, no se donde hay que dar las gracias, por haberlo traducido? esque es lo que tiene que hacer ni mas ni menos.

De verdad me siento muy ofendido porque a lo que tu llamas "trolear" para mi es dar una opinión, que puede que no compartas pero desde luego no es trolear.
Por mi le pueden dar muy por donde yo me se a EA.. que llevan años sacando juegos de calidad ... (no encuentro el adjetivo necesario) ... misera¿?
Como ya han dicho, que EA diga que han bajado sus ingresos porque en la 360 que acaba de salir no han podido vender todo lo que quisieran..... pero hombre, que para vender a tope están PS2, Xbox, etc. .

La 360 está claro que en el lanzamiento no le iba a arreglar el día a ninguna compañía.


Luego, el tema de los precios de los juegos de EA de X360 ( y en general ): más caros que los de otras compañías... mmmm..... ¿ por qué no prueban a ponerlos al mismo nivel de precios que las demás ?


Y por último que de los juegos que ha sacado EA para 360, algunos no han sido muy buenos.
Joer, parezco el defensor de NFS: MW. Pero que troleada os meteis con este pobre juego. Para empezar:

1º NFS: MW se ha programado desde 0 para la XBOX 360 y los ports son el resto de las versiones a PC y resto de consolas de 128 bit. Es que tiene cojones que se le llame MAL PORT cuando es la version madre dicho por EA desde el E3. Este simple hecho a los que lo llaman un port cutre hace que se confirme que hay trolls anti EA que dicen las cosas por gusto y no por ser ciertas. Los ports son del resto de consolas. Señores, estamos ante un juegazo tanto jugablemente como graficamente. Si algun troll tiene alguna duda que mire la puntuacion de NFS: MW en la prensa escrita en papel o en paginas online como MERI donde por cierto hacen un analisis aparte de la 360 y le ponen un 8 señores destacando su superioridad al Pc y 128 bit y mencionando unos graficos de lujo. Asi que menos trolear inventandose las cosas. Y como dicen, ademas, totalmente en castellano y compatible en Hd viendose de maravilla.

Solo recordar que la mayoria de las personas han comprado un juego de Microsoft(como yo) por el vale de 50 % ademas del condenmed y eso tb le resta ventas al resto. Ademas de añadir que las reservas en su mayoria son hechas por los foristas y como todos sabemos y se ha demostrado en este foro, esta lleno de anti EA radicales, y si son estos en su mayoria los que han reservado las consolas se entiende las malas ventas, no por su caldiad como dicen los anti EA. Pero nada mas que la consola se haga popular y llegue a todo el mundo EA seguira siendo de las que esta arriba tengan o no calidad sus juegos. Y eso que este NFS: MW es el primer juego que compro de EA desde la megarive con el primer FIFA. Un saludo.
Jode la que se lia , yo estoy deacuerdo con da_hot_funk , las ventas no han acompañado a lo que se esperaba y el lanzamiento a sido mucho menos impactante de lo que desearía.

Las bajas ventas han sido para todos por que :
- Hay pocas consolas distribuidas / vendidas (en España yo creo que hay de sobra , la veo por todos laos)
- No hay ningún must have en los lanzamientos , sólo juegos apañados , ningún vendeconsolas (mirar en GameRankings entre el 80%-90% , ni uno con 95+)
- Los juegos están bastante verdes y son sólo revisiones con mejores gráficos , no hay nada espectacular.

Seamos realistas ,es así , esperemos que la tendencia cambie , por cierto el NFSMW es el tercer juego en GameRankings por delante de PD0 , Kameo , Condemed , ... sólo estan por delante el COD y el PGR3. Osea que mal juego no debe ser.

Saludos.
Es que meterse con EA es muy de "hard".

Aunque la mayoría hayan jugado a la demo del NFS;MW y au ein?
A mi ME GUSTA EL NFS:MW y no me escondo de ello [ayay] [ayay]
Pero si sacan juegos que dan pena que quieren? no lo entiendo


Mdrive, has probado el nfs? has visto los tirones que da? los pocos fps que tiene a veces?
Fijate si lo he usado que lo tengo desde el primer dia comprado por casualidad junto al PDZ y condenmed a cuasa de no estar el Kameo y es de el que mas me gusta junto condenmed. Y los tirones es cosa de la demo, en el juego ni uno solo, es mucho mas superior. Leete el analisis mio en otros post sobre el juego y veras que es muy sobresaliente el juego. Un saludo.
Yo de EA en 360 solo he probado las demos de FIFA y NFSMW, la de fifa me aprece aceptable (un juego de 7 en caso de que te guste) pero la NFSMW es intragable, va como el doom3 en una psx, resentido como él solo. He leído por EOL que la versión final va fluida y tal pero hasta que no lo vea no lo creo (idem de FIFA pero menos acusado).
Hola

Cuando fui a comprar la consola tenía delante de mi todo el catálogo, salvo el Kameo y el PG3. Sólo podía comprar 1, así que me decanté por el Perfect Dark 0.

Si no hubiera estado disponible dudo que me hubiera comprado alguno de EA, me conozco demasiado bien el cuento, "sacamos más de lo mismo con mínimas mejoras y esperamos que piquen". No señores, si quieren vender como churros exprímanse un poco más los sesos.

Salu2
Alex
Primero que saquen productos de calidad, y luego ya veremos. Solo hay que ver la mierda de cutre-port de Becario del NFS Most Wanted para X360.

Titulos como ese no merecen estar ni siquiera en los todo a 100.
Intentar defender FIFA 2006 RTWC por ser exclusivo de xbox 360, y utilizar esto como prueba del apoyo de EA a xbox 360 solo denota que quien lo sostenga no ha jugado a esta torpe imitacion del futbol, que ni siquiera llega a la altura de fifa 2006 en ningun otro aspecto que el grafico.....bien de todos sabidos que no es lo mas importante en este tipo de titulos (lease PRO....graficosFIFA>>>>>>>graficosPRO, juegototalFIFA<<<<<<<<<<<<
Torpe favor hace EA a 360 con este tipo de juegos.

Respecto del resto.......como no he jugado, mejor callar, sin embargo, una duda, ¿COD2 no sera mas bien de activision que de EA?

Saludos
[triston] van a sacar un juego nuevo y original le van a llamar fifa rumbo a la liga escolar de villaprepucio :Ð
va de unos jugadores de futbol que todos tienen coches tuning y juegan a la plei [boma]

piensan que van a vender 60.000.000 de copias solo en villaprepucio eso sin contar el resto del mundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð
[noop] [noop] esto pa E.A [noop] [noop]

un saludo a todos [chiu]
Es decir, cuando una empresa privada no hace las cosas bien, pierde beneficios porque trabajan fatal la culpa de los demas?
Esto huele a excuda barata!!

Que programen bien y se dejen de gastar la pasta en licencia

A la mierda EA, pena de gente

Saludos.
34 respuestas