21 trailers de Xbox360 en HD

Buenas!

No se si os habeis pasado por la web de microsoft, hay 21 trailers y en hd de los actuales y futuros juegos de la 360. [360º]

Impresionante el dead rising de capcom, generando 800.000.000 de zombies a la vez en la pantalla [looco] ( vale , me he pasao un poco... pero hay un cojon y parte del otro, xD )

Y ahi no esta pero hay uno de pandilleros al más puro estilo GTA, simplemente impresionante... aunque sinceramente con todos los trailers k veo me kedo... [flipa]

Aquí el enlace, a disfrutarlos!
21 trailers en HD !
Joder voy a descargarlo,alguien puede decirme si puedo verlos en la 360 si me los grabo en un dvd?lee tambien los grabados no?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sir Hothrebla escribió:Joder voy a descargarlo,alguien puede decirme si puedo verlos en la 360 si me los grabo en un dvd?lee tambien los grabados no?

si lo grabas en formato DVD-Video si q lo leera. si lo grabas como DVD de datos no
como podria meter estos videos para verlos en la xbox360 ???

pq en el disco duro de la 360 venian varios videos ya metidos, como meto yo estos??


Gracias.

PD: Por cierto. los videos acojonantes jeje
Joder espero que los videos seran viejos porque dan bastante lastima... el de Frame City Killer paracen graficos de Xbox 1, y el de Ghost Recon, Test Drive casi igual..
Date Published: 8/5/2005

:P
Sí, son bastante viejos, pero por si alguien no los había visto está bien que se avise [toctoc]
8 respuestas