AYUDA PDZ: Mision 3(final)

Wenas, pues na, que estamos aqui un amigo y yo jugando en cooperativo, nos pasamos la mision hasta que nos sale la nave de Killian en una especie de embarcadero. Nos han matado un sinfin de veces, aunque disparemos a los motores, siempre se nos carga a el quemandolo o con misiles, o a mi los calvetes. Hay alguna arma en ese trozo que pueda cojerla Jo o Jack para acabar con el? Algun consejo para derrotarlo? Cual es el truquillo? A ver si me aclarais la duda prontillo que tamos amargados xD
Hola:
Yo me lo pase solito disparando un buen rato a los motores.
En cuanto empiezen a echar humo es que esta a punto de caramelo.

Cubrete y sobre todo cuando descarguen a los tios esos antes de bajen, uno se lo carga y el otro a los motores.

suerte,
Saludos.
A mi me costo bastante matarlo.
Aunque no me mato a mi, te cubres detras de la ''columna'' metalica y te quedas hay.


PD: Es mejor no salir cuando esta disparando [tomaaa]
Asias vamos a intentar a ver... espero que no nos tiremos mucho rato mas jejeje. Gracias!
Yo me tire varias horas para matarle jugando solo y en agente perfecto.

Dispara siempre al mismo motor.

En cooperativo que dispare Joana siempre al mismo motor y Jack que se encarge de los soldados, tanto los que aparecen por el escenario como los que suelta la nave.
Es sencillo...aunque a mi tb me costo lo mio matarlo, coges y lo mas facil es, en el embarcadero ir hasta el final (justo enfrente de donde empiezas) y veras un chiringuito metalico como dice otro forero, bien te agachas y esperas a que el avion suelte a un maloso, en ese momento gastas todo el cargador y asi todo el rato, te guias por el radar para ver donde esta el jodio avion y que no te queme ni te mande un cebollazo y ya has pasao la mision.
Te recomiendo que mangues a los malos su arma, es un rifle de esos que tienen mirilla, miras por ella y disparas siempre al mismo motor y en serio, es sencillo pasarlo.
Ueeee!! ya esta pasado, la verdad que si es sencillo si solo te centras en un motor, es el truquillo, bueno un saludo a todos y graciasss. :-)
6 respuestas