NBA 2k6 Retrasado

Aunque está claro que por parqué la versión PS2 es la más importante, me da a mí que los amantes de este deporte esperan con más ansias su lanzamiento en Xbox 360, pues de momento nos ha dejado sorprendidos con los distintos vídeos y fotos... Por desgracia hemos visto que 2K Sports lo ha retrasado hasta el mes de marzo, así que tendremos que esperar mes y pico más por NBA 2K6...

Fuente Hardgame2.

Estan empezando a dar por culo los de 2k Games [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y otro mas, vaya tela lo de la 360, ni 1 solo juego sale a su fecha xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[snif]


pa un juego de basket q me iba a comprar...
Como sea cierto compro en navidades el NBA live y a correr.
Es ya pasarse sacar un juego en marzo,a saber que semana de marzo,acabando la liga en junio.
Aparte Marzo es mes Obvillion asi que nada,si se mantiene el 27 de enero lo compro el 2k6,sino nada.

Saludos
ya ves, con la ilusion q m avia exo...bufff
pos se an qdado con un comprador menos.... :(
NO jodas!!!! ratataaaa ratataaaa

Y entonces que los mismos 15 juegos hasta Marzo???
[noop] lamentable

amos q tendremos q pillar el DOA 4 (q dicho sea de paso tiene una pinta alucinante) o esperar a marzo pa pillar algo.
PF...... como la han liado... me voy a tirar meses con el pgr 3 exclusivamente, que triste...
Pero esto que es ... que este juego no esta en desarrolllo este juego ya a salido en USA .. por que cojones lo retrasan ?? esperemos que por lo menos venga actualizado por que si no n0 me lo pillo :(
otro retraso mas...ya me estan tocando los... ratataaaa
Será que van a meter al Montes ese o como se llame RA TA TA TA TA TA TA TA ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no veas... 3 meses pa meter al montes jajajaja coño el tio habla mucho, pero no pa tanto.

esto me parece mas una tomadura de pelo
jaKal escribió:Será que van a meter al Montes ese o como se llame RA TA TA TA TA TA TA TA ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jaja TRI, TRI, TRIPLE!!! [jaja] [jaja]
Decir q de esta web no me creo nada..... son muy imparciales por lo q se ve... habeis visto el articulo????

"""Aunque está claro que por parqué la versión PS2 es la más importante"""

y lo mejor de todo es el articulo q hay abajo sobre la play 3....

PS3 podría darse a conocer en el CES 2006

En palabras de DataFuse, Xbox 360 podría quedarse en un mero avance de lo que PS3 va a ofrecer, sobre todo tras el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, que califican como el peor y más horrible de la historia. Entre otras cosas por causar un débil impacto en Japón y tener a muchas personas en EEUU y Europa sin poder comprarla por problemas de suministro, por lo que muchos terminarán optando por las propuestas de Sony y Nintendo.

jajajaj q fuerte dios....

Que paso con la psp???? cuanto he tenido q esperar pa tenerla y a q precio?????

Como digo siempre..... imparcialidad por favor...
¿que??????????????????? retrasado???????????' me cago en....
Cubo_Rebelde escribió:Decir q de esta web no me creo nada..... son muy imparciales por lo q se ve... habeis visto el articulo????

"""Aunque está claro que por parqué la versión PS2 es la más importante"""

y lo mejor de todo es el articulo q hay abajo sobre la play 3....

PS3 podría darse a conocer en el CES 2006

En palabras de DataFuse, Xbox 360 podría quedarse en un mero avance de lo que PS3 va a ofrecer, sobre todo tras el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, que califican como el peor y más horrible de la historia. Entre otras cosas por causar un débil impacto en Japón y tener a muchas personas en EEUU y Europa sin poder comprarla por problemas de suministro, por lo que muchos terminarán optando por las propuestas de Sony y Nintendo.

jajajaj q fuerte dios....

Que paso con la psp???? cuanto he tenido q esperar pa tenerla y a q precio?????

Como digo siempre..... imparcialidad por favor...


esque tienen toda la razon, la version de ps2 sera la que mas beneficios les dara.

yo flipo con la gente....que la version de la 360 le de 2000 vueltas a la de ps2 no quiere decir na, ps2 lleva 100 millones de consolas vendidas y 360 acaba de salir. cual va a vender mas???

lo dicho, parece que microsoft os da de comer.
Si nos diera de comer MS........ To el dia comiendo marisco jejejej

es coña.. :) :) :) :)

ojala no se retrase el juego
a ver si te crees que te iba a dar lo mismo que cobra el bill puertas....jajajaja.

lo dicho, a que viene un retraso de 3 meses???
Cubo_Rebelde escribió:Decir q de esta web no me creo nada..... son muy imparciales por lo q se ve... habeis visto el articulo????
¿De qué te sorprendes? A mí no me extraña teniendo en cuenta que copian más noticias de las que escriben sin contrastarlas ni nada, y la mayoría las malinterpretan. Como la de la protección anti-piratería de Xbox360 [qmparto]

Lo que me pude reir con esa noticia.

Vamos, que en ninguna web seria lo confirman, así que no me lo creo. Saludos.
No hay excusa válida para retrasar a marzo un juego que ha salido de lanzamiento en USA [reojillo] . Ni doblaje ni leches, es un juego deportivo por el amor de dios. Me parece tan, tan extraño este retraso que sencillamente no me lo creo. Me sigo fiando de su anterior fecha y si no, por mi parte caerá el Condemned o DOA4.
El juego está anunciado para el 27 de Enero.
Y en efecto, aquí en las webs la gente apoya mucho a la super PS2 que al lado de la Xbox parecía la master system y al lado de la 360 ni que contar.
Hay que ser realistas.....la PS2 no da mas de sí y la PS3 ofrece millones de dudas, otra cosa es que lo de los retrasos sea para devolver la consola a la tienda y lo de los precios sea de juzgado de guardia.
Saludos
no paran de retrasar los juegos... aunq por lo menos avisan.. microsoft con su cable VGA no dice nada de nada y ya han pasado mas de 2 semanas desde q tendrían q estar en las tiendas a "mansalva"..
Yo solamente me fio de lo que diga Play.com y por ahora sigue anunciada como fecha de salida el 27 de Enero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Marzo????Pffff..... habrá que echar mano del Nba live 2006 hasta entonces [mamaaaaa] como sea verdad, pero espero que no...no tiene sentido. [comor?]
[qmparto] y ya van cuantos retrasos?

50 juegos en navidades, si, resucitando pac man galaga y similares si.
La verdad es que de ser cierto es toda una putada. Uno de los juegos que más enganchan por el Live! y si se va para marzo ya son 3 meses los que habría que esperar...uffff...
25 respuestas