perfect dark o Tony Hawk AW

pues que estoy con un lio y me apetece jugar ya jejeje

el perfect dark no oigo mas que reverencias pero soy un fan de los tony hawk le e dao vuelta en psx ngage xbox y ahora xbox 360 ejeje

pues nada aver que me comentais si el salto de los tony hawk a la 360 es grande porque sino caera el perfect dark
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el tony hawk mejor q lo piyes en xbox normal. en la 360 es un simple port pero 10 euros mas caro... [noop]
pdz? seguro? weno, tu sabras...
joe rotam cuanto tiempo jeje

pues no se habia pensao estos sino el amped 3 tiene buena pinta o el kameo pero principalmente estos.

salu2
Rotam_ZXB escribió:el tony hawk mejor q lo piyes en xbox normal. en la 360 es un simple port pero 10 euros mas caro... [noop]
pdz? seguro? weno, tu sabras...


en todos lados lo criticas..que no te gusta no signifique que para otros sea mal juego..es como es dicho "No existen malos juegos,solo jugadores que no les gusta" pos eso :P y viendo que hay mas que les gusta que los que no les gusta pos se supone que es buen juego :D

PD:mmm,no se si habra tenido sentido..pero llevo 30 horas sin dormir y se me juntan las ideas XD aunque basicamente lo que quiero decir es "eres un quejica leñe XD"
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo un quejica? lo q me faltaba por oir!! [jaja]
el pdz lo tengo y me encanta, ahora bien, no lo recomiendo porq pienso q hay juegos mejores xD
el tony hawk dije en zxb q no es q el juego fuese malo ni mucho menos, si eres un fan de los tony te gustara, pero lo malo del juego es q es un port directo de xbox, al igual q el Gun, y el amped no es un port pero es un juego q ha cambiado de desarrolladora y se ha vuelto mucho mas arcade y con unos graficos q dejan bastante que desear.

bah, yo tb llevo casi 2 semanas durmiendo poco y de examenes, se me va bastante la pinza e intento ser razonable, se hace lo q se puede [jaja]
Yo prefiero el perfect dark

Salu2
perfec dark sin dudarlo
Estas equivocado Rotam, yo soy fan de los tony hawks de toda la vida, desde el primero al ultimo he sido el hombre mas viciado entre mis amigos a dicho juego, cada vez que nos juntabamos unos cuantos haciamos un torneito a puntos, y es el unico juego de "deportes" junto a pes que he comprado original, quizas la saga a la que mas tiempo he podido dedicarle, y tony hawk aw es la BAZOFIA mas grande que ha existido o existira sobre la faz de la tierra, es una HEZ, es un insulto a todo el camino que lleva recorrido la saga, es un ultragio para nosotros los fans, es el juego que nunca deberia haber existido.

Asi pues, espero haber dejado claro mi proposito de hacerte recapacitar sobre tu nefasta compra de dicha y recalcable HEZ de juego, no teniendo como mayor objetivo el ahorrarte 60€ que bien podrias destinar a cualquier otra cosa, incluso a comprar alguna entrega anterior para dar muestra de tu descontento a los "desarrolladores" de cuan atroz desproposito barbarico para con nuestra tan amada saga, esperando que no se vuelva a repetir otra ignominia semejante, y afectuosamente vuestro

salu2 de una victima del aw [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
B4RR1K4D4 escribió:Estas equivocado Rotam, yo soy fan de los tony hawks de toda la vida, desde el primero al ultimo he sido el hombre mas viciado entre mis amigos a dicho juego, cada vez que nos juntabamos unos cuantos haciamos un torneito a puntos, y es el unico juego de "deportes" junto a pes que he comprado original, quizas la saga a la que mas tiempo he podido dedicarle, y tony hawk aw es la BAZOFIA mas grande que ha existido o existira sobre la faz de la tierra, es una HEZ, es un insulto a todo el camino que lleva recorrido la saga, es un ultragio para nosotros los fans, es el juego que nunca deberia haber existido.

Asi pues, espero haber dejado claro mi proposito de hacerte recapacitar sobre tu nefasta compra de dicha y recalcable HEZ de juego, no teniendo como mayor objetivo el ahorrarte 60€ que bien podrias destinar a cualquier otra cosa, incluso a comprar alguna entrega anterior para dar muestra de tu descontento a los "desarrolladores" de cuan atroz desproposito barbarico para con nuestra tan amada saga, esperando que no se vuelva a repetir otra ignominia semejante, y afectuosamente vuestro

salu2 de una victima del aw [beer]

joder [qmparto]
no, si yo juegos de xbox me los "compro" por otros medios, de todas formas este tony no me lo compre porq no me gustan los tony en general, y weno.. supuse erroneamente q este juego era como los otros, pero visto tu comentario.. uhmm... lo dire con mas fuerzas
Que mierda de juego el Tony AW!! [jaja]
A mi personalmente me ha encantado perfect dark zero y eso q todavia voy por la mision 5. Pero claro yo hace q no juego en serio a un tony hawk desde el 3 de psx ( creo recordar q era ese jiji ) aunq probar los he probado todo, no se me convence mas matar hijos de puta q hacer piruetas con el skate [sati]
El Tony Hawk's es una estafa en estado puro, gráficamente es un juego digno de PS2, y de los normalitos, no te creas [noop]

El PDZ me ha decepcionado mucho, y eso que no tenia muchisimas esperanzas en el.

Mejor un KAMEO, PGR3, CoD2 y si te van los deportes yo me inclinaria por el Amped.

Sal12
Hombre si tienes que escoger uno de esos dos ve a por el perfect dark zero [ok]
12 respuestas